SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

¿Pero que ha pasado aquí? ¿Por qué este tema esta tan apagado? ¿Como ha pasado de ser el tema con más movimiento del foro a apenas tener movimiento? ¿Donde están todas esas foreras que escribían casi las 24 horas del días? ¿Ya no hay cotilleos jugosos? :banghead::cry:
upload_2018-2-5_16-58-45.jpeg
Sabes bastante como para recien entrar:LOL::LOL::LOL:... Supongo el interes se pierde y con los compromisos puede que no haya tiempo como antes:bucktooth:
 
ESCÁNDALO !!!!!!!!:eek::eek::eek::eek:
¿Habéis visto la publicación de Latifa bint Mohammed (latifa_1) en instagram?
1f633.png




28379253_1855124431167360_7651910461886043636_n.jpg

28167968_1855124461167357_712309951683381237_n.jpg

TRADUCCIÓN
Queridos amigos y familia. Este es un mensaje difícil de escribir, pero lo escribo porque mi vida está actualmente en peligro. he escapado de los Emiratos Árabes Unidos después de quedar atrapada durante 18 años sin poder irme. En 2000, mi hermana Shamsa escapó mientras estaba de vacaciones en Inglaterra, tenía 18 años. Mis padres la capturaron y la trajeron de vuelta a Dubai. Fue torturada y encarcelada durante 8 años y la historia de su escape fue contada a los medios. en 2002 decidí escapar para tratar de ayudar a mi hermana, tenía 16 años. Me capturaron de inmediato y me encarcelaron y torturaron durante 3 años y 4 meses. Mi padre ordenó 3 años y 4 meses. mi padre ordenó a sus hombres "golpearme hasta que me maten". Yo estaba en muy malas condiciones y ni siquiera podía caminar debido a las constantes palizas y no me ofrecieron ayuda médica. así que después de 18 años de vivir con esta pesadilla, finalmente me fui. No me permitieron viajar o tuve libertad de elección, tuve que llevarlo para mí
15355686_1273611092699452_5748823816962551964_n.jpg
Latifa bint Mohammed bin Rashid Al Maktoum, 05/12
1f382.png
. - Padre: Mohammed bin Rashid bin Saeed Al Maktoum. - Madre: Um Majed (morroqui)
15202727_1265122923548269_244866375858415116_n.jpg
MOHAMMED TIENE 3 HIJAS QUE SE LLAMAN LATIFA
ESTA LATIFA VICEMINISTRA DE CULTURA
upload_2018-2-26_20-58-26.jpeg
LATIFA HIJA DE HIND

images

Y LATIFA QUE ES PARACAIDISTA
13423740_1111877178872845_6644396182289029368_n.jpg


 
Antes las leía muchísimo.
Que bueno coincidir (y), pues el tiempo ha pasado y entro al foro, pero este hilo esta muerto:meh:, Cuando uno de los Hijos de Moh se case o tenga una noticia importante, ahí si creo que vendrán muchas, pues aquí por lo general se ha buscado información verídica, apesar de que tuvimos nuestras locas :D, el objetivo ha sido pasarla bien y opinar desde el respeto:happy:
 
Extraño caso de la hija del jeque
Una joven mujer afirma que fue forzada al extranjero en un misterio que involucraba a la principal familia árabe
image.jpg


51317943250a4ba2acf517236b0c7a10.jpg


Stuart Millar y Jamie Wilson

Lun 10 Dec 2001



A fines de marzo, la policía de Cambridgeshire recibió una llamada de un abogado británico con una extraña historia que contar. La conversación resultante provocó una investigación policial que involucraba acusaciones de secuestro y la familia de uno de los líderes más famosos del mundo árabe.
La policía de Cambridgeshire está investigando si hay algo de sustancia en las acusaciones, que se centran en una tarde de verano de agosto del año pasado.

Una mujer, que dice ser Sheikha Shamsa, de 19 años, hija del príncipe heredero de Dubai, el jeque Mohammed al-Maktoum, enormemente rico, dice que había ido a un bar en Cambridge con otras dos personas.

Después de dejar el bar, alega, habían estado caminando por una carretera fuera de la ciudad cuando un automóvil se detuvo junto a ellos. Según su versión, contenía al menos cuatro hombres que, según la mujer, pertenecían al personal de Sheikh Mohammed, todos ellos ciudadanos de Dubai aparentemente.

La mujer alega que le ordenaron subir al automóvil y llevarla a una de las propiedades de Maktoum en Newmarket.

Al día siguiente, dice, la llevaron a Dubai en avión privado.

"Si esto sucedió como ella dice, estuvo bien hecho, fue una operación bastante bien planificada, ya que la sacaron antes de que alguien lo supiera", dijo una fuente.

Flota de aviones

La policía tiene el deber de investigar y está tratando de determinar si la mujer es Sheikha Shamsa, como ella dice, y si sucedió alguno de estos eventos. No está claro si se ha cometido alguna ofensa. La familia Maktoum tiene seis jets privados, que vuelan bajo el título Dubai Air Wing pero que se utilizan exclusivamente para la familia, carreras de caballos y otros vuelos personales.

