Boda de Ernst August de Hannover Jr. con Ekaterina Malysheva. 8 de julio, 2017.

Muchas gracias por las fotos y las informaciones

primero, el vestido NO está feo. El problema es por LA SILUETA. Con razón , se ve muy 80's. especialmente las mangas y la falda de volumen... Solo la tela está más bonita y el velo también. PERO vi el vestido en dentro de la iglesia SE VE muy bien y acorde al ambiente de capilla. Lo único feo es el RAMO, no me gusta el color combinado con el vestido. Prefiera el otro color como rosa, lila o amarillo... @Carolino, has leído mis palabras, pienso igual a tí.

Yo el vestido personalmente no me lo pondría; pero me gustan la tela, el diseño, la caída... Quizás lo que menos, las mangas. Pero no me resulta feo en absoluto. Al contrario. Y, como bien dices, acorde con las circunstancias.

La novia NO está tan fea, nunca la veo típica choni rusa... Menos mal no tiene cara súper maquillada y plástica jaja... y tampoco creo que se convierta en bragtezo!!!!!! hombre por Dios, ella viene de la familia no tan millonaria pero acomodada. Su madre es actriz y su padre es negociador. Nunca tiene titulo profesional universitario porque no alcanzó o no quiso. Pero al menos ya tiene marca propia, diseña generalmente los enterizos de lycra con diversas estampaciones. Aparte de sus diseños de moda, al parecer está planeando hacer su propio documental sobre alguna política , lo cual hace unos añitos fue coordinadora de un documental sobre la Revolución de Egipto que llegó a ser nominado de Oscar.
 
En cuanto a realeza de opereta, tiene un poso de realidad.

La novia es bonita pero sin fortuna, cuyos padres son de clase acomodada pero son empleados y sin linaje. El novio se casa enamorado, pero depende económicamente del padre o del tío Hannover, que es quien, en realidad, gestiona el patrimonio familiar.

Con las malas pulgas del padre, es capaz de desheredar a los dos hijos, declarando al hijo del tío Heinrich como el próximo príncipe de Hannover.

Este matrimonio no tiene invitados entre la realeza reinante. P.ej., Charles Windsor o Sophie Rhys-Jones, que suele encargarse de este tipo de compromisos. Tampoco Felipe de España, el padrino del novio, qué feo, o la reina Sofía, prima del padre del novio. Todos los invitados son multimillonarios y aristocracia sin trono.

Los Hannover se han igualado en nivel de glamour a los Grimaldi, quedan lejos de los primos Windsor.
 
Vi todas las fotos en la boda .... ¿NO HA IDO ERNEST, EL PAPÁ?
Qué egoísmo y vergüenza. Por si quieren por qué no ha ido así.

Resulta que el reclamo paterno no sólo queda en una simple negativa, no, sino que promete emprender acciones legales contra su propio hijo. ¿LA RAZÓN? principalmente radica en lo económico ya que hace unos 10 años, cuando Ernest papá tuvo una crisis de salud debido a una intoxicación por alcohol en Mónaco, cedió título y bienes a su hijo mayor para la administración en caso de morir.
No hay duda que Ernest, hijo lo ha hecho bien y ha cuidado el patrimonio de los Hannover mejor que su padre que ha estas altura ya se lo hubiera bebido todo. Gracias a Dios... Ojalá en el futuro Ernest hijo no saca la actitud y el ejemplo de su papá.
Sin embrago, según leí una prensa, éste asegura que está en peligro la fortuna familiar ya que en caso de que su hijo se divorcie, la rusa puede quedarse con gran parte del patrimonio familiar
Como dice una cita en la página anterior “No ha sido fácil tomar esta decisión porque también involucra a mi hijo. Pero me he visto obligado a hacerlo porque está en juego la preservación de los intereses de la casa de Hannover, incluidos los valiosos bienes culturales que han sido propiedad de la Casa desde hace siglos”.

No creo que Ernest consiga sus propósito ya que sus antecedentes con el vicio no le ayudaran en los absoluto.
 
Ya en 1959:

Franz Joseph, Prinz von Preussen, nieto del último káiser alemán, se casó en 3eras nupcias con la peruana Eva María Herrera Valdeavellano, con la que tuvo 2 hijas nacidas en Lima:


Alexandra, Prinzessin von Preussen * 29.04.1960, casada en 2das nupcias con el médico limeño Alberto Reboa Devoto, tienen un hijo y una hija. Primero estuvo casada con un argentino y no tuvieron hijos.


