Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

El vestido no esta mal aunque creo que con.el cabello recogido y otros accesorios se vería mejor. Tampoco.me gusta el tinte tan.obscuro, se ve mejor cuando va más rubia.
 
Con el presidente español de la Fundación Consejo España - Estados Unidos, José Manuel Entrecanales, a su llegada a la sede del condado de Bexar

reyes_viaje_eeuu_museo_bexar_designing_20180617_02.jpg
 
Imagina una situación.
Hablo de un hombre que se llama...Bernardino. Por ejemplo.
Tiene mucha responsabilidad en su negocio. Últimamente tiene problemas con algunas filiales de su empresa. Con algunos departamentos, digamos. Puede que incluso la vea peligrar en ocasiones.
Cuando llega a casa, lo último que quiere son problemas. No quiere historias. Quiere disfrutar de su familia y punto.
La mujer de Bernardino, que se llama...Marzelina, tiene una personalidad compleja. Ella es la que se ocupa de sus hijos. Bueno, ella, su madre, la niñera...Porque tienen posibles y viajan mucho.
Se llevan bien. Pero ella sabe que ha de ir con cuidado porque su marido está acostumbrado a mandar y ser obedecido. No es mal tío, pero lo acostumbraron a eso.
Todo va bien mientras no le contraríen en algo que a ÉL le afecte, como buen egocéntrico.
Él no alza la voz. No le hace falta. Cuando quiere es de una frialdad heladora que a ella la deja totalmente a la deriva porque él es el único apoyo que tiene en la familia. A veces a ella se la ha visto con cara de haber llorado. Él se muestra impasible. Está acostumbrado a poner bien a cara cuando la ocasión lo requiere.
Ella se venga, en ocasiones, con pataletas públicas que a él le traen al pairo.
Muchas personas que los frecuentan por temas laborales y gente que observa desde fuera cargan contra ella. Y a él le viene bien.
En ocasiones ella refleja lo que a él le gustaría mostrar y su cargo ni le permite
Y esta es la historia de Bernardino y Marzelina.

Ciertamente... es peor de lo que imaginaba... Entonces él es tremendamente mezquino aparte de malcriado, egocéntrico y mimado... Pero vaya, ella aguanta porque ha querido, porque le conviene, por el dinero, status... Porque lo de que ella aguanta por amor se descarta?
 
Que pasa, que tu encasillas a la gente por ser gorda? Y la llamas pancetas?
Que fuerte! Se puede tener clase y un bonito vestido aunque peses más que los demás.
En absoluto, yo de hecho fui una niña gorda y tengo mucho respeto con esos temas. Pero la señora tiene un vestido normal y por una simple foto no sabemos la clase que tiene
 
Muy bonito todo lo que dices. Y hoy día en el SXXI, las mismas mujeres lucharían pero por poder volver atrás porque ahora son FLOREROS pero de sus p**** jefes...a los q tienen q aguantar mil perrerías por un ínfimo sueldo, mientras hacen el pino puente con sus hijos a veces enfermos o de vacaciones...

Que si, que el tiempo y los años te harán ver la vida de otra manera(y)....Te lo dice alguien que antes de fraile, fué cocinero...y una enferma con profesionalitis de la empresa:LOL::LOL::LOL:

No creo sinceramente que cambie de opinión. Llevo ya muchos años siendo profesional y esposa y madre y hija y muchas cosas más, todas a la vez, sin ningún tipo de problema. Y lo he compaginado todo gracias a que mi pareja es una persona con unos criterios actuales, modernos, e igualitarios. Y también he tenido jefes y jefas tiranos y otros no tanto, y luego la jefa he sido yo. Y por supuesto ha merecido la pena, como profesional, como esposa, madre, hija, amiga y por supuesto, como mujer. No concibo cambiar mi éxito profesional por una vida de mujer flotero, de esposa de, de adorno de mi marido. Ni en sueños. Y podría habermelo permitido, pero sentiría que habría desperdiciado mi potencial. No creo que nadie merezca eso.
 
Ciertamente... es peor de lo que imaginaba... Entonces él es tremendamente mezquino aparte de malcriado, egocéntrico y mimado... Pero vaya, ella aguanta porque ha querido, porque le conviene, por el dinero, status... Porque lo de que ella aguanta por amor se descarta?
Yo lo que ella ni èl puedan sentir....eso lo sabrán ellos.
A mí, insisto, lo que me cuentan es que son tal para cual y se llevan bien.
Tengo confianza 100% en quien me cuenta las cosas y tiene cero motivos para mentirme. Vamos, sería ridículo que lo hiciera
 
Back