Clarisse Canal

Hombre chicas yo no pienso que se lo inventé lo de embarazo no parecía algo muy rastrero la verdad y más teniendo dos hijas que juegue con esa cosa la vida da muchas vuelta ...
Lo que me parece penoso es comoun rentabiliza con esto temas pero no solo tamara todas ma youtuber ..enserio hay necesidar de poner los.titulos que pones no lo veo logico ...
Ahora yo pienso que dijjo lo del sangrando.solo para dar un título que no sangro ni nada ...
 
Entonces quizá deberíamos añadir una posibilidad más al vídeo de sangrados:
1- sangrado por implantación
2- sangrado por menstruación
3- sangrado por herida al llevar unas bragas 5 tallas más pequeñas.
 
El bollo sigue en el horno jajaajajaja:p
Entonces podemos avanzar qe habrá exclusiva en el foro? Con globos de colores, un dron, papeluchos, el nombre escrito en la arena o echo con piedras, tu barriga pintada, y un largo etc?! Jajjaa
Qe todo salga bien prima, y como se dice qe sea una horita corta. Ponte musiquita y te echas unos bailecitos con el churri :)
 
Entonces quizá deberíamos añadir una posibilidad más al vídeo de sangrados:
1- sangrado por implantación
2- sangrado por menstruación
3- sangrado por herida al llevar unas bragas 5 tallas más pequeñas.
LA 3 LA 3
la-caja-simpsons-burns-coima-gif-8433822.gif
 
Primas yo tengo mis dudas respecto al embarazo ... ojala me equivoque porq no veo ni medio normal q así fuera, sería muy rastrero.( cm tantas cosas , FLACONTI).
Me da la sensacion q se le está yendo la olla con el tema .
Flaconti vete a un médico que te amueble la cabeza y esa personalidad ausente q tienes y deja de imitar por favor ,q ya caes pesada y roza lo patético.
De nada .
 
Yo soy mu perra pero creo que no esta embarazada y que va a jugar con un posible aborto. Ojalá me equivoque pero es lo que pienso.
El de tema de las bragas me trae desquiciá perdía...esta chica no sabe comprarse unas de su talla, soy muslona y no hay nada más incomodo que unas bragas que te apriete las cachas, hasta que encontré unas que no fuera la típica de algodón con boquetitos, tipo paracaidas....lo pasé mu mal. Pero Tamara en el Primark hay de lycra sin costuras, cómodas y nada feas. Este es el #superconsejito del día, hagas lo que hagas...ponte bragas de tu talla!
Jaja, tenemos que seguir.
Con el consejito del dia
Sera , como un calendario de adviento, solo que con consejillos para tamara
 
Yo no es por llevar la contraria, primas, porque la belleza es muy subjetiva pero yo sí veo más guapa y resultona a la croqueta. Puede que ayude que tiene un tipo mono en realidad y casi todo le queda bien, pero a mí es que Tamara no me parece nada atractiva. Pero como he dicho, para gustos colores! :love:
 
Back