Familia Coquetes/Coquetelandia

Perdona!!??parto duro?Velcro has tenido un parto de put* MADRE, vamos no me jodas si eso es un parto duro q venga Dios y lo vea. Y te lo dice una q tuvo un parto normal pero con un niño q peso 4 kg!!no 2,300 q sale con dos empujones. A mí me costó bastante más.
Y dos cosas: tiene que ir pintada como una puerta?? Porque no le ponen al niño directamente en el pecho??
Jo prima cómo te emrienfe 4 y pico peso el mío y me pusieron hasta de espaldas para empujar luego de un lado después del otro de cuclillas vamos un show ellos con tal de vender...
 
Es un ascensor mágico y molongui prima, yo quiero que me monten ahí si tengo otro bebé :D, que yo me pasé más de un día para dilatar.

A mi me ha puesto los pelos de punta tu mensaje, pero el vídeo de estos dos vividores... :cautious:
Prima puede ser yo con la primera dilate 4 cm en menos de un minuto mi matrona me miró dos veces y al imdtsmin entra el ginecólogo y le dice como que 4? Si está de 9 y mi matrona no se lo creis y me volvió a mirar y en efecto
 
A mí me hace gracia cuando dijo que había sido un parto duro...pero que se cree la gente que es parir??? Claro que te duele hasta el alma. Mi niño venía enorme, 4 kg y eso que nació de 38 semanas y 52 cm de puro amor. Me pusieron oxitocina también y aguante hasta los 5 cm en mi casa, al llegar al hospital me pusieron epidural pero a las 2 horas dejo te hacerme efecto. volví a sentir todos los dólores. Estuve desde las 9 hasta las 13 con contracciones horribles y luego hasta las 16 empujando. Encima fórceps y mi cuerpo se resistía a la epidural ( primera vez que me anestesiaban en toda mi vida). Con esto quiero decir que un parto es un parto y duele, pero de verdad que todas estas youtubers que dicen que ha sido durísimo, que si traumas, que si 12 horas empujando, que si me muero de dolor y solo estás de 3 cm... Chicas es un parto, y en eso consiste que te saquen un ser humano de tus entrañas. Es que ahora parece que se piqan entre ellas a ver de quién ha sido el parto más duro y todas con embarazos de alto riesdo, con amenaza de aborto para hacerse la primera eco, y con partos durísimos. Pobres niños ser títeres desde que son fecundados. ( Solo añadir que me alegro muchísimo que el niño y la madre estés bien, es lo único que importa)
 
Me meto en mi “ joctube” y cuando esta en el paritorio en croqueto juraría que él no esta grabando oigo su voz en un lado y el ángulo de ella en otro , alguna prima que se haya dado cuenta también?
 
Bueno, yo en uno de mis partos también pedía que me lo sacaran. No hay nada malo de en ello.
Claro que no, el hecho que llama la atención es que se para y corta y no lo dice. ¿Por qué? Porque ella no puede decir esas cosas de vida real no es de locos felices y para que el vídeo quede molongui para los coquetitos y coquetitas. ¿Esta gente en qué ha convertido su vida?
 
Primas a mi me emociono el video, no son santo de mi devoción pero recordé lo que yo había pasado en mi parto y se me ponía la piel de gallina. Mi parto también fue provocado en la semana 41+3 y después de 12 horas de parto y 4 horas empujando sentía que me moría. Luego todo merece la pena pero recordar esos momentos te emociona.
 
si.. a mi también me ha emocionado el final del video, verla llorar al tener su bebé en brazos es muy bonito. Yo en particular debo decir que no veo que maquillarse antes de ir al parto sea de sangre fría. Aunque sea un parto provocado el niño estaba bien de salud. además venía pequeño pero 46 centímetros y 2 kilos y pico.. no es algo súper dramático. Si recordáis el parto de Gala Vero no se maquilló, es más ni le dió tiempo a secarse el pelo en pleno enero ya que eso si fue algo más grave porque se cayó y provocó la rotura de aguas, ahí es normal que fuese mucho más asustada que con Bruno que le dijeron que estaba todo bien simplemente que ya no crecçia dentro tenía pocas aguas y fuera estaría mejor.
 
Pregunta para las mamis, dicen en el vídeo que la bolsa tenía poco líquido en la primera revisión que le hacen, ¿eso no se debe a una fisura en la bolsa? Y si tiene poco líquido no deberían inducirle el parto ese mismo día o como era finde no le venía bien a la gine y decidió pasarlo al lunes...

