La princesa Eugenie. Actos, vida privada, su cuenta en Instagram

tumblr_p6v7bcPnLk1vqtoz7o1_500.jpg
Aquí está muy bien y el perrito es una monada.
 
Existen millones de efermos crónico y sin sanidad, a ver explícamelo el mérito y admiración..?
Nadie dijo que se la admiraba más por su problema de salud. Creo que, como puedo ver, a muchos nos cambió la percepción que teníamos de Eugenie porque no conocíamos algunas cosas de ella. Yo la veía más fría o, quizás hasta un tanto antipática pero desde hace unos meses la veo cercana y bastante simpática.
 

La entrevista:


La princesa Eugenie admite que organizar su próxima boda puede ser estresante, pero definitivamente no es la novia real.

"No estoy estresada en absoluto", le dice Eugenie a British Vogue en su número de septiembre, en su primera entrevista conjunta con su hermana, la princesa Beatrice. "Es angustioso porque quieres que sea perfecto, pero luego te das cuenta de que vas a estar con la persona que amas para siempre y nada más importa realmente".

Eugenie, que se está preparando para casarse con su prometido Jack Brooksbank el 12 de octubre en Windsor, también reveló que su hermana mayor, Beatrice, estará con ella en cada paso del camino, como la dama de honor elegida. "Euge es increíble", reveló Beatrice, y agregó: "Es una novia muy moderna".

Además de compilar tablas de tartas de boda de Pinterest, Eugenie también ha estado ocupada asegurándose de que su boda sea libre de plástico, en lo que podría ser la boda real más respetuosa del medio ambiente hasta la fecha.

"Toda mi casa es anti-plástico ahora y Jack y yo queremos que nuestra boda sea así", reveló la novia en la entrevista, por la cual las hermanas fueron fotografiadas en los terrenos de Royal Lodge, el hogar de su infancia, en Windsor Great Park.

Describiéndose a sí mismos como "las rocas de los demás", Eugenie reveló que las hermanas a menudo se apoyan mutuamente cuando las cosas se ponen difíciles. "Hubo un artículo horrible que se había escrito sobre Beatrice y ella realmente se molestó. Estábamos a punto de salir [en una fiesta en el jardín del Buckingham Palace] y ella se tambaleó un poco y lloró. La estaba cuidando. Y luego, aproximadamente una hora después, me tambaleé y comencé a llorar y Bea estaba allí para mí ", dijo.

Enfrentando críticas en todo, desde sombreros hasta vacaciones, Beatrice, que trabaja para Afiniti, una compañía de tecnología con sede en EE. UU. (Eugenie es directora de la galería de arte de Londres, Hauser & Wirth), dice: "Es difícil navegar en situaciones como estas porque allí no es un precedente, no hay protocolo. Somos los primeros: somos mujeres jóvenes que tratamos de construir carreras y tener vidas personales, y también somos princesas, y hacemos todo esto a la vista del público ".

Tan cerca como están, a veces las cosas se calientan entre el par, especialmente si se trata de intercambios de armario. "Una de nuestras peleas más grandes que tuvimos fue sobre un par de entrenadores conversos", recuerda Beatrice. "Tenemos el mismo tamaño de pies y ambos teníamos pares idénticos. Un par fue destrozado y la otra hermana puede haberlo cambiado ".

La boda tendrá lugar en la Capilla de San Jorge en Windsor el 12 de octubre, la misma iglesia donde el primo de Eugenie, el príncipe Harry, se casó con Meghan Markle en mayo.
 
Back