Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo comentó en un vídeo hace 1 semana o algo más... Pero no me acuerdo cuál sorry!!!! Es que veo los vídeos en 3 minutos:happy:
normal q los veas en 3 minutos yo voi saltando cachos si no vomito son muy cansinos,empalagosos....tanta tonteria aburre ya ademas ya acorto los videos pq ya no sabia con que contenido alargarlos,
 
El honor, la intimidad e imagen de menores de edad

Los derechos de un menor merecen una especial protección, por lo que no deben ser sacrificados aunque se trate de comunicar una información exenta de ánimo de lucro y hasta socialmente relevante por el fin que se pretende.

Existen hoy en día los medios técnicos suficientes para evitar, en todo caso, la identificación de los menores que aparecen en imágenes.

La Ley de Protección jurídica de menores (Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de protección jurídica del menor, de modificación del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil) establece:

1. Los menores tienen derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Este derecho comprende también la inviolabilidad del domicilio familiar y de la correspondencia, así como del secreto de las comunicaciones.

2. La difusión de información o la utilización de imágenes o nombre de los menores en los medios de comunicación que puedan implicar una intromisión ilegítima en su intimidad, honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses, determinará la intervención del Ministerio Fiscal, que instará de inmediato las medidas cautelares y de protección previstas en la Ley y solicitará las indemnizaciones que correspondan por los perjuicios causados.

3. Se considera intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen del menor, cualquier utilización de su imagen o su nombre en los medios de comunicación que pueda implicar menoscabo de su honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses incluso si consta el consentimiento del menor o de sus representantes legales.

4. Sin perjuicio de las acciones de las que sean titulares los representantes legales del menor, corresponde en todo caso al Ministerio Fiscal su ejercicio, que podrá actuar de oficio o a instancia del propio menor o de cualquier persona interesada, física, jurídica o entidad pública.

5. Los padres o tutores y los poderes públicos respetarán estos derechos y los protegerán frente a posibles ataques de terceros.

Por su parte el art. 3 de la Ley 1/1982, de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y propia imagen, dispone que los menores de edad y los incapaces deben prestar el consentimiento por sí mismos si sus condiciones de madurez lo permiten.

Establece que, en los restantes casos, el consentimiento lo debe prestar por escrito el representante legal, que está obligado a poner en conocimiento del Ministerio Fiscal el consentimiento proyectado, y si en el plazo de ocho días el Ministerio Fiscal se opone, el asunto debe ser resuelto por el Juez.


Ale, pues a ver si lo ve Vero y se lo aplica un poco, porque la niña es preciosa y un amor, y sinceramente es de lo poquito de los vídeos que me gusta ver, pero me siento hasta mal cuando me doy cuenta que estoy viendo TODA su infancia sin que ella lo sepa ni decida. Cuando sea más mayor (como Aimar de Verdeliss o así) que le pregunten si quiere salir y si quiere salga. Pero a mi no me parece que toda la gente sea buena y tenga que ver a la niña bañarse o despertarse o si está con diarrea o yo que sé.
 
Me habéis alegrado el día, me imagino ese momento tan romántico entre burguer King y la agenda escolar que me entra la risa!! Jajaja. Sinceramente yo soy habilillo y para que me regale una agenda que no me regale nada.. total, regalar por regalar. Con la de viajes que da al corte inglés/centros comerciales deja mucho que desear su regalo.
 
No puedo mas tengo q comentar he visto la mitad del video y ahi va mi mini resumen la croqueta no se como no le da verguenza ir con ese look al medico de Gala parece q va a los san fermines en vez de a un hospital y luego ya comienza el mamoneo q se va javilillo unos dias ay Q DRAMAAAAAA q se queda sin mayor domo,sin chofer ohhh dios pobre Vane q cruel es la vida con ella
 
Nueva por aquí! Os he leído casi todo el hilo me parto con vosotras ! A mí antes me encantaban, pero ahora me dan pereza, acabo reventeichon de ver sus vídeos. No os pasa que a veces se ponen taaaaaan íntimos de miradas, besos, abrazos...que da vergüenza ajena? Tengo hasta que pasar ciertos trozos porque me parece demasiado...eso...íntimo! Y los ohhhhh de havilillo...aggggg en un vídeo le conté más de 20, sin exagerar..
 
Para mi lo mas tronchante del video es el momento ataque croqueta revente a reir cuando se le tira encima al lado del sofa en plan sobreactuado todo.Tanta tonteria aburre si quieren intimar apagar la camara y punto.Pobre Gala la camara la acosara durante toda su infancia yo al ser mayor edad si fuera Gala los freia vivos a los 2 a habilillo tambien por consentir todo esto es acoso a un menor
 
Bueno pues yo estaba viendo el vídeo y he tenido q parar para comentar...
Primero, otra revisión de Gala, q cómo no, esta perfecta, aunq no entiendo q estén día si y día también de revisiones si todo está tan bien, pero bueno... mejor así.
No he podido sentir más vergüenza ajena q cuando están ahí, en ese momento tan íntimo (que hasta acaban revolcados por el suelo...) y estén todo el rato pendiente de la cámara. Así se pierde toda la credibilidad majetes, postureo maximo, y ella con unas caras de sorprendida, y dice que no sabia cuándo habia comprado Javi las flores, y se pasan las 24 horas juntos... seguro q hasta eligió ella el ramo...
 
Back