Luego dice que Bruno está muy débil y que por eso se tiene que mantener tumbada con el monitor, vuelvo a repetirme, si está tan débil no le meten mano sin pensárselo.

Seguidamente comenta que tenía miedo de estar pasando dolores y no dilatar nada, lo que se traduce en, si esto es pa na, sacadlo ya que llevo dos horas y tengo pupita. Yo creo que en ese caso, una se preocupa más que no sea tu hijo el que esté sufriendo y no quiero decir con esto que sea mala madre, sino que tiene el ombligo muy grande y es lo único que ve.

Dice que el dolor no para de aumentar cada vez más, croqueta el dolor es una contracción y eso deriva en el parto, clases de parto para una mamá no primeriza.

En el momento del gritito con Habilillo en la habitación, ruega con las manitas cruzadas y mirando al cielo, la epidural.
Tacto 3 cm.
Inmediatamente baja a paritorio, rotura de bolsa, tacto 8 cm. Ese potorrillo veloz :hilarious:
Y a partir de aquí, es lo único real del vídeo, donde ellos no podían controlar nada.

Los comentarios que he puesto arriba escritos por croqueta en el vídeo, es para dejar claro clarinete que lo que ha querido es exagerar y dar pena. Porque si tiene poco líquido o está muy débil como ella comenta, no creo que hubiese sido la historia de esta manera y yo que me alegro que todo haya salido así de bien por ese pequeñajo.

Y ya que estoy, diosito de velcro que el día que yo vaya a ser madre y de a luz sea tan corto como el de ella

estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho pero tienes que pensar que cada persona tiene un umbral de dolor y yo entiendo que a ella le dé miedo estar pasando los dolores para nada a ver a nadie le gusta tirarse 20 horas pariendo sí que es verdad que 3 centímetros en mi opinión las contracciones no son tan fuertes pero a lo mejor para mí y lo que no es nada para Veró es un mundo ahí no me parece bien que se tenga que criticar y voy a ser sincera yo llevo un punto de mi parto cuando estaba de unos 7 cm antes de que me pusieron la epidural que yo en ese instante me quería morir te juro que en ese momento sentía tanto dolor que era incapaz de pensar hasta en mi hijo luego lógicamente cuando me pusieron la epidural me arrepentí muchísimo por lo que había pensado lógicamente no quiero defenderla ni nada simplemente que en esos momentos si lo pasas mal a lo mejor solamente piensas en que se acabe el dolor aunque sabes que lo primordial es lo primordial
 
Yo con las reacciones de ella la verdad no me meto porque creo que en ese momento por mucha camara que haya no se puede fingir. Yo me revolví en la camilla, llamé mil veces a la enfermera y la verdad lo que menos me importaba era mantener el tipo.
 
Estas Youtubers de que están hechas?Pues claro que duele parir,y duele mucho,pero es lo normal,que no sólo les pasa a ellas coñe!
En el vídeo se lo comenté, que había tenido un parto muy rápido entr dilatación y expulsivo.Si entraron sobre las 9 am.y el niño nació a las 18 pm!!!
Yo,que soy yo "grandecita",tengo 2 hijos adultos ya claro,Y el primero fué super bien y rápido;hasta las 12 aguante tranquilamente en mi casa y mi hijo nació como el suyo a las 6 de la tarde.Me pusieron epidural que a saber a donde fué a parar, Ya que por una desviación de columna el líquido no "siguió "el recorrido que debería y a mi no se me durmió nada.Me dolió claro y tbien supongo que dije que no podía más como la mayoría ,pero ni grité a lo Tarzan ni nada parecido. El segundo parto se complicó y fué cesárea urgentisima por sufrimiento fetal agudo.Gracias a dios el niño sanisimo,yo hecha polvo pq la anestesia no me mola y es una cirugía.
Os he soltado un buen rollo de abuela batallitas,pero es que me sorprende que todas ellas tienen los partos dolorosisimos y terribles...Toda la vida han dolido guapinas, Y así seguirá pq eso es parir.Apunto que ya sé que cada persona tiene el umbral del dolor distinto,pero es que algunas de estas no tienen ni umbral ni na de ná.Que no sois únicas hermosas,no es lo mismo estar pocas horas,caso de Vero y otras,que estar dia s de parto que eso si te deja "reventeichon"total.
Ale primas, perdonar la murga y un besito para cada una.
 
Yo me quedo con los movimientos de la barriga y la deformación que sufre mientras va saliendo el bebé... es momento es duro de ver pero nunca antes lo había visto
 
Back