Familia Coquetes/Coquetelandia

No enseñó unos conjuntitos super molonguis con los que moría de amor para el evento y que eran iguales para los dos niños? Por lo que veo en las fotos a Bruno sí se lo ha puesto, pero a Gala le ha cascado otro vestido...

Y los padres del gran escritor dónde estaban? Porque no se les ha visto por ningún lado? Qué pena chico, tus padres parece que no existen. Me pareces un pringado, ningunear así a quien te lo ha dado todo. Esque tus padres no son lo suficientemente fachon como para sacarlos en público? Vergüencita que das.
Quizás los padres no estén de acuerdo en salir ante su público de 18 a 40 tacos
 
Estoy de acuerdo primas, siempre hablamos de como es Vero, pero Havilillo es mundo a parte también.

Recuerdo, cuando era "coquete", al principio del canal de vlogs, que él muchas veces la dejaba mal delante de la cámara y me sabía mal, la verdad (aunque también es verdad que Vero podría haber ocultado ese momento del vídeo, pero bueno).
Ahora si que es verdad que no la deja mal tantas veces, yo creo que ella se habrá dado cuenta y le habrá parado los pies, como hace con casi todo, que tiene que llevar siempre las riendas en todo (o eso parece).
Sigue haciéndolo y me parece una falta absoluta de respeto y educación. Eso de dejarla como si fuese tonta y reír a carcajadas en su cara es otro atributo típico de "cuñao" universal. Él el hombre feminista que nos presta su voz para gritar contra las injusticias :cautious:
 
He visto el vídeo de hoy y sin más. Van a hacer el paripé con una cometa y a poner "el primer ladrillo" de su trocito de mundo, porque ya van a empezar a construir, todo muy de niños de 15 años. Pero bueno, romperé una lanza a su favor diciendo que la verdad es que la edición de los vídeos se la curran, no me matéis por eso jaja

Sí, en eso hay que darte la razón. Se ve y se nota que la edición de vídeo se la curran. Claro, pueden comprarse un dron y grabar planos molonguis, tienen tiempo para editar (niños encasquetados a terceras personas), tienen un pedazo de Mac de sobremesa, una buena cámara, pueden comprar derechos de autor para usar temas, se buscan "inspo" de planos (copiando a otros que lo petan)... En resumen: tienen tiempo y dinero. Pero sí, la edición es buena (o al menos mucho mejor que en otros canales de vlogs).
 
Mierdivideo de relleno que su vida es super molongui y pecha de cansá para hacer algo más que volar una cometa, visitar su trocito de mundi y dormir. Supongo que habrá que reconocerle el esfuerzo enorme de no ir a su ecosistema natural a darle caña a la tarjeta :hilarious:
Por cierto, yo ya tengo mi apuesta de donde está el futuro nuevo mundo de purpurina y unicornios croquetiles. Yo creo que todas sabíamos perfectamente que se iba cerquita de mami y papi, ¿verdad? Unos tres minutos andando...5 a paso lento...Habibi que ganas de meterte aún más en la boca del lobo:bag:

Así estarán cerquita de Pepino que como se queda sola cuando su husband se va a sus competiciones, Velcro estará más tranquila sabiendo que en 5 minutos se hace la mudanza a casa de su mami con toda la family.
O se puede acercar a pedirle sal para sus guisos jajajaja...
 

Madre mía! Qué mal escribe. Es que no tiene sentido, qué manera más mala de redactar.o_Oo_O


Si escribe así sus novelones, muero. No podría leer más de dos páginas sin dormirme o que se me fuera el santo al cielo.
En serio, qué pesadez, qué barroquismo para decir:

“Compré una cometa por diez euros. Fuimos a volarla. Hacía buen tiempo. Gala se divirtió mucho. Vero también. Bruno estaba sentado. Tanta felicidad no tiene precio. Para todo lo demás, Mastercard”.

Fin.

Diossss, sintetiza, SKY, ¡¡ sin-te-ti-za !!
No es tan complicado.
 
