Los Duques de Sussex en los Premios WeAreCoachCore. 24 de Septiembre 2018

Hoy no me termina de convencer, demasiado seria para un acto así y la combinación de colores no me acaba tampoco. Y me duele ver esos taconazos en la pista de baloncesto, quizás hubiera sido mejor algo más informal.
De cara la veo bien maquillada, como siempre. El pelo liso y suelto me gusta y le da ese toque más informal que también debería haber conseguido con la ropa.
Se la ve sonriente y me llama la atención la blusa con tanto volumen alrededor de la cintura... quién sabe...??
 
En Reino Unido que yo sepa son seis meses.

Madame, es que es la forma de defender a una es atacar a la otra. No se puede criticar a la duquesa de Sussex, porque ella "al menos hace algo y no está disfrutando de una larguísima baja maternal". (Inserte aquí emoji rodando los ojos) Todavía no me explico qué pinta aquí el tema de Kate, si quieren discutir de eso al menos abran un hilo.


Me has ahorrado escribir sólo añadiré la chaqueta, odio las asimetrías y si encima son innecesarias o absurdas más. Azul marino y negro para mi es un no rotundo además de no favorecerle nada.

Cierto, es absurdo el corte de esa chaqueta. Hoy no hay ni por donde cogerla!
 
Tendrá aciertos y errores, pero los veo relajados y sonrientes, cómodos. Va bonita, podría ir mejor, sí. Pero se los ve tan lindos juntos! Además, incluso con los super tacos se las arregló para participar. Eso es ganas de hacer las cosas bien, a pesar del error de asesoramiento.
 
tumblr_pfkk22dC6C1vkr48xo1_250.gif
tumblr_pfkk22dC6C1vkr48xo2_250.gif
 
Puso extensiones en el pelo, se ve en el cucuruto, lo mal aplicadas que estan.
Pregunto por que lleva la misma deprimente combinación de colores que en el uso en el ultimo acto que compareció con mama Doria and Harry?
 
Madame, es que es la forma de defender a una es atacar a la otra. No se puede criticar a la duquesa de Sussex, porque ella "al menos hace algo y no está disfrutando de una larguísima baja maternal". (Inserte aquí emoji rodando los ojos) Todavía no me explico qué pinta aquí el tema de Kate, si quieren discutir de eso al menos abran un hilo.




Cierto, es absurdo el corte de esa chaqueta. Hoy no hay ni por donde cogerla!

El tema de maternidad de Kate fue solo un apunte de una forera @mmpau si criticar a nadie.
Lo de las comparaciones con Kate lo trajo otra forera @queenie, que si lees bien su comentario, no está precisamente alabando a Meghan sinó todo lo contrario. Así que ya puedes poner los ojos en blanco todo lo que quieras, que aqui nadie está criticando a intachable e infalible Kate.
 
Muy bonito el Oscar de la Renta azul, me gusta mucho,

Es muy "americana" vistiendo, eso es evidente, sobria a más no poder,... apuesta sobre seguro,... bueno, en el fondo mejor que meter la pata, desde luego...
 
Tranquila, Meghan jamás será otra Diana. No tiene con qué.
Meghan es el nuevo juguete de la CR para ganarse a los migrantes y darse una pátina multiétnica.
Nada más. A Harry le atrae mucho físicamente, y bueno, ella aprovecha.
Pero otra Diana? Jamás.
Además todo esto se les termina cuando vuelva Kate de su baja maternal. Lo que Kate ha ganado en posicionarse desde 2011 hasta hoy, no se lo quita Meghan en unos meses. Y más que Meghan no es esposa de heredero. Están Chars y Wills con su línea antes que Harry.

Sería un derroche de esfuerzo absurdo estar dando proyección pública a la nueva pareja para dentro de nada dejarlos en casa sin nada que hacer, aparte de engendrar algún churumbel.

Si se hubiese sabido que la esposa de Harry no se condenaba a una vida de actos oficiales, la tal Chelsy, o Cressida o alguna otra habria dicho "si, quiero", pero está claro que la Firm quiere mostrar al público que los royal "trabajan", para justificar que vivan del pueblo, asi que tienen que estar en el candelero constantemente, salvo bajas de maternidad, minorias de edad y cosas asi. Seguís viendo a Sophie de Wessex haciendo actos representativos, la esposa del cuarto hijo de la Queen. La Princesa Ana sigue también al pié del cañón. El abuelo ha tenido que jubilarse oficialmente a los 96 años para no tener que seguir dando tumbos en actos, no bastaba con verlo con un pié en la tumba.

Y me venís con que en cuanto Kate coja el alta -sin librarse aún asi de sus tres hijos, aunque tenga nannys alguna vez tiene que librar para que los crios lleguen a conocer a su madre -, a Harry y Meghan los esconden en un rincón de la Commonwelt sin fotógrafos ni testigos con la excusa de que no quieren ser molestados en su intenso compromiso con los pobres.
 
Back