Acto conmemorativo del 60º aniversario de Europa Press

¡Leti! ¡¡Otro triunfo!! A la Tiburcio le ha gustado y a esta también. Por cierto, que gran título y crónica :cool:

Una Letizia espacial nos deja atónitos en el aniversario de Europa Press

Lo ha vuelto a hacer. Sí, señoras y señores. Estamos en la Semana Fantástica, no hay duda. La Primavera la sangre altera y es el tiempo de cambiar los armarios. Y a mí me parece que Letizia ha hecho borrón y cuenta nueva; se ha desprendido de lo que sobraba o lo que se ha quedado obsoleto y ha decidido renovar piezas, complementos… Y pelo largo, peinados atrevidos, un par de kilitos ganados estratégicamente… ¡hasta ella se renueva!… En fin, podría tener más palabras, pero ¿para qué? Tengo esto…


2-56.jpg


Nueva cita con un medio de comunicación. En este caso los Reyes han celebrado esta noche el 60 aniversario de la agencia de noticias Europa Press. Para ello han montado una fiesta por todo lo alto en el hotel Villa Magna de Madrid. En estas ocasiones Letizia suele dar un poco más y sorprendernos. No nos equivocábamos al pensarlo y no nos ha decepcionado.


Mix-1-medios.jpg


De izquierda a derecha, en los respectivos aniversarios de 20Minutos, Tele 5, El Economista, el 75 de SEMANA, El País y el Grupo Zeta.

Aunque sus looks más espectaculares son también los más recientes. El de los Premios ABC con el Nina Ricci galáctico y el del 30 aniversario del diario Expansión con el Carolina Herrera “cisne negro”. Estos dos me remiten directamente al atrevimiento de esta noche.

mix-2-medios.jpg


La Reina se ha presentado con un nuevo vestido gris con varios elementos en tendencia: línea recta, ajustado, asimétrico, manga corta pegada, con tres botones en un hombro y con apliques en plata por toda la superficie de estrellas y copos de nieve, podría decir. Brillante. Limpio y con una pizca de barroco de estos tiempos a la vez. Imposible pasar inadvertida. Y desde luego que eso no era lo que quería.

5-57.jpg


Porque si esto ya era como para quedarse ojiplático, va y se nos hace una coleta futurista que, literalmente, ME HA DEJADO LOCA.

3-52.jpg


Una coleta colocada en la coronilla y realizada mediante bulbos. Tiene algo de artístico, como de escultura moderna, ¿no os parece? De acuerdo, podríamos hacer comparaciones más graciosas, del tipo ristra de ajos, pero no. El caso es que es de una absoluta modernidad, que además le queda bien y que si esto no es un poco avant garde, yo me jubilo ya…

1-61.jpg


Sus sandalias de tiras y glitter de Magrit, que estrenó en los premios Barco de Vapor, la cartera de volantes metalizados, que le vimos en el 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda, y sus pendientes de estrellitas de Chanel (¡cómo no!) han redundado con acierto en la idea espacial de este look.

6-45.jpg


Ya lo venimos avisando. Algo pasa con Leti (me permito la licencia). Su retahíla de estrenos sigue y sigue y ojalá que no pare si es para darnos sorpresas tan fuera de órbita como esta. Yo me apunto a esta nueva Letizia. No queremos aburrirnos. Y aunque eso tampoco significa despilfarrar, deseamos que juegue con la moda, que siga divirtiéndose. Así que venga ¡y que siga la racha!

¿Qué decís vosotr@s? ¿Nos subimos a la nave o qué?

7-42.jpg



http://www.semana.es/elarmariodeletizia/europa-press/

Las pelotas de turno, si precioso todo jajajajajajaj
 
Uy la concordia su palabra favorito....