Dos de la flota, un avión comercial de lujo Boeing 737, el número A6-HRS y un Gulfstream G-IV más pequeño, A6-HHH, pasan la mayor parte de los meses de verano en Gran Bretaña para transportar a la familia y su personal durante la temporada de flatracing . The Guardian ha establecido que durante la mayor parte de agosto de 2000, ambas aeronaves estaban operando en el Reino Unido. Uno de ellos realizó al menos un viaje de regreso a Dubai durante este período llevando pasajeros. Pero no hay evidencia de que la mujer que dice ser Sheikha Shamsa haya viajado en ninguno de estos vuelos.

Advertisement
Los aviones se basan en el aeropuerto de Farnborough en Hampshire, pero los Maktoums prefieren volar dentro y fuera del aeropuerto de Stansted en Essex porque ofrece un mejor acceso a sus propiedades en Newmarket.

The Guardian ha hecho intentos exhaustivos de hablar con Sheikh Mohammed sobre esta investigación.

Una carta al jeque fue enviada por fax a su abogado de Londres, Peter Watson, de Allen y Overy, con una solicitud para que se envíe al jeque por su respuesta. Dos días después, el Sr. Watson le dijo al Guardian que "no había podido hacer los arreglos para que esto se haga".

También enviamos la información por fax al director gerente de la oficina de Dubai en Londres, Mr al-Shaibani, a quien Dalham Hall, el cuartel general del jeque en Newmarket, nos dijo que era responsable del manejo del negocio personal de Sheikh Mohammed en este país.

La misma carta se envió a una dirección de correo electrónico para las consultas de los medios que figuran en el sitio web personal de Sheikh Mohammed, sheikhmohammed.co.ae . En el sitio, dice leer sus correos electrónicos todas las noches.

Pero Sheikh Mohammed y sus representantes no han respondido. Independientemente de si los hechos que la mujer alega tuvieron lugar o no, la existencia misma de una investigación policial que involucra a la familia de una familia extranjera tan influyente y de alto perfil es extremadamente sensible para las actividades diplomáticas y comerciales de Gran Bretaña en el Medio Oriente.

Sheikh Mohammed es ampliamente reconocido como la fuerza impulsora detrás del éxito económico continuo del pequeño emirato. Aunque su hermano mayor, Sheikh Maktoum al-Maktoum es el gobernante de Dubai, Sheikh Mohammed ha tomado las riendas de su difunto padre, Sheikh Rashid, quien transformó a Dubai de una colección de edificios de etiquetas de trapo que rodean un puerto comercial al centro económico de la región del Golfo, ayudado por el descubrimiento de las reservas de petróleo y gas a finales de los años 1950 y 1960.

Nacido en 1948, Sheikh Mohammed es el tercero de cuatro hermanos que tienen fama de obtener $ 1 por día cada uno de los ingresos procedentes del petróleo. Desde hace mucho tiempo ha tenido una estrecha relación con Gran Bretaña, asistiendo a Sandhurst y entrenando con el ejército británico y la RAF.

Advertisement
Pero es mejor conocido como el principal propietario mundial de recehorses a través de los establos de carreras de Godolphin, que ha incorporado a una fuerza global. Su centro de operaciones es el gran stud Dalham Hall en Newmarket, donde él y su hijo, Rashid, tienen dos mansiones rodeadas de acres de campo y protegidas por imponentes vallas de hierro.

Un antiguo dueño del periódico Racing Post, pasa la mayor parte de la temporada de carreras planas de verano en el Reino Unido, mientras que toda la operación se traslada a Dubai para el invierno. Según Sheikh Mohammed, él y su esposa, Sheikha Hind tienen siete hijos y nueve hijas.

Puede ser que las acusaciones de secuestro no sean más que una disputa doméstica, como fue el caso a principios de este año en un incidente notable que involucró al hermano mayor de Sheikh Mohammed, Sheikh Maktoum al-Maktoum. En abril de 2000, agentes del grupo élite de delincuencia organizada de la policía metropolitana y de la policía de Hampshire fueron alertados de que los tres hijos jóvenes del hermano mayor de Sheikh Mohammed, Sheikh Maktoum al-Maktoum, habían sido secuestrados por un grupo de cuatro hombres árabes.

Sellado

La llamada fue hecha por la niñera de los chicos. Un alto oficial de la operación dijo: "El informe inicial fue que estaban viendo el circo en Chelsea y la niñera había ido a comprar helado para los niños. Debido a que se informó así, se debe tomar cierta cantidad en la cara. valor."

Cuando más de 200 oficiales entraron en acción, la policía recibió la noticia de que los niños estaban en un automóvil para abordar un avión en el aeropuerto de Farnborough.Los oficiales que corrieron a la escena fueron instruidos para evitar que el avión despegara, y el aeropuerto fue cerrado por la policía armada.