Désirée, Prinzessin von Preussen * 13.07.1961, casada con el diplomático peruano y ex embajador del Perú ante la Santa Sede, Juan Carlos Gamarra y Skeels, también tienen un hijo y una hija.


El medio hermano mayor de ellas es el que le hizo el hijo a esa Maria Vladimirovna, grand princess of Russia, que anda reclamando el trono de los Zares.


También tenemos a Vera Bülow, hija de padre alemán y madre chiclayana (Chiclayo-Perú) de ascendencia china, con doble nacionalidad peruana y alemana, casada con Franz, Prinz zu Hohenlohe-Waldenburg-Schillingsfürst, tienen 5 hijas, todas llevan el “princesa” en el apellido y tienen derecho a la nacionalidad peruana.


Vera Bülow Tong casada con el príncipe alemán Franz zu Hohenlohe-Waldenburg, es el pendón peruano de Alejandra de Dinamarca la ex esposa del pincipe Joaquín de Dinamarca, la condesa Alejandra es hija de padre chino y madre austriaca y la princesa Vera zu Hohenlohe-Waldenburg, es hija de padre alemán y madre peruana de ancestros chinos.


Perú hace rato que tiene princesas alemanas y de sangre, como lo son las hermanas "von Preussen Herrera" y estas 5 niñas de Vera Bülow Tong y el príncipe alemán Franz zu Hohenlohe-Waldenburg.


La rusa Ekaterina no ha podido llevar ni un pajecito o damita de su entorno, tendremos que ver cómo lo hace Alessandra de Osma. Su madre Liz Foy de De Osma es íntima amiga de la primera princesa peruana que he nombrado arriba Alexandra Prinzessin von Preussen de Reboa.

Esta Alexandra von Preussen y la madre de Alessandra de Osma se tiran flores mutuamente, a la una por ser bisnieta del último káiser alemán y a la otra por tener a la hija viviendo con un Hannover.

La von Preussen va a todas las invitaciones de venta de zapatos que organiza Sassa de Osma con su prima y la otra socia. A ver si estará también entre los invitados a la boda con Christian de Hannover.

Este es el Facebook de la bisnieta del último káiser:

https://www.facebook.com/alexandra.vonpreussenherrera
 
Última edición:
Este matrimonio no tiene invitados entre la realeza reinante. P.ej., Charles Windsor o Sophie Rhys-Jones, que suele encargarse de este tipo de compromisos. Tampoco Felipe de España, el padrino del novio, qué feo, o la reina Sofía, prima del padre del novio. Todos los invitados son multimillonarios y aristocracia sin trono.

Los Hannover se han igualado en nivel de glamour a los Grimaldi, quedan lejos de los primos Windsor.

En las bodas de realeza no reinante NUNCA iba ningún invitado de la realeza reinante. Por ejemplo, la boda del principe de Prusia y la princesa alemana y no fue ningún familiar de realeza reinante.
 
2_w_1489_q_low_c_0_bild.jpg


Al parecer la recepción en el castillo de Herrenhausen después de la boda en Hannover, estuvo pobre, porque saliendo del castillo Alexander Fürst zu Schaumburg-Lippe (58) y su compañera Mahkameh Navabi (35) corrieron a un kiosco a comer sendas salchichas con pan y mostaza acompañadas de una cerveza Alster heladita y una Cola Light para ella!



El hombre tenia ganas de un buen Bockwurst
 
En las bodas de realeza no reinante NUNCA iba ningún invitado de la realeza reinante. Por ejemplo, la boda del principe de Prusia y la princesa alemana y no fue ningún familiar de realeza reinante.
Ernst (padre) de Hannover se relaciona estrechamente entre la aristocracia alta europea.

Cuando se casaron la hija del duque de Wellington con Alejandro Santodomingo, asistieron a la boda Camilla de Cornualles (casada con el heredero al trono de UK.) y el rey emérito JC. de España. Charles de Windsor ha asistido a bodas varias de los hijos e hijas de nobles de rango inferior, no sólo de reyes o reinas reinantes.

Así que, NUNCA, es un concepto erróneo.
 
Back