Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Es un chándal horroroso .
Cuando se compró la finca esa enorme en Badajoz , llegó en su avión privado a un aeropuerto desierto y a pié de escalerilla le esperaban las autoridades de la región , alcaldes etc , con traje y corbata ,
y Mo bajó del avión con ese mismo chándal en amarillo canario !!!!! :notworthy: Una falta total de cortesía :unsure:
No sé como le han permitido comprar en España :(

Yo sí lo sé. :LOL::LOL:El dinero todo lo compra.:cat::whistle: La escena que cuentas parece sacada de Bienvenido Mr. Marshall.
 
Haya de Jordania a la entrada de la sesión de hoy:

Ver el archivo adjunto 1117523

Haya de Jordania a la salida de la sesión de hoy:

Ver el archivo adjunto 1117524

La hija de Haya y el Emir siempre va de la mano de su padre, o con alguien tocándola. Ahora tiene 11 años, en las fotos de azul tiene 10. Aún ahora, es menor q la infanta Sofía.

Ver el archivo adjunto 1117527

Ver el archivo adjunto 1117528 Ver el archivo adjunto 1117529

Me encanto está foto, como diciendo : te voy a hundir Moh
16683300-7301007-image-a-57_1564503172147.jpg
 
Pues sin ser yo una defensora del jeque, me parece extraño, porque Al Jalila tiene sólo 11 años y tiene otra hija, Maitha, de casi 40 años y soltera, y las demás hijas casadas, excepto una, lo hicieron a edades muy razonables. Shaika se casó muy joven (16) pero su marido también era jovencito.
Una curiosidad que tengo con el nombre de Jalila. Alí, el hermano de Haya, también tiene una hija con ese nombre. ¿Coincidencia?

Me dejaste pensando, pero quizá tiene que ver con que es la única hija que él tiene que es descendiente del profeta y es posible que haya muchos interesados en tener descendencia con ella.
 
Que tiene Moh en la pierna? siempre camina como arrastrando un pie. Analicen la foto.

Oremos por Haya, debe estar muy estresada. Pienso que la hija de Haya el padre ya le quería arreglar un matrimonio para cuando esté más grande y Haya dijo no, matrimonio forzado no. Y ella sabe de primera mano, que cuando una de ellas se rebela sabe lo que puede pasar, porque dice, que es refiriéndose a uno de los hijos de la princesa. Estoy aterrada que su familia Jordana no ha pasado un comunicado.
Me imagino las amenazas que le han hecho a Haya. Se sentirá como sola contra el mundo.
Este caso va tener mucha importancia por las leyes de Londres lo lógico es que le den custodia compartida. Y que los vea en Londres su padre. NO puede ser diferente a favor de las leyes del padre, porque queda mal la justicia inglesa. Mi humilde opinión porque no se nada de nada solo lo que leo.AFAEAEB1-D7EF-4ED4-A42C-8D97217BF06E.jpeg
 
Me dejaste pensando, pero quizá tiene que ver con que es la única hija que él tiene que es descendiente del profeta y es posible que haya muchos interesados en tener descendencia con ella.

Por favor no se olviden que la abogada de Haya es una "crack" en litigios !! En mi opinión lo de la petición de la medida de protección para el casamiento forzado es una brillante estrategia legal, nada mas a que eso. No creo que tenga un fondo cierto.
Si una madre musulmana le dice a un juez de un país occidental que tiene razones para pensar que su esposo induciría a su hija a un matrimonio forzado , es OBVIO que el juez va a inclinar la balanza para darle la custodia a al madre e impedir que los hijos salgan de Londres. Me pasé todo el día pensando en le tema y aquí viene mi mente de abogada que no me dice otra cosa que la abogada de Haya ha desplegado tremenda estrategia legal. Para ser sincera yo dudo mucho que Mo ( a quien también detesto) vaya obligar a inducir a su hija a un matrimonio forzado. Por otro lado la niña tiene 11 años. Asimismo ahorita esta de moda la lucha contra las vejaciones y discriminaciones que sufren las mujeres musulmanas , entre ellas el matrimonio forzado. Entonces que mejor idea que plantear tu estrategia solicitando una medida de protección contar el matrimonio forzado???.Me parece brillante su estrategia procesal.
 
Hola @malula , como asi haya tenia muchas deudas ? Yo siempre pensé que con todo lo que había heredado del padre tenia mas que suficiente para vivir. Es mas entiendo que esa residencia donde vive es suya, comprada por ella. Donde leíste eso de las deudas, me da mucha curiosidad. saludos.
Hola coti-amiga marianda..............lo leí en la prensa ,en alguna publicación, Haya de soltera tenia una importante cuadra llena de carisimos caballos, vivia a un muy alto nivel......por supuesto ella tenia muchisimo dinero ,pero era una carga economica importante para su hermano el Rey.Si encuentro el articulo te lo paso.
y te sugiero la lectura de algunos post de este hilo, n 181,369,447 y 511 entre otros en el que se hace referencia, si tu me permites a que Jordania hizo un muy buen negocio con este matrimonio de una princesa de 30 años( casi vieja para casarla) con otro gran aficionado a la hipica.
Lo de que posiblemente uno de los factores mas influyentes en la huida era el posible matrimonio de su hija que esta a punto de cumplir los doce años y segun sus leyes se le acabo su autoridad como madre, a partir de ahi sera propiedad de su padre. Saludos
 
