María del Valle. ByMariadelValle.

Yo entre Schesir y Almo, siempre Schesir. Almo le compré a mi perra y al leer la etiqueta en casa, vi que estaba hecha de subproductos y me pillé un mosqueo fino porque se supone que es gama premium. Vamos, un chascazo. Al menos en perro, en gato ni idea...
Llevas parte de razón, ya que la línea de Almo Nature llamada Daily Menu, está hecha de subproductos.
Pero todas las demás gamas , están muy bien (la Legend es mi favorita).
Mil disculpas por no haber especificado, y por no tener ni idea de como se ponen los spoilers:oops:
 
A mi me parecen más sospechosos mensajes del palo de :

Chicas, estaba pensando que después de todo el lío con la infiltrada quizá esté echando más leña al fuego con el tema Prada y criticándose a sí misma para que os vengáis arriba y la pongáis de vuelta y media. Así piede utilizarlo contra la protectora en su denuncia. Quiero decir, para hacer ver ante el o la juez que la protectora ha instigado que la gente la "acose" de nuevo. Ojo, que son elucubraciones mías pero si está bien asesorada cuidadín.
Apelan al miedo a hablar y suele ser comun en infiltrados.

No quiero citar a la forera, porque posiblemente no tenga nada de Moci. Es por si algun sospechoso ha hablado algo de esto.


eyyy que yo no soy Moci :-( Soy del País Vasco.. En lo único que puedo parecerme a ella es en que tengo a dos gatines pero adoptados, uno de un refugio. Y son mis niños bonitos. Hablé de ese tema más que nada porque ya me jodería que utilizara lo que se está diciendo aquí para hacerse la mártir OTRA VEZ. Vi el programa de Cazadores de Trolls y la la forera que salió sólo decirle que SE QUEDÓ CORTA con todo lo que le dijo. Un aplauso en la cara les hacía falta, a ella al novio y al Aguado que se prestó a ese despropósito. Menuda vergüenza lo de esta tipa. Llevo días haciendo un ejercicio de contención tremendo, para no soltar todo lo que siento, de verdad, porque entre esta, la Lovelypepa y las taliflanes que las defienden a capa y espada yo me bajo de la vida...
 
Este hilo es incompatible con un trabajo.
Me salto páginas para confirmar que yo tampoco soy Moci.
Buf... es que empiezo por B (vi que había alguna candidata por esa letra), acabo en -ito y rimo con Mocito. Tengo papeletas!

Me desnudo en alma antes vosotras, Moci-flanes, para confesar que así me llama el Cotillo. Si, es una pastelada, pero es así. Hala! Ya! (Veis, yo pongo "hala" con h).
Conteste con sinceridad cual es la respuesta correcta.

1.El lugar ideal para que esté una mascota durante mis ausencias es :

A) La terraza, preferiblemente sin cerrar o sin cristales.
B) El cuarto de baño de invitado con una valla de Chicco, asi tiene todas las necesidades reunidas.
C) My closet para que no pase miedo ni frío.
D) cualquier lugar de la casa donde quiera ir aunque me rompa las cosas y llene de pelo el sofá.
 
Lo mio fue peor.
Cuando me fuí de viaje de novios, se quedó el perrete con mi hermano 3 semanas. Como es como mi otro hijo, le dijimos que nos mandase videos etc... y una prueba de vida.
Nos mandaba una foto del perro con el periodico del dia... Pero a los 10 dias lo sacaba con el teletexto y la fecha porque no le compensaba comorar periodicos:p

Yo también soy muy así. Cuando me voy de viaje y se queda con mi madre, casi que pregunto por la perra antes que por ella. También la obligo a mandar fotos todos los días. Es que se les echa tantísimo de menos...
 
