Los duques de Sussex asisten a los Wellchild Awards 2018

El príncipe Harry siempre atento a las personas discapacitadas, tanto niños como adultos. Los Invictus Games son maravillosos.

Creo que su atención con estas personas tiene mucho que ver con su paso por Afganistán.

prince-harry-duchess-meghan-ireland-4.jpg


9ab03cf23f1ef7da347f87c25ef30203--royal-prince-prince-harry.jpg
 
Que bien otro acto de los Sussex (y)(y) a escribir nueva vez de las patitas de Meghan, de sus falsas poses y de su impresentable familia, sin faltar el ya clásico de compararla con la otra duquesa y heredera :whistle::whistle:

No ya en serio la moderadora del foro debe velar porque nos enfoquemos en el tema que ocupa, en el acto, en su vestuario, en su actitud y dejar de lado esos elementos q hacen cansino entrar a foros y opinar en los actos de esta pareja, amén de q ya están mas q dicho y son cosas q la mujer no puede cambiar (y)(y) ok acabemos con su look, con su mal peinado, con sus errores de protocolo, con sus maneras (y):sneaky:
 
¿Cuando es el acto?

Ya lo he visto. Hoy.
 
Agradezco que los pantalones no los arrastre. Los zapatos muy bonito y sin ver muy todo lo que lleva puesto creo que va correcta, me aburre un poco el negro. Pero va de su talla y sin quitarle protagonismo a la actividad y los verdaderos protagonistas que son los niños.
 
Back