Clarisse Canal

Prima! Espero y deseo q sean manchas de crema solar de ese mismo día y momento :eek::eek::eek:

Si son d otro día... coñe! Tamara, lava las toallas no seas huele huele!:hungover:

Si es lejía... tira las put*s toallas y cómprate unas nuevas! Que ya toca!

Y si son minijonis....:wideyed::wideyed::wideyed: mejor me ahorro el comentario :whistle:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si son minijonis.... como habrán ido a parar ahí???
 
Por diosss!!! Que vomito señol!! Jajajajajaja entre el huele huele, el body sin cambiar en dias, las sabanas, toallas, ese sofa con vida.. ufff yo no entre en esa casa ni aunque me paguen!
 
86C145C5-E6DC-441B-BB91-0D0D6BE26DA5.jpeg Yo lo estoy flipando, hasta se copia de vero yendo a urgencias, a estas dos se les va de las manos lo de vender en serio... lo peor es que ambos videos tienen dos horas de diferencia, los subieron casi a la vez:alien:
 
Cotiss estoy viendo el vlog de cuando va a la matrona y he tenido que pararlo porque estoy en shock, en serio acaba de decir que la matrona le ha metido un bastoncillo en la vagina y que le quedaba un poco de sangre por la infección de ORINA? HOLAA? Tamara cree que orinamos por la vagina? Decidme que lo he entendido mal cotis porque me bajo de la vida
 
Para mí el canal de un giro cuando Aritz fue a vivir con ellos. Sin menospreciar a este buen señor, creo que ella ya se había acostumbrado a tener una vida en la que hacía lo que quería cuando quería. Al llegar el marido también a Pamplona, tuvo que amoldar su estilo de vida y también el de su marido. Aún recuerdo el vídeo en el que dice que es el primer día en el que Aritz está en Pamplona con ellos que es a punto de empezar vacaciones de Navidad . En ese vídeo ella dice textualmente con una cara un poco rara, tendremos que acostumbrarnos a esta nueva situación.
. A mí me gustaban más los vídeos antes cuando ella estaba sola con cuatro niños y explicaba sus técnicas para cómo montárselo con cuatro niños pequeñitos. En el momento en que llegaron las mellizas no digo que los vídeos estén mal o que las niñas no sean bonitas, ojo no digo eso. Pero sí que los vídeos ya tienen un aire más descontrolado ya no hay la misma organización que ella tenía antes.
Quiero pensar que ahora con el embarazo vuelva a engordar los muchísimos kilos que ha perdido, ya no por nada, sino por su propia salud se nota que está consumida y está extremadamente cansada. Cómo ha dicho alguna prima por aquí, creo que lo que debe hacer es dejarse de Green cornerss y centrarse en youtube y en subir los vídeos que subia: recetas rutinas diarias, trucos de madre etcétera.
y lanzo pregunta al vuelo:Soy la única a la que los vídeos de vacaciones le cansan muchísimo?? Los de África son los que soporte más o menos, pero ni Zurich ni Cádiz ni Llançà, prefiero los vídeos en los que están en su casa.
 
Back