"Nuestra sala de control de fuerzas sintió con razón que tenían que dar instrucciones para detener el avión", dijo la fuente policial. "Pensamos que los miembros de una familia real estaban siendo secuestrados, y parecía que íbamos a tener que hacer esto porque habría mucha política después". Pero cuando los oficiales finalmente abordaron el avión, solo encontraron a Sheikh Maktoum, gobernante de Dubai y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos, y su joven esposa marroquí, Sheikha Bouchra, preparándose para volar a Francia para ver la carrera en Longchamps. Los niños llegaron al aeropuerto poco después, acompañados por los cuatro hombres, que resultaron ser los guardaespaldas personales del jeque.

El incidente eventualmente se debió a una disputa entre Sheikh Maktoum y su esposa sobre dónde deberían educarse sus hijos. Quería que volvieran a Dubai, mientras ella quería que fueran a la escuela en Londres. La policía estableció que volarían en un vuelo separado para encontrarse con su padre en Francia antes de viajar a Dubai.

"Nos llevó un poco de tiempo desentrañarlo", dijo el oficial. "Vi a estos guardaespaldas muy en forma y simplemente no parecía estar bien. Sentimos que había habido una disputa familiar que resultó en que el padre diera las instrucciones". La policía concluyó que Sheikh Maktoum había ordenado a sus guardaespaldas que recogieran a sus hijos y los llevaran a Francia.
Lazos familiares y apuestas altas

Advertisement
· Dubai es uno de los siete estados, junto con Abu Dhabi (la capital), Sharjah, Ajman, Umm Al Quwain, Ras Al Khaimah y Fujairah, que comprende los Emiratos Árabes Unidos (EAU), un país que limita con el Golfo de Omán. y el Golfo Pérsico, y mide 83,600 km2.

· Con solo 3.885 km2, y con una población de 913.000, Dubai es el segundo estado más grande de los Estados Unidos, después de Abu Dhabi, pero se ubica como el puerto y centro comercial más importante de los EAU. El año pasado, el PIB ascendió a £ 10.23bn.

· Al igual que el resto de los Emiratos Árabes Unidos, Dubai es un país musulmán en el que se usan vestidos tradicionales árabes. Pero, con el floreciente comercio turístico, es menos tradicional que muchos países musulmanes: los matrimonios se organizan, pero las mujeres tienen los mismos derechos educativos y trabajan cada vez más fuera del hogar.

· El poder en Dubai se concentra en las manos de la familia real. Tras la muerte de Sheikh Rashid bin Said al-Maktoum en 1990, su hijo, Sheikh Maktoum bin Rashid al-Maktoum, asumió como gobernante y como miembro del consejo supremo de los Emiratos Árabes Unidos, mientras que sus tres hermanos ocuparon puestos ministeriales.

· Con cada uno de los hermanos ganando un informe de $ 1 por día del petróleo crudo solo, la familia también tiene un gran éxito en las carreras de caballos. Una encuesta, para la revista Total Sport, los colocó como la novena persona más influyente en el mundo deportivo británico.
https://www.theguardian.com/uk/2001/dec/10/jamiewilson.stuartmillar
 
ESCÁNDALO !!!!!!!!:eek::eek::eek::eek:
¿Habéis visto la publicación de Latifa bint Mohammed (latifa_1) en instagram?
1f633.png




28379253_1855124431167360_7651910461886043636_n.jpg

28167968_1855124461167357_712309951683381237_n.jpg

TRADUCCIÓN
Queridos amigos y familia. Este es un mensaje difícil de escribir, pero lo escribo porque mi vida está actualmente en peligro. he escapado de los Emiratos Árabes Unidos después de quedar atrapada durante 18 años sin poder irme. En 2000, mi hermana Shamsa escapó mientras estaba de vacaciones en Inglaterra, tenía 18 años. Mis padres la capturaron y la trajeron de vuelta a Dubai. Fue torturada y encarcelada durante 8 años y la historia de su escape fue contada a los medios. en 2002 decidí escapar para tratar de ayudar a mi hermana, tenía 16 años. Me capturaron de inmediato y me encarcelaron y torturaron durante 3 años y 4 meses. Mi padre ordenó 3 años y 4 meses. mi padre ordenó a sus hombres "golpearme hasta que me maten". Yo estaba en muy malas condiciones y ni siquiera podía caminar debido a las constantes palizas y no me ofrecieron ayuda médica. así que después de 18 años de vivir con esta pesadilla, finalmente me fui. No me permitieron viajar o tuve libertad de elección, tuve que llevarlo para mí
Ver el archivo adjunto 668112
Latifa bint Mohammed bin Rashid Al Maktoum, 05/12
1f382.png
. - Padre: Mohammed bin Rashid bin Saeed Al Maktoum. - Madre: Um Majed (morroqui)
Ver el archivo adjunto 668113
MOHAMMED TIENE 3 HIJAS QUE SE LLAMAN LATIFA
ESTA LATIFA VICEMINISTRA DE CULTURA
Ver el archivo adjunto 668115
LATIFA HIJA DE HIND

images

Y LATIFA QUE ES PARACAIDISTA
Ver el archivo adjunto 668117

De ser cierto Cómo pudo escribir eso en la web?(n)
 
Back