Victoria de Suecia, otra víctima del escándalo de acoso sexual de los Nobel

¿De verdad os horrorizáis por una tocada de culo de hace veinte años y con una persona rodeada de guardaespaldas que lo evitaron rápidamente?, pues que queréis que os diga, que no tiene ni pizca de comparación con lo que ocurre (por ejemplo) en el metro de Japón, que hay incluso violaciones entre tantas apreturas.
Efectivamente, a los royales se los trata de manera distinta, no parecen humanos parecen ser divinos seres de luz.
Es que no tiene sentido comparar. Nadie tiene derecho a tocarle el culo a nadie. Es abuso y punto. Da igual quien sea. Imagínate a ese tipo lo que debe ser su habitue si se atrevió a tocar a la princesa en presencia de tanta gente y para colmo del padre. Es escandaloso y aberrante lo que pasa con el machismo en este mundo.
 
Qué raro que alguien en la posición de Victoria no haya reaccionado, lo entiendo en por ejemplo una chica empleada frente a la agresión de un jefe o hasta de un compañero porque lamentablemente se juegan cosas como el poder, la necesidad de un sueldo, etc. Ahora, ella podría haber tomado alguna medida en ese momento o después hasta por responsabilidad y solidaridad con otras mujeres, si fue algo tan alevoso que hasta un ayudante se acercó a auxiliarla no me lo explico.

No es tan raro. Cuando te tocan el culo muchas veces te paralizas, sobre todo si eres muy joven, y aunque parezca mentira te llegas a cuestionar si ha sido una casualidad o si estas sacando las cosas de contexto. ¿Me lo habré imaginado? Muchas veces te callas por no dar escándalo, sobre todo si es algo que te afecte a ti o a tus padres.
 
No entiendo porque se cambio el titulo del tema como si el caso de Victoria fuera mas relevante que el de las otras 18 víctimas mas. No por ser heredera al trono su caso es mas indignante que el de las otras mujeres que no están destinadas a ser futuras reinas.

Para nada querida Elena93, es que este es el foro de la CR sueca, los escándalos de la Academia, se pueden tratar aquí, o abrir otro tema.
 
debe de haber recibido fortisimas presiones de tipo institucionales, ademas del machista del padre, quizas ninguneo a la joven ... si para el las mujeres son solo para gozarlas

Una cosa es ser machista con las demás mujeres y otra que acepte que un viejo fotógrafo le haya metido mano a su hija, es impensable, el rey se habria cargado al fotógrafo con cualquier excusa para acallar el escándalo. Y ahora Victoria no dice ni palabra.
 
Lo que me horroriza es la reacción del rey. Obviamente él lo supo! ¿cómo padre, por qué no tomó cartas en el asunto?
Y así pasa con muchos casos de acoso y violación. Los padres no hacen nada. En el extremo culpan a las hijas y las mandan a que callen para proteger a sus agresores. :yuck::yuck::yuck::yuck::yuck::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
Qué asco de tipo!! Esto no afecta a Victoria, si no al $%&$%& de su padre! :mad::mad::mad::mad::mad:
 
Lo mas indignante es que se aseguraron que Victoria no estaria nunca a solas con el nunca mas . Perfecto, pero el resto de las mujeres? saben que el hombre es un cerdo y no hacen nada.. se ve que es del gremio del rey, otro al que le gusta la marcha.
 
Una cosa es ser machista con las demás mujeres y otra que acepte que un viejo fotógrafo le haya metido mano a su hija, es impensable, el rey se habria cargado al fotógrafo con cualquier excusa para acallar el escándalo. Y ahora Victoria no dice ni palabra.

Eso es lo que resulta insólito. Los testigos (dos anónimos y una con nombre y apellido) dicen que cuando ocurrió el incidente Carl Gustaf estaba en el mismo círculo de personas con Victoria e intervino la ayudante de Victoria quién empujó el brazo del hombre y lo sacó de allí.

El tiene que haberse dado cuenta de lo que ocurrió. ¿Por qué no actuó? Incluso pudo haber intentado menejar todo de manera discreta para que no saliera a flote que Victoria sufrió esa humillación, pero el hombre continuó asociado con la Academia a través de su esposa, usando bienes de la academia y beneficiandose de fondos de la academia. Además que parece haber continuado con sus acosos.

A mí Carl Gustaf me cae de la patada por machista recalcitrante, pero esto me parece que supera lo que yo pude imaginar de él.
 
no me creo este artículo, aquí hay algo más que no cuentan... a mi no me cuadra para nada

pd: estoy en contra del acoso sexual
 
Para ilustrar un poco el hilo, esta es una foto de Jean-Claude Arnault y su esposa Katarina Frostenson (miembro de la academia) .

43308885_303.jpg
 
Back