Familia Coquetes/Coquetelandia

Buenos días! Es la primera vez que comento en este hilo, aunque hace mucho que os leo y me parto con vosotras. No voy a hablar de lo indignante que me parece jugar con algo como un embarazo porque ya lo habéis comentado muchas de vosotras, que además habéis pasado por malas experiencias (mucho ánimo a todas y un fuerte abrazo virtual). A ver... se supone que la foto en la que salen en calle Larios los tres de espaldas, la ha hecho una fotógrafa profesional??? No quiero desprestigiar a nadie, pero ese cielo y edificio quemados... no muestra mucha profesionalidad, que digamos. Por no hablar del filtro tan horrible que le ha puesto, es que se carga la foto (más).
Yo pensé lo mismo pero mucho me temo que el filtro y la edición cutre sea de Vero... espero si es así que haya pedido permiso a la fotógrafa para reventar su foto porque la falta de respeto por el trabajo ajeno me parece criminal. No entiendo llamar a una fotógrafa para después estropear su trabajo para que quede bien en tu galería rosa mega saturada. En fin.
PD: si lo ha hecho la fotógrafa perdona Vero, pero entonces has contratado a alguien que sabe de edición de fotos lo mismo que tú. Si es que la has contratado.
 
Gala castigada! +Tira dinero por la ventana! +Nos llama explotadores+ Alguna supernany por la zona de Málaga?

giphy.gif
 
Primas, en stories de modajustcoco ha activado que puedes preguntarle lo que quieras en el recuadro que pone. A preguntar se ha dicho!
 
Back