La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

Ni españolas ni de ningun otro sitio. Simplemente, son vagos

Son unos impresentables, chupópteros, prescindibles, vagos y no sigo porque la diré más gorda aún y ante todo ha de prevalecer la educación. Que tengan que venir de fuera a disfrutar y promocionar nuestras costumbres, manda narices. Es de juzgado de guardia. No merecen nada, absolutamente nada de la vida de privilegios de la que disfrutan. Ojalá se vayan, se piren, au revoire, bye-bye, hasta luego Lucas. Que se vayan en un futuro próximo o lejano pero que se larguen. Hoy mismo lo he dicho pero lo repito, das una vuelta por la cabecera de este foro y ves a los reyes de otros países europeos dándolo todo en todo tipo de actividades, no solo en cenas de gala y premios y recepciones. Unos se visten de flamenca, otros cocinan, otros visitan enfermos... todos hacen algo de valor turístico o social y de promoción de su país excepto los nuestros que son un parásito peor que la más infecta de las garrapatas.

A todo esto, preciosas las mujeres de la familia holandesa y el padre de familia orgullosísimo de ellas!!!! :):):):)
 
Algún día espero ir a la feria de Sevilla y plantarme esos hermosos trajes..... :love:
Yo también!!! Soy mexicana y uno de mis mayores deseos es conocer España de cabo a rabo, no saben que ilusión me hace recorrer el camino de Santiago, las procesiones de Semana Santa, un verano en Ibiza y Palma, etc., etc,... Algún día lo haré y espero coincidir con alguna amiga cotilla y comer unas buenas tapas y una copilla de vino.
 
photo-2019-23-lagencia-grosbyqueen-maxima-and-king-willem-alexander-enjoy-april-fair-in-seville-queen-maxima-and-her-daughters-looked-stunning-in-their-flamenco-suites-while-visiting-the-casetas.jpg

Me ha hecho gracia ver esta foto porque una vez leí en alguna parte que en Holanda, cuando los niños se portan mal, les amenazan con que va a venir el Duque de Alba. Yo no sé si esto será verdad (@Luna, ¿tú sabes?), pero no he podido evitar reírme imaginándome a Amalia pensar: "Pues no parece tan fiero este señor...". :ROFLMAO:
 
Están guapísimas y me sorprende la naturalidad con la que llevan los trajes. Hay españolas que parecen más disfrazadas con traje de gitana que estas cuatro argentholandesas...
Las fotos muy bonitas, pero que sepan las cotis que no han estado en la Feria que allí o conoces a alguien con caseta que te invite o te hartas a bailar en la calle, por que las casetas públicas están siempre de bote en bote.
En cuanto a que la familia real española hiciera algo similar, pues habría críticas, claro, pero la opinión generalizada sería positiva, a mi entender.
 
Máxima ha cultivado las relaciones con prácticamente todas las CR's, en activo y no en activo y sus descendientes, incluida Japón. Para no llevarse bien con Maxima, con ese caracter que Dios le ha dado, hay que ser un hígado de pesad@. Willem NO se pudo casar mejor.

Yo creo que él se ha vuelto más simpático / sonriente/ abierto desde que se casó con ella.

Que disfruten de la feria . ;)
 
Back