Ainhoa Arteta

La novia no me ha gustado nada, no me parece favorecedor ese corte de vestido para una persona con su figura, no solo por tener kilos de más, si no por la tripa abultada. Resalta lo peor que tiene y esconde lo mejor. Esta mujer ha tenido que pasar los últimos meses chupando apios, yo la vi hace medio año aproximadamente en el teatro y estaba bastante más gorda, pero estaba muchísimo más guapa con la ropa de la obra, que era más suelta de caderas, más abierta de escote y de tejidos menos rígidos. Ha puesto el foco en cintura y caderas que no es lo mejor que tiene.
 
Última edición:
Matias-Urrea-Bodegas-Lustau-Jerez_1366373828_101759361_1011x569.jpg


Parece un azulejo portugués.

Sin embargo es de las pocas que me gusta.

ana-rosa-quintana_0e7bc48c_800x1200.jpg


Ana Rosa cuatro t*tas.. y esas plataformas de corcho, per favore....
 
okboda-ainhoa-arteta-1.jpg


Esto es tener dinero pa'na'... En esa frente con esos brillos-espejo te puedes hacer un maquillaje completo, parece que viene nuestra Idolaza de plantar tomates. Que alguien le diga a estas mujeres que el look naranja Julio Iglesias hace muchísimos años es chonaco y como dos décadas pasado de moda.
 
Última edición:
Tanto la ceremonia como la cena fueron en el Castillo. Y la cena fue servida por el Chef Ángel León que es portuense con varias estrellas michelín.
 
Back