Si escribe así sus novelones, muero. No podría leer más de dos páginas sin dormirme o que se me fuera el santo al cielo.
En serio, qué pesadez, qué barroquismo para decir:

“Compré una cometa por diez euros. Fuimos a volarla. Hacía buen tiempo. Gala se divirtió mucho. Vero también. Bruno estaba sentado. Tanta felicidad no tiene precio. Para todo lo demás, Mastercard”.

Fin.

Diossss, sintetiza, SKY, ¡¡ sin-te-ti-za !!
No es tan complicado.
¡¡Es un intenso de la vida!!
En unos años, en los institutos, analizarán sus textos, cual poema de la generación del 27.
Ya me lo estoy imaginando:
"Hoy vamos a comentar - Instantes de felicidad- de Sir SKY de Mijas. Abrid vuestro libro Locos Felices por la pag 5"
 
Y ese Vero me? Hola un traductor a español plis:banghead:

Se nota que ecribe las cosas a matacaballo que es un businessman-literario muy ocupado.
Manda un libro dedicado con un tachón asÍnnn de grande y suelta estos textos barrocos sin revirsar. Ya lo ha corregido, puede que sea por haberle dado cuenta del error. Todo aprendizaje conlleva errores. No pasa naaaaá.
Da la sensación de que lo escribió en un ratillo -le viene la inspo de pronto-, mientras visitaba el wc, maybe ;)

Vaya frases largas, con comas mal puestas o con falta de ellas, ese toque estilítico con el pleonasmo ¿intencionado? de "volando por el cielo" (claro, no va a volar por el suelo), con uso repetitivo de verbos (perseguir), mucho Gala, Gala, Gala... Gala, esas redundancias ("intentando perseguir los intentos" - "Liberarlo del hilo que le robaba su libertad")... A lo mejor le vendría bien un diccionario de sinónimos en vez de el manual de patología forense.
Que son cuatro frases y te acaba doliendo la cabeza de leerlo. Que la última frase tiene más de 70 palabras! Me ha recordado a las redacciones que nos mandaban en el cole, de cien palabras aprox. Seguro que SKY en una frase se montaba la redacción entera :ROFLMAO:

textoJC.png
 
Cuando pensábamos que los croquetos no podían ser más ridiculos....

Ver el archivo adjunto 980286
Lo mismo, para la inauguración contratan al alcalde para que corte el lazo simbólico que dé paso al casoplón-cocretón de estilo "neo-moderno-con.estructura-absurda-que-rodea-una-palmera".
Que nos inviten a todos a un brunch en su trocito de mundo, que se lo estamos financiando entre todos! :rolleyes:
 
Buenas noches primas! Suelo seguiros desde las sombras, yo los veo porque me entretienen ni me gustan ni disgustan.
Pero en el vídeo de hoy me ha llamado mucho la atención la cabeza de Bruno, la tiene demasiado plana! Esta claro que lo tienen siempre sobre superficie ya sea la mini cuna, la hamaca o el carro pero que no se den cuenta? Que no le pongan remedio? De verdad que no lo entiendo el pasotismo que tienen con Bruno y que ningún familiar le diga que está desarrollando plagiocefalia?
De verdad que me sorprende mucho... como le tengan que poner casco se van a acordar de ese pasotismo que tienen

También me fijé en ese detalle. Me llamó la atención que la parte de atrás la tiene un pelín plana. Seguramente no sea nada serio, de lo contrario, se lo dirá el pediatra y pondrán medios para corregirlo. Hay unas almohadas especiales para evitar la plagiocefalia. A la vista está que Bruno pasa mucho tiempo sentado/tumbado. Si le cogieran más en brazos, o le portearan más, estaría mejor (y no sólo por el tema de la cabeza, el contacto con sus padres/personas de referencia también lo tendría).
Sea como sea, ya estos locos felices viven en un mundo de purpurina y acoirís, nunca contarán si le pasa algo o no a Bruno. Todo es perfecto, claro que sí.
 
Última edición:
Wolaaaaaaaa a todo el mundo jakakaka en la felicitación del Día del Padre en la página oficial de Vox sale un vídeo donde salen varias familias y salen fragmentos de vídeos de los coquetes y de la otra familia Elisa de Saro a lo mejor solo han cogido las imágenes y ya está pero yo estoy flipando mirarlo está en Facebook en la página oficial de Vox
 
Back