A feira de Verdeliss

pero que es esto?! ALUCINO
Pues esto no es nada,prima.Yo recuerdo una historieta de estas por capítulos en la que la escritoraflan contaba que secuestraban a una de las niñas.Alguien debió decirle algo y quitó la cuenta,porque lo dijo en otra,abierta por ella misma.Porque sí,es para pasmarse,alguna de ellas tiene más de una cuenta de IG.Una con el nombre Verdeliss y otra u otras con el nombre de uno de los niños.
 
Última edición:
Alguna prima que le enseñé a vende a retocar las fotos, la última foto de eider en ig está quemada, parece que la niña sigue en Ghana....


Mira el comentario que le ha dejado una a la vende:

anais9874Siempre he sentido algo especial por Eider y cada vez me deja mas alucinada de como pronuncia y como le gusta posar , lo que no me gusta es ese flequillo

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por dioooorrrr que es esta "faking :poop:". Eso lo ha escrito una cría de 10 años si llega... que miedete dan estos comportamientos obsesivos. Y esos padrazos donde estan que no controlan lo que hace su prole por el interné....!!!!
Primas ahora mismo acabo d ver.en las noticias q se iba a mirar el caso d los niños youtube
Por dioooorrrr que es esta "faking :poop:". Eso lo ha escrito una cría de 10 años si llega... que miedete dan estos comportamientos obsesivos. Y esos padrazos donde estan que no controlan lo que hace su prole por el interné....!!!!
Prinas ahora mismo en las noticias hablaban de los niños youtubers.Hablaban d donde está el límite entre el ocio y el trabajo,decian incluso q son los padres quienes tienen toda la rresponsabilidad...esto primas sobre los niños youtubers,habrá mucho q decir y regular de los padres youtubers q utilizan a sus hijos como reclamo y medio d lucro.Vease Verdelis...!!!
 
Primas, soy yo que no entiendo a la vende, o es que ella no pone bien lo que quiere expresar en el pie de cada foto?
pensaba que se refería a que a eider le gusta conseguir sus objetivos.... y se refiere al objetivo de la cámara y lo he cogido pero porque he leído un comentario (n)
 
Y es de lo más grande,lo que en ellas te puedes encontrar.Yo estaría muerta de miedo,pero a ellos les da igual.
Esto es una chorrada,para lo que yo he llegado a leer.
Ver el archivo adjunto 796053 Ver el archivo adjunto 796054 Ver el archivo adjunto 796055 Ver el archivo adjunto 796056 Ver el archivo adjunto 796057


Ostras....esto en su momento cuando lo vi me quedeeeeee :eek: y ahora me sigo quedando igual. esa es una obsesión enfermiza. no es normal, y aún menos normal que los padres de esas niñas no sepan qué hacen en internet. otros como los vendes que se la pela lo que hagan los hijos.
 
Una puntualización como madre de gemelas. Como has dicho los gemelos vienen de un solo óvulo y un solo espermatozoide que se divide; en el caso de mellizos son dos óvulos y dos espermatozoides. PERO lo que no es correcto es que los gemelos siempre compartan bolsa y placenta. Las clasificaciones son
Embarazo bicorial y biamniótico: MELLIZOS: Dos placentas y dos sacos amnióticos.
Embarazo monocorial y biamniótico: GEMELOS: Una placenta y dos sacos amnióticos.
Embarazo monocorial y monoamniótico: GEMELOS: Una placenta y un saco amniótico

La diferencia entre los gemelos para que estén en uno o dos sacos es el momento es el que se divide el embrión.
Tb hay gemelos identicos con 2 corion y 2 amnios....
Si el ovulo se dividio antes del cuarto dia...
Mellizos es una palabra coloquial..no existe en terminos medicos/bio, son todos gemelos ya que se gestaron en el mismo embarazo.
La unica diferencia es pueden ser gestados a partir de uno o dos ovulos.
 
Paris, sin acento les sirve para los dos. Acordaos de Paris Hilton y su ex novio Paris nosequé que era griego. También conozco a un chico que semilla Paris.

Pronunciado Paaaaaris. Muy cool.

Si son dos, Chorizo y Pamplonica, Procter y Gamble, las posibilidades son infinitas.

Prima es que si le ponen paris de nombre, cuando digan paris la vende dirá sí parimos las mujeres y quiero parir en mi casa sanica jajaja
 
Back