Balamoda

Belén! prueba a llorar así en un estudio de arquitectura cuando al autocad dice ERROR FATAL y se cierra sin guardar el trabajo... PRUÉBALO! de vergüenza el stories de hoy... para dejar de seguir... Esta mujer está como una cabra de verdad... y no entiendo como Nacho la aguanta... Yo creo que antes cuando le pasaban estas cosas debia llamar a su entorno, nacho, padres, etc... pero ya deben pasar de sus lloriqueos infantiles, nadie le debe hacer ni caso... y lo cuenta por stories...
Porque como no da palo al agua, lo poco que hace si no le sale bien ya le entra la pataleta... Menuda bloguer de pacotilla que ahora descubre que se pueden linkear las prendas en los stories y se viene arriba haciendose la simpatica porque es lo mas de lo masss
 
Última edición:
Pues a mi me da que Mia nunca le va a echar en cara nada porque ya tiene esta mentalidad, ha crecido viendo esto, supongo q se siente mayor y guay y nada le gustaría mas q tener su propio canal y dedicarse a este mundillo hipócrita y superficial ... ademas es q se ve q es egocéntrica y creida como la madre - se creen lo más !
Yo estoy contigo prima, yo creo que Mía está deseando heredar el Balaimperio.
Yo misma tengo un canal de Youtube muy pequeñito, y mi prima de 11 años no para de decirme que quiere salir en algún vídeo.
Asique ella que ve que su madre tiene cierto éxito pues también querrá subirse al carro para que cuando se independice le amueblen su casita, o le regalen ropa y maquillaje...
Y lo cierto es que viendolo así, entiendo perfectamente que quiera seguir los pasos de su madre, pero hay otras cosas detrás que no son tan maravillosas y de las que su madre seguro que no le ha hablado.
 
Yo tampoco la veo pija... (depende de con quien comparemos claro) pero mirad en que casa viejuna pasan el verano... que será de los padres y lo que queráis pero las casas, por mucho que sean de campo, se reforman... Y su estilo de vida tampoco veo que viva a todo tren: la ropa se la regalan , los viajes, patrocinados... vaya que todo es publi.
Yo creo que la familia, los que llevan el viñedo si son pijos, a ver de clase media no los veo, la finca es muy grande, era de los abuelos.... Tal vez todos los hijos no estén al mismo nivel social. La casa si tienen dinero es raro que no la tengan más decente pero esos pijos a veces son los más agarraos. De clase social alta tampoco los veo. Un intermedio:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:   el tío antes de llevar los viñedos era presidente o vicepresidente de movistar, q no está nada mal.
 
ME ha hecho gracia el comentario que hace sobre la oficina de la casa de vacaciones, una silla y una mesa, "cómo se adapta el ser humano" jajaja seguro que ha pensado en los metros desperdiciados en su casa de Madrid para su estudio.
Lo has clavado, además para luego irse a trabajar al sótano o al salón. No entiendo como no aislaron la azotea.
Yo mi opinión si fuera Belén y la empresa Balamoda fuera bien sin exponer a los niños claro tendría una oficina fuera de casa, por lo menos la daria el aire. Y si vale que no lo se pues algún trabajo en algo de moda, tanta gente que conoce .. No? Es un poco ironía pero es que es lo que yo hubiera intentado conseguir si fuera ella
 
"Creando el libro he experimentado la soledad por primera vez. He estado físicamente acompañada, pero me he sentido muy sola en el proceso creativo. Nadie podía ayudarme en cuanto a criterio y es un poco frustrante", detalla. Tal es así que llegó a llorar. "Me repetía a mí misma que era una locura hacer un libro en tres meses". Pero de las lágrimas surgió una enseñanza: "Aprendí que la fuerza emerge de una misma; que a quien algo quiere, algo le cuesta; no depende de los demás".

A la soledad del escritor se sumaron las noches sin dormir, los planes frustrados y un blog un tanto abandonado. "A pesar de todo ha sido muy bonito, porque también he aprendido a llevar un equipo con un nivel de tensión alto, con el handicap de que yo soy muy independiente y no se me da bien delegar", explica haciendo referencia a las otras dos 'patas' del proyecto: un fotógrafo y una chica que le ha ayudado a extraer lo que necesitaba de 'B* a la Moda'.


Vamos que lo del llanto le viene de antes. Parece que ella trabajar así en un sitio con más gente, con fechas de entrega, trabajos que dependen de ti y de otros, como que no, la productora que fundaron y luego el blog, creo que esa es su experiencia laboral.
El libro era sobre el descubrimiento de una vacuna milagrosa que además descubrió ella no?? Por dios..... Que hablas de moda, q está muy bien, yo tb me muevo en ello pero que no es ciencia hija de mi vida, es diversión, frivolidad
 
Yo estoy contigo prima, yo creo que Mía está deseando heredar el Balaimperio.
Yo misma tengo un canal de Youtube muy pequeñito, y mi prima de 11 años no para de decirme que quiere salir en algún vídeo.
Asique ella que ve que su madre tiene cierto éxito pues también querrá subirse al carro para que cuando se independice le amueblen su casita, o le regalen ropa y maquillaje...
Y lo cierto es que viendolo así, entiendo perfectamente que quiera seguir los pasos de su madre, pero hay otras cosas detrás que no son tan maravillosas y de las que su madre seguro que no le ha hablado.
Yo creo que el planteamiento de esta gente que hace un canal, sobretodo si es con cero contenido trabajado para intentar vivir de ello está equivocado desde el principio.
En ese mundo lo primero yo creo que es tener pasión por lo que vas a mostrar, lo segundo trabajar, trabajar y trabajar y tal vez con suerte sea rentable.
A los niños es normal que les llame la atención, que sientan curiosidad
 
Me he metido a ver los stories que habéis mencionado... "No sabéis que disgusto tengo!" "Llevaba hora y media buscando los links de las cosas y los he perdido" :facepalm: Sinceramente creo que necesita ayuda, llorar así por algo tan tonto es porque tiene que tener algo dentro que no ha sacado. O eso, o es que vive tanto en su burbuja que no sabe lo que es realmente importante.
La veo de higos a brevas y cuando me da por ver uno de sus stories monta esta... Por favor Nacho, ayuda a tu mujer, sácala de dónde está metida, pero sácala ya, que descanse, vaya a terapia y vuelva a recuperar el espiritu con el que empezó, es decir, no sé hacer nada en mi vida y hago esto para no aburrirme cual ostra.
 
Hoy parece que ha estado bastante calladita... hasta ahora que ha sacado a Max que se le ve agotado, que no puede con su alma, pobrecito. Y ella burlandose de él - que si ha cogido un buen "pedal"... A saber las horas que han pasado las criaturas de aquí para allá con todo el barullo de las sanfermines... Debe ser que yo odio las aglomeraciones, pero no metería ahí a un niño tan pequeño ...
 
Back