Lo mismo lo de los matrimonios arreglados de los hijos de Moh de este año, le abrieron los ojos a Haya. El ver que en pleno S XXI, los hijos de su marido iban a tener ese tipo de arreglos. Y lo mismo Moh ya había dejado caer quien iba a ser el futuro marido para la hija que tiene con Haya.
Si a eso se suma lo del tema de las princesas desaparecidas...hizo saltar todas las alarmas y por eso huyó con sus dos hijos.
 
Me encanto está foto, como diciendo : te voy a hundir Moh
Ver el archivo adjunto 1117570
En mi opinión, la intención de Haya no es hundir a nadie, es salvarse ella. En esta foto, mirando a cámara y con el móvil en la mano, a mí me da la impresión de q se ha tranquilizado con la actitud del tribunal. Se le ve la paz en el rostro, no la tensión de la entrada. A ver q pasa hoy. Pensar q por lo q se ha dicho el matrimonio de su hija estaba ya concertado es como para salir corriendo.
 
La princesa Haya pide una orden de alejamiento por violencia machista
La que es sexta esposa del emir de Dubái pide ayuda a un juez de Londres para que la proteja y solicita que evite que sus hijos se casen en matrimonios acordados



6
Conéctate


1564563067_301389_1564563207_noticia_normal.jpg

La princesa Haya, con su abogada Fiona Shackleton. TOLGA AKMEN AFP
El País
Madrid 31 JUL 2019 - 12:25 CEST
MÁS INFORMACIÓN
El emir de Dubái intenta en el juicio sobre su divorcio y en concreto sobre el futuro de sus dos hijos que la causa se resuelva en el emirato y no en Londres. Pero no ha tenido éxito y la sesión sigue adelante. También intentó, en la primera jornada, que los medios de comunicación no entraran en la sala pero tampoco lo consiguió. Lo que quería que fuera un asunto privado se ha convertido en un gran culebrón que sigue medio mundo en el que se conjugan poder, dinero, violencia y política. La audiencia pública ha desvelado algunas de las intenciones y preocupaciones de la princesa Haya que el pasado mes de julio huyó de Dubái con sus hijos y vive en Londres. Posteriormente la pareja batallará por su ingente patrimonio.

Tras semanas escondida, la princesa de 45 años, que es su sexta esposa, fue vista por primera cuando llegó a los Tribunales de Justicia de Londres acompañada de su abogada Fiona Shackleton que en el pasado se encargó de otros importantes divorcios como el del príncipe Carlos de Inglaterra con Diana Spencer y el del príncipe Andrés con Sarah Ferguson.

Una de las primeras peticiones de Haya ha sido solicitar a la corte que evite que sus hijos se casen en uniones pactadas por su marido. Si el tribunal accede se impidirá que los hijos del matrimonio, Jalila, de 11 años, y Zayed, de siete, regresen a Dubái y puedan permanecer con su madre. El emir tiene un total de 23 hijos de sus diferentes esposas.

1564563067_301389_1564565000_sumario_normal.jpg

Una protesta contar el emir, a las puertas del tribunal de Londres. TOLGA AKMEN AFP

La princesa supuestamente se fue porque "conoció hechos inquietantes" sobre el tratamiento a la hija de su esposo, la princesa Latifa, de 33 años, quien intentó escapar de Dubái. La huida de Haya se produjo nueve meses después de la rocambolesca huida de Latifa el pasado marzo. La mujer denunció en un vídeo que se escapaba de su casa y de su país porque no tenía libertad para moverse y porque ella y alguna de sus hermanas habían sido víctimas de malos tratos. Su barco fue interceptado cuando se hallaba en aguas internacionales, cerca de India, y fue devuelta a su domicilio.

El emir de Dubái intenta desacreditar a su mujer con un supuesto romance con su guardaespaldas, Russell Flowers,un antiguo soldado de infantería británico de 36 años. Según esta versión Haya habría huido para iniciar una nueva vida junto a este hombre que le acompaña estos días en Londres Según algunos medios británicos, esa relación era un secreto a voces entre el equipo de seguridad de la familia real de la Península Arábiga, del que Flowers ha formado parte durante cinco años. Cuando los medios le preguntaron sobre la cercana amistad que le une a la princesa desde hace tres años, y la creencia de que se le nombraría durante el proceso de divorcio, solo dijo que no tenía nada que decir al respecto.

Un funcionario de la embajada de Londres en los Emiratos Árabes Unidos dijo a Reuters sobre el juicio: "El gobierno de los EAU no tiene la intención de comentar las denuncias sobre la vida privada de las personas". Y la oficina de prensa del gobierno de Dubái se negó a comentar sobre "un asunto privado que se está resolviendo en el tribunal".
 
Back