Clarisse Canal

Yo voto a favor pero no creo que vaya que vivo lejos.
Pasadlo bien!!
 
No me han dado código dto. preguntaré si quieren dármelo.
Te cuento ellos me invitan al evento para descubrir el mundo thermomix, clases de cocina con thermomix y máster class... yo no he tenido nunca thermomix pero me han comentado que ellos me darían una si yo a cambio enseño hacer algunas recetas con ella... por eso pregunté syer si merece la pena tener una thermomix o no y si te facilita un poco la vida. La verdad es que la gente que se que la tiene la recomienda mucho.
Yo tengo la thermomix hace ya 9 años y estoy encantada, vamos que la utilizo todos los días. Eso sí la tengo puesta en la encimera, porque si la tienes guardada y es para sacarla de vez en cuando no vale la pena porque entonces por pereza ya no la sacas
 
Yo creo que la Thermomix se sigue vendiendo como antiguamente, a través de personas que van a casa a hacerte la demostración, no me suena que haya tienda física. Bueno yo en alguna ocasión el centro comercial que tengo al lado de casa, hay algún stand donde las venden.

@CLARISSECANAL cogetela, no seas tonta! Luego nos enseñas alguna recetilla y si pueden pues que te den algún descuento para las cotis ;)
Si hay tiendas físicas a lo mejor no en todas pero en muchas si en barcelona hay un par. Hacen talleres de cocina y puedes comprar cosas de la máquina, la mía como tiene años pues fui y compré la goma del vaso nueva y la espátula que la tenía muy hecha polvo
 
Oye cotis os molaría una quedada/café por madrid y que me hagáis un preguntas y respuestas ... no tendría que salir vuestras caras en el vídeo y molaría mucho jajaja
Por qué tengo que ser de Sevilla?? por qué??? Jajaja
Si me sobrara el dinero me pagaría el viaje sólo para ese día :cry::cry::cry:
Ojalá lo hagáis!! disfrutad y después nos lo contáis todo por aquí para estar al tanto de todo, con todo tipo de detalles por favor!!
 
Encontré el temazo para euroVison! Que os parece?
Ademas tiene mensaje subliminal:sneaky: Guiño,Guiño,codazo,codazo

Oye pues esta creo que es perfecta para que la cante Tamara!! Creo que lo haría pensando en una persona en concreto y pondría todo su empeño:hilarious:
A ver qué opinan las demás.
 
Back