Principe Harry y Meghan Markle visitan Edimburgo, Escocia- 13 de febrero.

belgaimage:132730897:1800x650:w


belgaimage:132731420:1800x650:w
belgaimage:132731543:1800x650:w
 
Como nadie del entorno real la ubica en cuanto a vestimenta y peinado? Dan la impresión de estar a lo suyo que es ganar las simpatías de la plebe más plebeya para seguir siendo parte de la monarquía. Y me creo totalmente que como dijo hace unos días una forera están casados y que lo hicieron para obligar a la monarquía a tragar y aceptar. Por eso la dejadez en sus vestimentas y sobretodo por eso la poca naturalidad y la pérdida de bondad en la mirada y gestos de Harry. Ya no es él mismo Harry naturalmente afectuoso y bonachón de siempre, se ve actuando todo el rato.
 
A mi me parece que son muchos eventos, visitas en muy poco tiempo para una persona que aun no es parte de la familia. Puede conocer UK en visitas ya casada. Yo creo que hay que guardar un poco de misterio. El que hagan a esta pareja tan mediática no me parece correcto ni seguro para ellos mismos. Ya vemos lo que pasó con la propia Diana. También me pasa que cuando ponen a una persona o en este caso a una pareja hasta en la sopa termina por aburrir.

Lo vi por twitter, la verdad la chica no "levanta" multitudes.
Gracias por estar aquí, hace mucho frío.....si, frío.
 
Pantalón, pelo, abrigo y el bolso.......
Lo que resalta son las letras de la marca del bolso......
Nada qué ver!
Y en ella eso del guiño con los cuadros........
Chicas, muchas tks por las fotos!
 
Ay por Dior esto es no ser rancia????!!! . . . Esta mujer será la duquesita Fachas, peor no se puede ir: el abrigo le sienta fatal no se lo ha acomodado para que le luzca perfecto, se le ve grande y demasiado largo; el ancho de los pantalones no va con un abrigo tan largo, ademas de que lo arrastra, Meghan ha llegado para destronar a la heredera de Luxemburgo en el uso de los pantalones más horribles de la realeza; no se ubica, si su outfit ya era un desastre encima usa el bolso cruzandoselo por el hombro, ni que fuera una jovencita haciendo turismo por Escocía; para rematar mal peinada y con el cabello opaco, le urge un buen en corte!!! . . . Esta mujer le hace promoción a la fama de mal vestidos que tienen los americanos!!!

la reina, el duque de Edimburgo y el príncipe Carlos han de estar que no se creen tanta falta esmero, tremenda la adquisición de Petas!!!

0EE99362-C8F0-41F9-8FD2-E4EB013B0AF1.jpeg
7293A16B-D3FC-488E-92E2-3F6BFF8365AC.jpeg
0270B7D6-B189-4504-A2ED-EC71B4719E62.jpeg
 
Ese outfit... esos pantalones... esos súper maga tacos... Ese pelo...es sencillamente fuera de lugar :(

Una cotis dijo hace poco que la cola alta le favorecía y creo que si.

Una coleta es una buena opción .

Mm no se ve favorecida con llevando el cabello largo todo el tiempo...Se ve descuidada.
 
Back