Ratolina

Pero los TJ se casan en el ayuntamiento?
Como antes en España la religión oficial era el catolicismo el matrimonio se celebraba en la iglesia y también se firmaban los papeles legales... Eso ha seguido siendo así, pero en cualquier otra ceremonia de otra religión, o en otro sitio, es necesario realizar una boda civil para que tenga validez, o como boda en sí o arreglar los papeles antes en el juzgado
 
Yo veo q alaba mucho su ortodoncia y precisamente sus dientes son de los que menos me gustan, le veo raros los colmillos.
La boda es como ella, pretenciosa, graciosa impostada y francamente cursi , pero siendo honestas en que otro lugar esta perfectamente justificado ser cursi, si no es en una boda?

Yo jamás haría una boda de manual, soy enemiga de los convites, estoy sudando porque la familia entera viene al bautizo del peque y eso.que no.soy protagonista
Tiene los dientes como inclinados hacia fuera, no se, me recuerda un poco a un abrelatas o_O

Respecto al tema bodas, hace así como un par de años que pueden rellenar ellos el papeleo legal y pueden hacer una boda íntegramente en el "salón del reino", aunque algunas parejas prefieren hacer las legalidades en el ayuntamiento y el "discurso bíblico" en el sitio del convite o un parque, y esto suele ser por una de estas dos razones:

1. Por comodidad/no tener que adornar un salón del reino (son feos y sosos de coj*nes)

2. Para evitar el interrogatorio por parte de los ancianos que se hace para determinar si los novios son dignos de casarse en su lugar de culto, y esto incluye preguntas muy comprometidas sobre si la pareja ha intimado sexualmente de alguna manera.

Por lo general, se mira mal a las parejas que no se casan en el lugar de culto, de hecho yo misma he oído a una TJ criticar a otra que se casó en una masía diciendo que seguramente había hecho "algo malo" durante el noviazgo :rolleyes:

Y bueno, ya os digo que entre los TJ solo hay bodas sencillas cuando los novios y sus respectivas familias van justos de dinero, pero cuando tienen pasta... :whistle:

Y sí, pueden hacer convites de boda, yo misma asistí a algunos cuando estaba dentro. Y además os digo que montan para los novios de cada numerito en plan concurso de talentos... morí muchas veces de vergüenza ajena :facepalm:
 
Por eso dice el espectáculo? @snackoos cuéntame más :eek:
Lo más típico son bailes grupales de lo más variopinto, pero también he visto juegos en plan "encuentra tal objeto escondido" usando textos bíblicos como pistas, espectáculos lamentables de marionetas-calcetín, el juego de las sillas musicales, números musicales varios que te harían desear haber llevado unos tapones en el bolso y flashmobs con música del Cantajuegos, entre otros.

Luego la música del baile suele ser bachata, merengue, tropical y reggaeton, incluyendo las subiditas de tono, no creáis que ponen música clásica, son mojigatos para lo que les conviene :ROFLMAO:
 
Back