Principe Harry y Meghan Markle visitan Edimburgo, Escocia- 13 de febrero.

Sin el abrigo está guapísima: me encanta lo que lleva. Bueno, supongo que me gusta la percha, porque en realidad es un básico de lo más normal. Los abrigos no le favorecen a esta chica. El pelo es un problema tiene que agachar mucho la cabeza para saludar y se le mete en la cara dando un efecto despeinado. Me gusta esta chica, tiene un estilo muy de ir a la oficina que yo, si tuviera su cuerpo, me pondría.
 
Se cortó un poco las puntas del pelo, también tiene hecha algunas mechas (luces, reflejos) de color castaño en las puntas.
Y en esta salida le hicieron unas ondas (babylizz) con una buclera (parece la intermedia, hay 3 tamaños) y hacia abajo.
Y tiene algún tipo de crema/gel/aceite que hace que el pelo se vea más pesado. Pero es común estos productos en cualquier tipo de pelo para dar forma o evitar el efecto del calor de la buclera y secadora.
Y a eso se le agrega el uso de queratina/botox (que se usa para los alisados definitivos), que son productos que alteran la estructura del cabello.
(trabaje en una peluquería cdo estaba estudiando ;) )
 
En vez de ir a mejor, cada vez la veo peor. ¿Por qué va tan encorvada?
Y ¿esos pelos? Mal, fatal. No puedo creer que no le hayan metido mano ya para adecentarla un poco, darle un barnicito de elegancia, o estilo o saber hacer o... es que no se sabe dónde empezar.
 
Si pero el otro día no era Escocia y había menos gente aún, ah ya, será el clima.

Pues no se chica te estoy dando una explicación objetiva del caso en Escocia... Que se la suda la Monarquía. Por lo que ahórrate el Rintintín que yo he hablado de otras ocasiones. En general los que van son frikis, la única que movilizaba era Lady Di.
 
Es que no hay ni punto de comparación.......estas fotos reflejan como antes no se cortaba un pelo a la hora de mirar fijamente a la cámara, vestía faldas, se conjuntaba mejor y pasaba por peluquería con mejor o peor acierto pero se molestaba en pasarse un peine..........ahora va encorvada, mirando de lado o al suelo, con las greñas que no las peina ni por arte de magia, no se quita los pantalones negros y esos abrigos largos.........0 glamour .....Catherine se la come con patatas.....

AJAJJAJAJAJA Si sisi Kate con sus vestidos de flores... Por favor buscad otro ejemplo. Ninguna tiene glamour una por siesa y otra por depra y fea. Pero Megan al menos lleva ropa mejor hecha... generalmente... Ya que el look jersey negro aburre.
 
El abrigo y los pantalones hacen un efecto abajo que no queda prolijo. Quizás el estilo oversized que está de moda no va tanto para una royal de una monarquía tan tradicional como la inglesa.
Pero son muy amables con la gente que ayuda a la imagen.

Sigue en etapa de adaptación, ella a su posición dentro de una familia muy tradicional, y la gente de Gran Bretaña a ella.

Y nosotros acá de espectadores con los pochoclos jeje
 
ella tiene que encontrar SU estilo, compaginado con el de su pareja (que se acaban de conocer en actos publicos) y no copiar a nadie porqeu lo van a notar (que si la difunta suegra, que si la Kate, que si su personaje de Suits) esta un poco encerrada en no caer en muchas trampas y al mismo tiempo ser ella misma.
LA ropa que elige me parece muy correcta aun y asi, el modo de llevarla y su actitud estan entre "americana de la Costa Este" y "adolescente acomplejadita e infantil"... que me parece un recurso que refleja que la chica, por muchas tablas que tenga en muchos aspectos de la vida, en este momento esta bastante perdida. KAte tuvo muuucho tiempo para entrenarse para el puesto porqeu desde prontito sabia a lo que iba...esta chavala no imgino jamas meterse en semejante fregao... que le guste es una cosa...pero que no tiene tablas es normal y logico...ha priorizado otras cosas... y si es muy muy dependiente de gustar a los demas...
Las que sugeris que "ya se han casado y esto es un paripé" me habeis dejado de piedra... se habria atrevido Harry a imponer su voluntad de esta manera?
Ya hace un tiempo lo dije cuando vi la cocorota pelada del HArry: este va a casarse pronto porque ve que en NADA se le acaba el charme y entra antes de hora en la fase "soy un calvo". Siento cierta lastima por ellos porque pierden mucho encanto si se les cae el pelo... no hay nada que hacer, se les caen muchos lustros encima...
 
d1b6da01-189b-4adb-9a28-d64873d232fb-jpeg.658116

Meghan podría vestir igual a la modelo. La blusa me parece muy bonita que combina excelente con el pantalón ancho.
 
prince-harry-meghan-markle-get-warm-edinburgh-welcome-03.jpg

Esto no hay por dónde cogerlo!!!!
Menudos pantalones con los bajos llenándose del barrillo y suciedad de la carretera...
El abrigo anchísimo, y mal abrochado, que será carísimo, pero ella lo luce como si se lo hubiera conseguido en una "Charity Shop"
El detallito del bolso ( también de los caros) puesto en bandolera como mi prima Julita cuando va al Mercadillo gipsy del domingo por la mañana...Pa echarle de comer aparte!!!!
El cabello totalmente mate, y como sin vida...Todo el tiempo en la cara, y todo el tiempo tocándolo...Qué no te puedes coger una coletita mona, MM querida???????
El toqueteo al noviecito y el encorvamiento de espalda "as usual"...
Harry randy, no sé si para ir a juego con la novia, cada vez más vulgarote y anodino en el vestir...
 
Back