Balamoda

Hay un canal que me gustaría recomendar a la que os guste el rollo Belén de antes (sin exponer a críos). Se llama Lunares Rubios, es una chica que vive en Dinamarca y en mi opinión sus vídeos son geniales. La tenía como mi "pequeño secreto" pero se merece una oportunidad y que su canal crezca!

la estoy viendo! no tiene mala pinta... gracias prima!!:love:
 
A ver... esta mujer es absolutamente patética, pero ella se ha visto? con esas gafas con brillantitos que son horribles, con esos pelos que parece un estropajo "nanas"...
A mi en general no me gusta como viste pero bueno cada cual su estilo, pero es que lo de su imagen-careto-maquillage-pelos es para echar a correr. Cuando llevaba el pelo largo era una chica natural, de cara lavada y sin ningun rasgo especialmente bonito pero agradable, pero ahora... qué debe sentir Nacho al ver en como ha "evolucionado"? Es que es toda ella un fantoche...

Ese cambio en el pelo es consecuencia de la quimio, ¡por favor!
 
Ese cambio en el pelo es consecuencia de la quimio, ¡por favor!

No tengo experiencia en los efectos de la quimio, y lo último que haría sería criticar a nadie que esté sufriendo esa terrible enfermedad, pero a ver, nuestra "querida bala-gula" no es que tenga el pelo rizado como consecuencia del tratamiento, es que es toda ella que no atina: como se maquilla con esos rayotes negros a modo de sombras, como deja sus pelos a lo loco sin peinar, esos pendientes tamaño XXL... en fin...
 
Está tan acostumbrada a tocarse el balachumino que esta semana va a saber lo que es cuidar a un niño pero de verdad....asistenta, no lleva los niños al cole, fotógrafo, editor y se supone que quería un asistente personal en plan representante, entonces tú hija mía me puedes explicar que coj*nes haces para aparecer con esa cara de balagobiada? Y va de superwomen yo puedo con todo....ja!
 
en la de ella debe ser tambien pequeña.. porque me acuerdo que habia dicho antes de mudarse que se estaba dando muchos baños aprovenchando en el piso viejo, porque en la nueva casa ya no podria darselos, que era en plan el sacrificio que le tocaba hacer o algo asi.. yo pense que habia puesto duchas en la casa.. a mi la ducha me parece genial, pero siempre habiendo una bañera disponible en casa... que te sacan de un apuro para darte un dia un baño, para entretener a los crios en un baño con juegos, para labar una alfombra o colcha las cortinas... no se.. a mi me parece util. parte de para ducharte claro. yo ahora mismo solo tengo balera y me ducho todos los dias de normal. eso si.. con una tina de esas pequeñas llega.. yo no las pondría en toda la casa... prefiero duchas!:ROFLMAO:
Por el plano la suya es pequeña, yo hubiera puesto una ducha de ese tamaño que no es lo mismo, es más amplia y te ves más desahogado. Para los niños bañera pq se entretienen lo que tu dices. En casa de mi madre lavavamos muchas cosas en la bañera yo hoy en día ya nada:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ya pero entre ir super puesta y arreglada y este careto-pelos habrá un punto intermedio de naturalidad agradable, digo yo... Vamos que yo no soy ninguna top-model pero os aseguro que ASÍ no estoy ni recién levantada después de una noche de insomnio :(
de acuerdo totalmente!! por eso decía lo de mesura! que esta mujer no la conoce!
 
Está tan acostumbrada a tocarse el balachumino que esta semana va a saber lo que es cuidar a un niño pero de verdad....asistenta, no lleva los niños al cole, fotógrafo, editor y se supone que quería un asistente personal en plan representante, entonces tú hija mía me puedes explicar que coj*nes haces para aparecer con esa cara de balagobiada? Y va de superwomen yo puedo con todo....ja!
No tiene a la asistenta esta semana? Vaya por dios!!!!! A mi q tenga todo eso me parece ideal,q no trabaje pues tb yo firmo mañana mismo pq tb me sobre para tener ayudas que me parece calidad de vida, pero luego no puedes ir de super agobiada. Hay que ser más consciente de los privilegios que uno tiene en la vida
 
Última edición por un moderador:
El pelo liso le quedaría mucho mejor, más prolija. En cuanto a las arrugas, ella que puede conseguir colaboraciones de todo, puede buscarse una con alguna estética y hacerse algún tratamiento de esos que no son invasivos pero te mejoran muchísimo la piel
 
<<Cuando llevaba el pelo largo era una chica natural, de cara lavada y sin ningun rasgo especialmente bonito pero agradable, pero ahora... qué debe sentir Nacho al ver en como ha "evolucionado"?>>

Empezar ese razonamiento con "cuando llevaba el pelo largo" es, cuanto menos, desafortunado.

Por otro lado, me hace gracia cierto machismo que detecto por aquí, en plan "¿qué debe sentir Nacho al ver en cómo ha evolucionado?" o "¿por qué Nacho no le para los pies?" ¿De verdad son o deben ser esas las preocupaciones de un marido? Con este tipo de comentarios echáis por tierra lo (mucho) criticable que hay en esta mujer.
 
Hablando de la distribución de la casa supongo que alguna tb lo veríais en el blog cuando puso el plano y pedía opinión de la distribución.
Vais a flipar, ella pedía opinión sobre dormir juntos, sobre el vestidor más grande o pequeño y mucha gente le decía que lo mejor debe ser para los padres, y con comentarios horribles en plan "los padres pagan la casa y los niños tendrán lo que quieran los padres" os diré que ella incluso dijo que no, q ella no pensaba así.
Creo q se quedó con la opción de vestidor, q es en la habitación integrado y más pequeño y la decían que no, q su vestidor era primordial.
Recuerdo q la habitación de los chicos era grande, la de la niña y el pequeño menos. Y ella comento que en esa opción habia un pequeño balcón q quedaba en su habitación y le daba un poco de pena que no fuera en una infantil y a eso tb la decían que por supuesto que tenía que ser para ellos, que yo eso por ejemplo no veo mal que quede en su habitación pero el tono de los comentarios era muy desagradable hacia los niños. Mi sensación era que pq esa gente querrá tener hijos.
Supongo que estará todo en You tube o el blog, yo flipe mucho
Yo opino lo contrario, tengo dos hijos y pasan mucho tiempo en su habitación, tienen mesa ordenador etcc y nosotros solo entramos a dormir y vestirnos para qué queremos la más grande?
 
No tiene a la asistenta esta semana? Vaya por dios!!!!! A mi q tenga todo eso me parece ideal,qqni trabaje pues tbt yo firmo mañana mismo pq tb me sobre para tener ayudas que me parece calidad de vida, pero luego no puedes ir de super agobiada. Hay que ser más consciente de los privilegios que uno tiene en la vida

Exacto, no critico nada de lo que tiene, olé por ella que puede, pero no vendas que eres una tía súper rauda y veloz y que haces siempre mil cosas y no das a basto porque es MENTIRA.
 
Back