Balamoda

El ultimo video de la trilogia solo me ha provocado mareo con tanto movimiento de brazos y manos... Muestra trajes de baño horrorosos y looks imposibles, ademas de colocarselos mal, con volantes de aquella manera y etiquetas a la vista...
 
Me he metido a ver los stories que habéis mencionado... "No sabéis que disgusto tengo!" "Llevaba hora y media buscando los links de las cosas y los he perdido" :facepalm: Sinceramente creo que necesita ayuda, llorar así por algo tan tonto es porque tiene que tener algo dentro que no ha sacado. O eso, o es que vive tanto en su burbuja que no sabe lo que es realmente importante.
 
Me he metido a ver los stories que habéis mencionado... "No sabéis que disgusto tengo!" "Llevaba hora y media buscando los links de las cosas y los he perdido" :facepalm: Sinceramente creo que necesita ayuda, llorar así por algo tan tonto es porque tiene que tener algo dentro que no ha sacado. O eso, o es que vive tanto en su burbuja que no sabe lo que es realmente importante.

Joder como está la balacabeza: llorando desconsolada porque se le han borrado unos links de internet de cuatro mierdas baratas que anuncia... Menuda histérica.
 
No me puedo creer que se ponga así por esa tontería. La solución es tan fácil como mirar el historial del navegador y volverlos a poner en la caja de descripción.
Está claro que algo le pasa. Los aceites esenciales no están dando resultados.
Su enfermedad fue dura y siempre deja secuelas pero a esto se suma que lo tiene todo, en mi opinión. Tiene personas que editan sus vídeos y fotos (que es su supuesto trabajo), una persona que se encarga de la casa, comidas e hijos, tiene dinero... No tiene las preocupaciones de una persona normal por lo que tonterías como esta se le hacen un mundo.
Espero que su entorno se de cuenta pronto y pueda ayudarla.
 
Increíble, yo pensé que cuando una pasaba por una situación difícil como la suya, aprendía a relativizar los problemas. Pero parece ser que no. Por cierto, no soporto cuando dice "caftan" como una angloparlante. ES CAFTÁN!!!
 
Luego veo el vídeo y los stories y comento. De momento iba a comentar que solo con leer el primer párrafo de su post en el blog se ve que no tiene ego (ironía)
Ver el archivo adjunto 779821
¿En serio la Mitre le ha pedido que haga looks para ir a la playa monísima? la Mitre no sabe vestirse mona para ir a la playa? venga yaaaa, Estas tonterías de pelota me pueden. Sabemos perfectamente cómo ir monísimas a la playa pero a veces nos falta el cash, pero vamos que ponerse un vestidito, un pareo o una camisola, sabemos todas.
 
Estoy convencida, después de seguir un poco esta última y larga etapa de esta señora y por lo que nos muestra en sus RRSS, que tiene que estar medicada (a parte de su enfermedad) con algun ansiolitico o antidepresivo (homeopático o convencional) , no es normal esas reacciones que tiene y aún menos normal grabarse.

Es más penoso que patético, y esto último es un rato largo.

Como no corte esto va a terminar mal, y sus hijos peor viendo a esa madre excéntrica, histriónica y depresiva.

¿Por qué no se hará un corte de pelo un poquito más apañado, que no acentúe esa "locura transitoria" de la que hace gala?

IMG_7784.jpg
 
Es como en vuestro trabajo dice, sí hombre, la gente se pone a llorar en la oficina porque no se han guardado los cambios en el documento o porque se ha atascado el papel de la impresora, o porque se ha roto el tubo de ensayo, o porque se han quemado las alitas de pollo, sí Belén, no se pude ser más pava, lo que no entiendo es por qué lo graba!!!! llorando por tonterías, solo demuestra lo lerda que es. No me quiero imaginar cómo reaccionará cuando el fallo lo tengan otros como su editor o la mujer que trabaja en casa,

Belén! prueba a llorar así en un estudio de arquitectura cuando al autocad dice ERROR FATAL y se cierra sin guardar el trabajo... PRUÉBALO! de vergüenza el stories de hoy... para dejar de seguir... Esta mujer está como una cabra de verdad... y no entiendo como Nacho la aguanta... Yo creo que antes cuando le pasaban estas cosas debia llamar a su entorno, nacho, padres, etc... pero ya deben pasar de sus lloriqueos infantiles, nadie le debe hacer ni caso... y lo cuenta por stories...
 
"Creando el libro he experimentado la soledad por primera vez. He estado físicamente acompañada, pero me he sentido muy sola en el proceso creativo. Nadie podía ayudarme en cuanto a criterio y es un poco frustrante", detalla. Tal es así que llegó a llorar. "Me repetía a mí misma que era una locura hacer un libro en tres meses". Pero de las lágrimas surgió una enseñanza: "Aprendí que la fuerza emerge de una misma; que a quien algo quiere, algo le cuesta; no depende de los demás".

A la soledad del escritor se sumaron las noches sin dormir, los planes frustrados y un blog un tanto abandonado. "A pesar de todo ha sido muy bonito, porque también he aprendido a llevar un equipo con un nivel de tensión alto, con el handicap de que yo soy muy independiente y no se me da bien delegar", explica haciendo referencia a las otras dos 'patas' del proyecto: un fotógrafo y una chica que le ha ayudado a extraer lo que necesitaba de 'B* a la Moda'.


Vamos que lo del llanto le viene de antes. Parece que ella trabajar así en un sitio con más gente, con fechas de entrega, trabajos que dependen de ti y de otros, como que no, la productora que fundaron y luego el blog, creo que esa es su experiencia laboral.
 
Back