Offtopiqueo un poco para recomendaros el pienso criadores de Tienda Animal. Yo michino no tengo pero el de mi perro es esa marca y en cuento se lo empecé a dar se le puso un pelazo, además de ir mejor de vientre (y)
Y al tema, no sigo mucho a Moci pero he leído un poco por encima lo que ha pasado con su gatito y estoy alucinando..
 
eyyy que yo no soy Moci :-( Soy del País Vasco.. En lo único que puedo parecerme a ella es en que tengo a dos gatines pero adoptados, uno de un refugio. Y son mis niños bonitos. Hablé de ese tema más que nada porque ya me jodería que utilizara lo que se está diciendo aquí para hacerse la mártir OTRA VEZ. Vi el programa de Cazadores de Trolls y la la forera que salió sólo decirle que SE QUEDÓ CORTA con todo lo que le dijo. Menuda vergüenza lo de esta tipa. Llevo días haciendo un ejercicio de contención tremendo, para no soltar todo lo que siento, de verdad, porque entre esta, la Lovelypepa y las taliflanes que las defienden a capa y espada yo me bajo de la vida...
Por eso no te cité, pero sé que ese tipo de mensajes es lo que le convenía a ella que creyesemos. :p
 
Sería ya demasiado retorcido que haga un vídeo puteando a Vogue y se ponga un nick “defendiéndolo”.
Ahora ya no sé de quién sospechar porque @Desdemistacones dice que mausi no es moci.
MIL DISCULPAS MAUSI!!
Retorcido es poco. El vídeo de voguenoeseldemonio ha estado colgado bastantes días en la cabecera del foro y le hemos podido ver la cara xD Moci tendría que haberse hecho una reconstrucción facial :D Además, me suena que era una forera de Vogue conocida, que tenía un blog de estilismos y que era del País Vasco. O sea que si Moci estuviese detrás tendría que haber empezado a preparar el papel hace mucho tiempo con un alter ego que ni es de Madrid, ni visten parecido y ni se parecen físicamente. Menudo trabajazo.

Yo sí he sospechado de una persona que dice conocerla por haber trabajado en el mismo ECI y tener compañeras comunes y que al principio cuestionaba las fotos de Prada y la historia de la criadora y la nueva dueña de la gata porque decía que Moci cuidaba bien a sus animales, pero el nick no lo recuerdo.

De todas formas, he leído a alguna buscar según la fecha de registro y los post en los que participa, y eso no lo tendría muy en cuenta porque muchos hemos llegado en Los últimos meses cuando en Vogue empezaron a poner problemas por comentar en los hilos sobre Youtubers e Instagramers, y mucha más gente ha venido entre finales de enero y principios de febrero con el cierre de Vogue y la historia de Lovely Pepa, así que es normal que haya tanta gente nueva posteando aquí y participando solo en este post o algún otro sobre petardas del estilo.
 
Yo solo comento en este hilo!! Y muy poco, porque no me da la vida!!!!! Antes leía más hilos...pero es imposible llevarlos al día! No dudéis de mi!! Jajajajaja yo también tenía alguna sospechosa... pero es que veo tantos nombres que ya se me van olvidando!!
 
Conteste con sinceridad cual es la respuesta correcta.

1.El lugar ideal para que esté una mascota durante mis ausencias es :

A) La terraza, preferiblemente sin cerrar o sin cristales.
B) El cuarto de baño de invitado con una valla de Chicco, asi tiene todas las necesidades reunidas.
C) My closet para que no pase miedo ni frío.
D) cualquier lugar de la casa donde quiera ir aunque me rompa las cosas y llene de pelo el sofá.
A verr pero que pelos!! Si ayer la elementa estaba merendado chocolate o capucchino sentada en el sofà blanco!! Que cae una gota y ya puedes ir a Lourdes para quitarlo!
 
Que no lo será.... Seguramente en ese comentario, el corrector del móvil le cambiaría la palabra. Pero es que no hay nadie más que me haya hecho dudar, también llevo poco aqui. Ahora me siento fataaaal jajajaja
Si ells es la que hizo el video defendiendo al foro vogue y sale ella y desde luego no se parecen en nada jajajaja
 
Back