Baile de la Rosa 2019 "La Riviera". Marzo 30

Imagino que Karl dejo organizado parte de este Baile de la Rosa. Que raro va a ser sin verle. No por la organizacion como tal, ya que esos ultimos temas del baile, decoraciones y demas, estaban rarisimos, sino el no verle como tal.
 
Riviera, qué lindo tema.
Tengo entendido que ni bien termina un Baile de la Rosa, al día siguiente se ponen en campaña para el del próximo año. Asi que el estilo de Karl va estar plasmado por todos lados. Se va a terminar transformando en homenaje.
Estoy con ganas de ver qué sale.
 
Uh, justo es mi cumpleaños. Espero poder ver algo porque siento que será interesante.
 
"La 65e Edition du Bal de la Rose RIVIERA sur une idée de Karl Lagerfeld se tiendra samedi 30 mars 2019, Salle des Etoiles du Sporting Monte-Carlo"
La 65ª edición del RIVIERA Rose Ball en una idea de Karl Lagerfeld se llevará a cabo el sábado 30 de marzo de 2019, en la Salle des Etoiles de Sporting Monte Carlo.
 
Esto es como las fallas de Valencia, el día posterior al festejo ya se está programando el siguiente, así que este será el programado por el difunto, ni homenaje ni puñetas será el que ya estaba decidido con muchísima anticipación.
 
Inevitablemente habrán guiños a Karl.
El cartel es bonito y estaría bien la aparición de los hijos de Carolina para rejuvenecer el evento.
Y los de Estefanía también deberían aparecer, son igual de sobrinos del actual Jefe de Estado e igualmente nietos del anterior.
 
El hilo conductor del Baile de La Rosa 2019 es La Riviera, y los 900 afortunados están esperando un brillante espectáculo de inauguración ofrecido por artistas de renombre internacional, seguido de una cena creativa inspirada en el tema y generosos premios, desde joyas, esculturas y pinturas, en la tan esperada Tombola.

bal-de-la-rose-2019-monaco-a-deeply-rooted-history.jpg
 
Back