Balamoda

Pero adonde va así esta mujer, por Dios... es que no se me ocurre para qué ocasión me lo pondría...
Comida con amigas? No!
Cena con mi pareja? No!
Ir al trabajo? NO!
Hacer la compra? No!
Ir al cine? No!
Visitar una exposicion? No!
Estar por casa? No!
Y además ella que tiene una vida mucho mas simplona, que no sale de su casa de los sueños mas que para ir al mercado y recoger a los crios del cole (Vida de ama de casa total)... Ya me diréis...

¿Carnavales? :whistle:

Aunque, la verdad, vas disfrazada, sí, pero... ¿de qué? ¿Qué dices cuando te pregunten? o_O Opciones:
- La hortera niña de la curva.
- Abuela (hortera) con cataratas, que no ve qué zapatos lleva.
- Directamente, disfraza de Balahortera.
 
Que se ahorren las entradas al cine, que en casa pueden ver una peli de terror y gratis viendo a la madre de esa guisa

Nooo, que Balacutre solo va al cine cuando la invitan a ella y su troupe para hacer publi, sino lo unico que hacen es ir al monte ... que es gratis. Que a ella le cuesta sacar el monedero... no veis que tiene que ahorrar para autoregalarse Valentinos! :whistle:
 
Cada uno se pone lo que quiere eso está claro, pero ese no es un modelito para ir un martes al cine con niños. Si se lo pusiera para una cenita de San Valentín vale, o para un evento, pero yo lo veo demasiado fórmula, ojo a mi mi me parece feo, bueno los zapatos sí, esos que todo el mundo tiene hasta falsos del chino no me gustan nada.
Tiene bemoles que ella se ponga eso siendo como es una entendida en moda, se supone que daba ideas de looks para conciertos tb no?
 
Por favor y el 30% de gente que le ha votado que si?? Como puede ser la gente tan hortera...
los Valentinos no tendrá la decencia de etiquetarlos cuando los conjunta con ese modelo...aunque comprarse dos zapatos igual de horribles con esos precios, esta claro que nos quiere decir que tiene mucho dinero:vomit::vomit:
 

Adjuntos

  • ABAE797B-B776-4A3C-8324-AEA80F68A49F.png
    ABAE797B-B776-4A3C-8324-AEA80F68A49F.png
    453,6 KB · Visitas: 63
Hola, totalmente de acuerdo en que el modelito de hoy es horroroso, ni el color es bonito y menos en esa sobredosis!. Lo de los zapatos, bueno, esta visto que son el estilo que le gusta ya que son prácticamente idénticos a los mules que compro el año pasado, planos, puntera, tachuelas..., no son mi estilo pero no los veo feos, caros? pues para mi, que lo maximo que me he gastado en unos zapatos son 200 euros pues si que son caros, pero obviamente para ella no lo son y si se los puede permitir y Le gustan me parece bien que se los compre, yo en eso no la critico
 
Por favor y el 30% de gente que le ha votado que si?? Como puede ser la gente tan hortera...
los Valentinos no tendrá la decencia de etiquetarlos cuando los conjunta con ese modelo...aunque comprarse dos zapatos igual de horribles con esos precios, esta claro que nos quiere decir que tiene mucho dinero:vomit::vomit:
Pero si parece que lleva una bata de esas finitas que se pone mo madre para estar x casa y no agobiarte mientras recoge. Y encima parece un forro polar del
decathlonde esos ya gastados con pelotillas y todo. Madre del amor hermoso, pero esta mujer donde se dejo la femineidad, que
sex-appeal..... esta noche pilla jjjjjjjjj ( lo siento pero es que no puedo con estas modernas)
 
Para mi ella no es experta en moda, ni tiene estilo, ni es elegante, ni nada...
Ella se coloca encima lo mas colorinchi y estilo yayuno que encuentra, esos maxipendientes, esos largos en faldas y vestidos... es que no hay por donde cogerlo... Esta tipa ... es un fantoche!
 
Back