La Porpo y su marido

Hago mi primera aportación a este hilo porque acabo de ver por primera vez un vídeovlog de esta mujer y me he quedado a cuadros. Mejor dicho, solo he visto los primeros 5 minutos del último vídeo pero me han bastado y me han sobrado para saber que no quiero ver más.
Me enteré hace relativamente poco de que tenía este canal aparte del suyo habitual (que es el que sigo desde hace ya bastantes años) pero ni siquiera quise entrar a mirarlo porque es que no me apetece nada ver al yayo y tampoco creo que haga nada interesante en su vida como para que me motive a verla.
Pero hoy a raíz de la polémica esta me ha dado por ir a echar un vistazo y puff.
A ver si lo he entendido bien. Se ha ido a las 6/7 de la mañana a Madrid y ha vuelto parece que de noche. Y lo primero que hace esta señora al volver a casa después de estar todo el día fuera es ponerse a grabar y a contar sus batallitas a la cámara mientras que echa a su hijo todo el tiempo. A ver, se supone que no has estado con el crío en todo el día. No sé, dedícale algo de tiempo, no? No sé donde tiene el instinto maternal pero me ha dado una cosa ver sus gestos y caras de asco cuando el peque demanda atención y su sonrisita malévola cuando consigue que se vaya y la deje tranquila para seguir haciendo la imbécil hablando sola en la cocina... O cuando dice vete a ver los dibujos que te los quito.
Que penita. Que falta de atención y de cariño ese chiquillo.
No sé si esto es así o que justo yo me he ido a comer los 5 únicos minutos en los que se comporta así y no es la tónica habitual pero madre mía. Que rechazo me ha dado.
 
Back