Clarisse Canal

Yo opino que gastan muchísimo en caprichos y regalos para las niñas (no solo ahora si no el resto del año). No se cuánto ganará con YouTube porque tiene muy pocas visualizaciones pero colaboraciones hace a diestro y siniestro y está claro que si gastan tanto es porque pueden permitírselo, me parece bien (menos lo de que las niñas tengan tantísimos regalos) ahora bien, espero que también esté ahorrando. Porque lo de que YouTube explotará algún día se lleva diciendo ya mucho y la cosa va a más, ya no es sólo YouTube, también en Instagram se hacen colaboraciones, estamos saturados de publicidad. Así que yo creo que esto va para largo. Lo que no creo que vaya para largo es su canal en concreto. Está estancada, lleva años en YouTube y apenas ha pasado de los 100mil... Su canal es bastante mediocre y encima no es nada constante. Llegará un punto que incluso los que ahora son flanes suyos, se cansarán porque cada vez hay más canales nuevos y ella no avanza ni en contenido ni en nada. Le veo poco futuro en YouTube. Claro que si se queda embarazada tiene ahí una carta más que jugar. Cosa que me parece muy triste!
 
Clarissaaaa pa cuando tu libro?? Q pena no ? Q tu AMIJA Vero haya "escrito" un libro y vaya x los 400.000 y tu? Sigues estancada ...penita
 
Yo cuando empecé a ver sus vídeos me daba hasta cierta pena ,eran súper humildes,en ese piso ...ella era mucho más natural (aunque igual de mentirosilla que ahora ).Ultimamente no los soporto,ella es pura apariencia y él le sigue el rollo (debe ser un santo o es que les compensa económicamente porque prestarse a tantas tonterías ).
En cuanto a la enfermedad de la niña ,si no lo has dicho en su momento ¿por qué lo dices ahora ?Para generar interés.
Él contenido y calidad del canal es de lo peor ,pero claro las únicas referencias de Clarisse son otros vídeos de YouTube ,ni libros ,ni cine ,ni vida social ...¡la única que tiene libros en esa casa es Martina!
 
A mi en realidad me gustaría saber qué piensa Jony, porque se lo ve con los pies en la tierra, sobre todo cuando Tamara contestó a "las polémicas" que se suelen hablar aquí en un vlog, Jony le dijo que no entrara en el trapo. Incluso también cuando hablaban de la "enfermedad" de Martina, Jony no quería realmente exponer su enfermedad, no así Tamara que se lucró haciendo un vídeo. No sé, entiendo que les guste esto de Youtube pero, ¿exponer a tus hijas así?
En serio, ¿Youtube vale más que tus hijas, Tanara?
Pero que enfermedad tiene? No sabía nada
 
Xcierto los sabados no se suben vlogmas ?pq..no veo q haya subido no?. El de reaccion a papa noel me sale q es del viernes.
 
Estoy de acuerdo en todo menos en la lastima. A mi no me dan lástima porque se lo están buscando ellos, lástima me da una persona a la que le ocurren desgracias por casualidad pero a estos el día que les estalle la burbuja se lo habrán buscado ellos
Tampoco se les ve que intenten ahorrar mucho.
Por cierto, comer el día de Navidad en un chino es lo más triste que he visto en años. Eso sí que me da pena... Que no sepa preparar una buena comida de navidad en casa y no tener con quien disfrutarla.
A mí me dan lástima las nenas. Martina a medida que crezca va a ser una caprichosa insoportable (pobre, porque quien quiere amigos así?). Me da pena que ya nada le haga ilusión, la gracia en Navidad era abrir paquetes y ya.
Y Mía tiene siempre esa expresión triste. Confieso que vi el video de los regalos y me emocionó Mía con el oso. Esa nena que no se le mueve un pelo, de repente estaba tan feliz con el panda!
 
Y es normalq. mia sea tan seria? O es x alguna carencia ?. Nose pregunto .
 
Back