Visita oficial de los duques de Cambridge con sus hijos a Polonia y Alemania (17 al 21 de julio)

Esta como cambiando la expresion de la cara , sus facciones, es otra, sera un embarazo?
 
Kate-Middleton-wore-ALEXANDER-MCQUEEN-off-the-shoulder-gown.jpg
Kate-Middleton-Jewelry-SIMONE-ROCHA-Crystal-Earrings.jpg

Esa firma la viste siempre perfecta...... necesita unos cuantos kilos para lucir espléndida pero el vestido es muy bonito. El rojo la favorece un montón.
 
Siempre y cuando la evolución tecnológica no te convierta en un robot...aprovechar esos avances para documentarte..adquirir mayores conocimientos científicos...no está mal.Pero.. lo que se ve a veces es penoso, cuando los adolescentes se enganchar al móvil y no se comunican con la palabra entre los demás, sin que el debate de ideas surja oralmente,el contacto físico para mi tiene mucha importancia,poder hablar viendo los gestos y los ojos con quien hablas,cambia todo.Utilizar las herramienta de las tecnos, son pasos adelante,pero no hay que olvidar el contacto humano,que lo considero imprescindible para el equilibrio y funcionamiento del mundo,no somos máquinas somos superiores a todo ese engranaje,será mejor que seamos los humanos que utilicemos a estas tecnologías,que estas nos utilicen a nosotros.
totalmente de acuerdo contigo estimada @vieira, se ha sobrevaluado a la tecnología tanto que ya no hay contacto a pesar de que todo el mundo está permanentemente conectado. Incluso hemos perdido la capacidad de conectarnos a través de la letra manuscrita (correo habitual), ya no nos reconocemos por nuestra letra. Ayer me pasó algo curioso que quiero compartir: aquí en Argentina se celebra mucho el día del amigo (20 de julio). quise saludar a una amiga de casi toda la vida enviándole una carta por correo, no quieras saber la cara de sorpresa que pusieron en la librería cuando pedí papel y sobre para carta. Quedé pensando que debemos recobrar ese tipo de contacto y no ceñirnos únicamente al correo electrónico o a las redes (yo no las uso). Pero tampoco debemos dejar de reconocer algunas bondades increibles de todo este mundo virtual: podemos conocernos y conversar gente de lugares tan distantes en tiempo real y cambiar opiniones y conocer costumbres e ideas que nos enriquecen y alimentan el alma, como el maravilloso contacto que establecemos en este foro. Celebremos la tecnología pero mantengamos vivas las costumbres que nos permitían mantener el contacto en vivo. Saludos querida coti!
 
Me parece de muy mal gusto estos fotomontajes. Además es una falta de respeto absoluta para con los muertos y para los vivos del holocausto. NO me gusta.

A mí me parece que quien ha hecho los fotomontajes ha sido precisamente para denunciar la falta de respeto de las personas que se habían sacado los selfies. Para que se vea que andar saltando de cualquier manera por ahí es como andar saltando por encima de los muertos. Al menos así lo he entendido yo.
 
No estoy de acuerdo, tendra mofletes del padre y todo lo que tu quieras,pero el padre rusultaba fino en conjunto. Todos sus rasgos eran mas suaves y armoniosos,ademas q tenia unos ojos azules q este no. Su padre tenia la cara mas delgada. George me reulta bastorro de rasgos, will no.
Es niño es middleton con algun rasgo del padre.espero que con la edad mejore.

Mi comentario era alusivo a Charlotte, no a George....que es clavado al abuelo Middleton.
 
Back