Familia Coquetes/Coquetelandia

Estoy totalmente de acuerdo contigo prima, vamos a ver.., éste es un tema que me toca de cerca. Yo tengo una peque de año y medio, de ALTA demanda, inquieta, curiosa y súper lista. Pues ha estado conmigo desde que nació, me cogí una excedencia en mi trabajo, me incorporé al comienzo de año. Yo estimulo un montón a mi hija, la bajo TODOS los días al parque ( a no ser que llueva), por lo tanto se relaciona con muchos niños, en mi urbanización somos todos gente joven, por lo tanto hay muchísimos peques, es más, las chicas de la guardería llevan a los niños a ése mismo parque. Antes de nacer mi hija yo era súper partidaria de la guarde, ahora ya lo veo de otra manera, cada cuál es libre de hacer lo que le plazca, sí es cierto que las que pensamos de no llevarlos parece como si nos tuviéramos que excusar o defender, no sé explicarme, como si fuese algo no tan bueno, y creo, con todos mis respetos, que en cierto modo eso surgió como defensa de las mamás que no tienen más remedio que llevar a los peques a la guarde. Nosotros somos cinco hermanos, los cinco con carrera universitaria, y jamás hemos tenido problemas de sociabilidad, todo lo contrario, que se lo pregunten a mi madre que siempre ha estado mi casa llena de gente, no como los críos de ahora que sólo ven youtube, éso sí que es un problema. Me he informado mucho sobre el tema, y sé que si le preguntaras a tu hijo si prefiere ir a la guarde o quedarse con mamá pongo la mano en el fuego por que la mayoría contestaría lo segundo. De todos modos es mi opinión, sin más, cada opción es IGUAL de buena, sólo que los que estamos en mi situación parece que tenemos que argumentar que nuestros hijos son igual de espabilados que los que van a la guarde, y porqué no al revés?. Aún así la llevaré en septiembre, porque tendré que volver a mi horario habitual, y porque mi marido es partidario, aunque ya veremos.
Por otro lado, @chispeando , las guardes sí que son un nido de virus, otra cosa es que tengas una sobri súper sanota. Un besazo y buenas noches primas:kiss::kiss:
Opino lo mismo. La mia tiene 11 meses y he cogido una excedencia hasta sept de 2019. Cuando la lleve a la guarderia tendra 2 años y 5 meses. Ahora entra un sueldo menos en casa y se nota pero a mi me compensa. Es curioso pero cada vez que le digo a alguien que duerme regular o que es muy impaciente o cosas asi, me reprochan que si la llevara a la guarderia todo seria mejor...muchas madres creo que asocian la guarderia con dejar el paquete alli cuando las situaciones nos sobrepasan. Mi hija es super sociable, va regalando sonrisas a todo el mundo y yo no veo qué cosas puede aportarle una guarderia. A veces una sola con un bebe no se llega ( mas si es muy inquieto) pues imagino que en la guarderia con un ratio de 10 niños por cuidadora aun menos...no se, solo es mi humilde opinion.
 
En cuanto a los primos creo que no deberiais de entrar ahi.
Y sobre la guarderia.. yo me he quedado con mi hijo durante su primer año de vida hasta que decidí volver a trabajar, nunca se puso malo. Entro a la guarderia y raro el mes que no coja algo.
Le llevo porque no me queda de otra..se que aprende mucho pero ojala pudiera permitirme volver a quedarme con el.
Lo de los virus es cierto..es un nido. No es que les vaya a pasar algo grave pero al ponerse malo uno se ponen todos. Y si no le pasa ahora a los 3 añitos con el cole le iba a pasar igual.
Bueno en esto discrepo. Se supone que el sistema inmunologico de un niño de 3 años es mucho mas fuerte que el de uno de 1 año o 2 años...con tres años el mismo virus le hace menos daño que a otro niño mas pequeño...los pediatras suelen aconsejar si se puede claro, esperar a los 2 años de manera que se hagan mas fuertes...
 
Atentas al minuto 9 de las reacciones, entre los calzoncillos cutres del habibi fuera cuando se estaba inclinando modo “5 por el culo te la hinco” y la bisabuela que suelta “Onde ya mi chocho, mi chochona”, creo que ya he visto demasiada tontería por hoy.
Son francamente patéticos, dos paletos que no saben como ganarse el pan de cada día.
 
Yo creo que, ahora que aumenta la familia, en lugar de buscar casete coquetes de alquiler, que en definitiva es apaño momentáneo, deberían invertir en un terreno y construir una casa "básica con detalles especiales" acorde a sus gustos (que deben ser bastante especiales teniendo en cuenta lo que les está costando encontrar algo que les cuadre).
Como ya se ha comentado aquí varias veces, sus padres viven en Mijas Costa en zona de chalecitos hechos en terrenos comprados hace mil cuando la Costa del Sol era un sitio económicamente más accesible. Si su padre es constructor no le habrá costado mucho hacerla (materiales, obreros...). Conozco a mucha gente aquí con casoplones que en su momento les costó poquísimo hacer.
Hoy en día es impensable e inalcanzable comprar una casa de esas características en Fuengirola o Mijas que ya esté construida.
Sería una buena forma de invertir el dinero de YouTube, croqueagendas, croquelibros, libros corduritas...
El inconveniente? Que como todo, lo quieren barato y con prisas!
A mí pisete coquete me da mucha angustia. Ese techo raro, esa cocina integrada en salón de mala manera, chimichimi en mitad del salón que parece un pasillo, esa habitación al fondo, la de Gala en la entrada, vamos, que en unos meses, cuando la niña "se independice", puede coger la puerta e irse!
 
Hola!!!hace poco tiempo que os leo y hoy no me he podido aguantar las ganas de escribir!!! No me he podido reír más con el último vídeo de esta gente!!! De verdad se puede ser tan falso en esta vida??? Menuda pillada en el último momento, como se puede jugar de esa manera con tu futuro hijo?? Es penoso de verdad. Espero que más gente abra los ojos porque menudo teatro.
Por mucho que se note que han perdido la.naturalidad que tenìan, siguen creciendo y se les sigue dando visualizaciones, yo últimamente lo que veo son canales con menos suscriptores, que son màs naturales.. Y da coraje porque a lo mejor apenas crecen.
 
Atentas al minuto 9 de las reacciones, entre los calzoncillos cutres del habibi fuera cuando se estaba inclinando modo “5 por el culo te la hinco” y la bisabuela que suelta “Onde ya mi chocho, mi chochona”, creo que ya he visto demasiada tontería por hoy.
Son francamente patéticos, dos paletos que no saben como ganarse el pan de cada día.

Ahí está:

 
Es la primera vez que escribo, aunque llebo leyendoos ya un tiempo, y la verdad es que a mi tambien me da mucha rabiantodo esto porque a mi tambien de mi segundo niño me costo mucho quedarme embarazada, de echo antes de tenerlo tuve un aborto espontaneo y fue muy duro y ver todo este paripe me parece una verguenza.
Por cierto sois todas geniales, y repito no se si abre escrito bien porque es la primera vez que lo hago.
 
Por cierto gracias por los resumenes, porque ya llebo tiempo sin Ver sus videos, porque me parecen mas falsos los dos que una moneda de 3€, con lo cual paso de darles visualizaciones. En fin sois la caña, aver si ahora me animo ha escribir mas
 
Back