Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

Sí, pero con la diferencia de que hay matrimonios que se quieren de verdad, como Victoria y Daniel, Mette Marit y Hakoon, Máxima y Guillermo, Matilde de Bélgica y su marido...
No sabemos si Harry y Meghan no se quieran de verdad, es difícil saberlo si no estamos en su círculo íntimo. Lo único es deducir por fotos (así como con las otras parejas royals que citaste), y yo en las fotos al contrario que tu, si veo a una pareja que se quiere.
 
Lo interno de muestra a través de el lenguaje no verbal. Y no olvides que la cara es el espejo del alma :kiss:(y)

De acuerdo... y en base a ese lenguaje corporal yo veo una cosa y Usted otra !! No vamos a coincidir en pensamientos pero respeto sus ideas. (y)(y)(y)
 
tumblr_ph9gyqIcfc1uly2e5o2_r1_540.png
 
Continúan las desprolijidades. La puntada con que cerraron el top es muy notoria, o bien se lo cerraron con un imperdible...muy feo. El tejido además muy grueso, considerando como visten los demás. Al punto que luego tuvo que subir las mangas, como se ve en algunas fotos, con un efecto desaliñado.
Ver el archivo adjunto 856290
Los aros no me gustan, no sé cuál fue la intención de quien los diseñó, pero parecen colmillos de animal. Para alguien que se dice animalista, rara elección.
Edito, el peinado muestra más esmero...el peluquero busca puntos.

Los aros son feos y rara elección cuando le encantan los accesorios pequeños !! :unsure:(n)(n)
 
Pero en qué estaban pensando? Ese color la apaga, con su tez y sus tonos en general queda opacada por completo. Y los zapatos con esa hebilla gigantesca... si parece que lleva una férula con ese tobillo tan finito (iba a decir grilletes, pero más de una me iba a tirar a matar...) Volvieron las mechitas...qué peluquero sin imaginación.
La salva la actitud y la sonrisa, pero...lo demás, decepciona.
5471848-6322735-image-m-92_1540635925259.jpg
 
Pero sacarse los cabellos del rostro le favorece, así que esta coleta (un poco mal lograda) creo que le hizo ganar en aspecto.
Sin duda, la favorece despejar el rostro y domina un poco más el cabello, que suelto se ve tieso y sin movimiento. Pero el peluquero (llevaba uno, según el listado de acompañantes) no tiene mucho arte... las dos coletas, esta y la que llevó con el chemisier azul, fallaban en algo. Mira que hay que fallar en una coleta...
 
Carlos Slim como usted dice es empresario y es su dinero , me parece y si estoy equivocada me pueden corregir , que el pueblo inglés mantiene a la realeza .
No exactamente. La financiación de la familia real inglesa es bastante compleja y sí, la mayoría de los británicos creen que mantienen a su familia real, pero no es exactamente así. Perdona que no me ponga a explicar aquí ahora cómo se financian porque ya te digo que es bastante complejo y da para un hilo propio, pero resumiendo, las facturas de Meghan las paga su suegro, quien obtiene sus ganancias principalmente de las tierras del ducado de Cornwall.
 
Back