CANALES PEQUEÑOS QUE QUERAMOS COMPARTIR

A mi uno que me flipa es el de Laura Ubeda. Es una chica que está viviendo en Londres y trata desde moda hasta cosas sobre veganismo, consumo consciente... no me entra en la cabeza que no llegue ni a 4mil suscriptores
 
A mí me gusta mucho Un Café con Alma, no es nada novedoso. Hauls, maquillaje y así pero la chica me gustó
https://www.youtube.com/channel/UCLkjBsyfYqwmZF07gjcif5A
La Pelo, aunque ya tiene 60k me gusta mucho también
https://www.youtube.com/channel/UCjWMFe2S7VBz11LY9cuqK1g
Los Prieto Flores a veces se me hacen pesados, pero en otros vídeos como el de analizando la canción Dura me flipan
https://www.youtube.com/channel/UCW_kea3M1eC4RstA7ZQRl7w
MikeandMeryTV unos chicos que graban vlogs de sus viajes y se lo curran un montón.
https://www.youtube.com/channel/UCPeRzwsNGn0NoRFufO4Xw7Q
The Flower Journal, lettering, bullet journal y esas cosas para las locas de la papelería :)
https://www.youtube.com/channel/UCFHocv7cvs_8CZkYdPnNCkw
Y por último, Vida Minimalista, he de decir que no me gusta todo lo que hace (como me pasa con mucha gente claro) pero está bien
https://www.youtube.com/channel/UCd2oRPoHks2wxigtP6TpldQ

Edito porque me he acordado de estos:
Yogaesmas, buscaba vídeos de yoga para empezar hace un tiempo pero todo lo que encontraba era gente con una voz que no me gustaba y necesitaba que me transmitiera paz, bien pues ella me encanta en ese sentido
https://www.youtube.com/channel/UC9Kgcz_rH7cvYTgD55tEspg
El Cubil de Peter, lo descubrí porque lo nombraron en el hilo de Canales de Youtube divulgativos, habla de hechos históricos. la verdad es que cuenta las cosas de una manera que hace que se te queden y nada pesado.
https://www.youtube.com/channel/UCrsyfsHNdpB5U_FHENCuB2A
 
Me parece muy buena idea este hilo!
Yo recomiendo a:
Rebeca Chamorro. Son una familia joven que vive en USA. Ya he dicho en su hilo que me parecen la versión culta, con interés en hacer cosas y educada de los carameluchis xD.
Manu Carbajo. Hace reviews de las peliculas que se estrenan en el cine. Me encanta, no entiendo cómo no tiene más éxito, transmite su pasión por el cine.
Ani Pocino. Hace videos de organización, se levanta prontísimo y es muy productiva. A mi me motiva a hacer cosas.
 
Esta chica me parece muy mona y salada,es una argentina viviendo en Inglaterra.

CODE, HTML o PHP Insertado:
https://www.youtube.com/channel/UCvPT50-CaL58ndfcfDiMDAg
Y ella es una chica que estudia medicina,cuenta sus experiencias en exámenes y es fan de Harry Potter.
CODE, HTML o PHP Insertado:
https://www.youtube.com/channel/UCaRZj1-YvqcYZy9SQ6PRD5g
 
María Jesús Guernica, antigua Crímenes de la moda. Un auténtico blog de moda. La chica es monisima viene de familia de dinero. Es súper elegante y tiene mucha clase. Es muy pija hablando pero muy maja y su marido encantador también. Si queréis estar al día de moda, tendencias, decoración ese es vuestro canal. Tiene un vestidor maravilloso. Una colección de zapatos y bolsos divina. Ellos son muy educados y correctos siempre. Ahora han tenido un bebe y cuenta su experiencia muy real y sincera nada de happy flawer. Siempre contesta personalmente a los comentarios con mucha educación, acepta críticas sin malos rollos y bloqueos.
 
Me quedo por aqui! Aunque ahora mismo no se me ocurre nadie q no hayáis nombrado ya, pero seguiré pensando;)
 
Me encanta la idea de este hilo!
Yo descubrí hace un par de meses a Jinti Fell https://www.youtube.com/channel/UCf1netb87P7Tyb6TPFCwXJw
Son una familia australiana que vive en una furgoneta, veganos, minimalismo, etc. Tienen bastantes suscriptores pero no llevan ni un año con el canal. La verdad es que me parecen muy entretenidos y enseñan unos lugares increíbles!

También me gusta mucho Maite Irulegi, la sigo hace años y me gusta mucho por los temas que trata y su forma de ver la vida https://www.youtube.com/user/Maiteplace/featured

Y justo esta semana descubrí a Estela Maca https://www.youtube.com/channel/UCXvSsbfBXM1U67GRWwvCzIQ Hace videos de decoración y tiene como una serie en el canal donde enseña casas de gente que me parece interesante, es de Menorca si no me equivoco.

De arquitectura/interiorismo sigo a Karin Bohn, que es una diseñadora de interiores canadiense y hace videos sobre esta temática, pero centrándose en como es el proceso de una reforma. Y 30X40 Design Workshop que es un arquitecto que vive en Maine y que si te gusta la arquitectura puede resultarte también muy interesante.

No es que tengan todos pocos seguidores, pero me apetecía recomendarlos por si a alguien le interesan! Gracias al resto por sus recomendaciones :)
 
mimodemami !! lo tunnea todo, desde ropa, hasta muebles, es muy simpática y se curra los videos
 
Back