...que es lo más antidemocrático que hay: consenso, concordia. En España no podrá haber Democracia sin una previa ruptura del régimen/sistema y sin un proceso constituyente.
El Sexto está intentando justificar que la monarquía es un producto de un proceso democrático, cuando, en realidad, la monarquía fue impuesta por Franco - incluso saltándose al legítimo heredero, Don Juan - y la posterior continuación del franquismo, hasta el día de hoy, con todos los partidos políticos de cómplices mediante... el consenso y la concordia. Qué falso e ignorante eres, Felipe.
 
El color del vestido poco favorecedor, el corte inapropiado para una mujer bajita, además el tejido parece de invierno.. Los pedruscos brilli, brilli, un horror y el peinado trotona, matador.
Seguro que ha sido el hazmereir de la fiesta..
Por las fotos que nuestra querida linnet ha puesto, he visto que la mayoría del personal pasaba de ella, llamar merde a los esapñoles le está pasando factura.
Bartolo, como siempre, con cara de permanente cabreo.
Se avecina tormenta con truenos y relámpagos.
 
Jamíaaaaaaa, llevas una racha de dispendios.....se nota que no pagas tú:sorry:

Tienes toda la razón, si saliera de su bolsillo seguro que iría de Zara, H&M Mango y similares, desde luego eligiendo lo peor de cada marca pero es otro cantar. Nunca tuvo un bonito estilo ni en sus fotos antiguas se percibe que le interesara la moda, quizá por motivos económicos no se lo podía permitir y ahora que tiene todo a su alcance sólo sale a relucir su lado vulgar. Lo que le importa es que en su cabeza se percibe como señora guapa, elegante y reina de España y no es nada de esto.
Es un caso psiquiátrico.
 
Letizia, chica 'bubbles'
184509_343x506.jpg
SM la Reina
volvió a bucear en el cenote del 'prêt-à-porter' de las marcas del 'holding' catalán Puig, enfundándose ayer un historiado vestido-jersey de Nina Ricci. Por lo que he podido saber se trata de un modelo que estará a la venta la temporada próxima, un asunto gris salpicado de estrellitas de un largo asimétrico un poco midi.

El modelo le favorecía y lo había conjuntado, además, con esos pendientes en forma de estrella en oro blanco y brillantes de las colecciones de alta joyería de la casa Chanel que le hemos visto en otras ocasiones.

Pero lo más sorprendente de este atuendo un poco navideño fue su peinado: una coleta 'bubbles' de lo mas juvenil y pimpante, muy parecida a las que María Baras, de Cheska, le suele hacer a mi amiga María de León. Como dijimos en esta revista hace unos días el 'bubbles ponytail' será uno de los peinados de este verano.

Siempre me hace ilusión que alguien lleve Nina Ricci, una casa muy ligada a mi infancia y a las mujeres de mi familia. Sin embargo, no ha vuelto a alcanzar el esplendor de las épocas de Jules-François Crahay o Gérard Pipart y he conocido a siete u ocho diseñadores diferentes haciendo sus colecciones en los últimos dos décadas. Parece que la cosa por fin está despegando, por suerte.

Uno se pregunta cuándo Doña Letizia se lanzará a llevar la ropa de Paco Rabanne, otra de las marcas del 'holding' que también intenta hacer un 'comeback'. Adoro al diseñador vasco que una vez me hizo unas flores utilizando unas perchas de alambre para 'Naturaleza viva', una sección que tuve dos años en un mensual femenino dedicado a bodegones hechos por famosos.

Si la noche gris estrellada y el peinado 'bubble' nos gustó, no así una fea camisa que llevó SM a principios de semana digna de una institutriz o maestre de las novelas de Charlotte Brontë, de cuello cerrado y mangas abullonadas con un adorno de encaje. Era de Carolina Herrera y la había combinado con poco tino con una falda estrecha de Hugo Boss que parecía arrugarse incómodamente.

La pregunta que se hacen todos los Letizia 'watchers' es ¿dónde empieza y acaba la influencia de su estilista y si esta sigue en activo aún, ya que no la vemos paseándose con SM en las páginas de las revistas del corazón ajeno?
 
Back