La Duquesa de Cambridge visita Evelina London Children's Hospital

Mate luciendo su mejor accesorio: su sonrisa.

Solo espero que alguien le comente que su postura es incorrecta y tendrá "jorobita" antes de tiempo si no se endereza. Con ello no quiero decir que deba ir como si se hubiera tragado una escoba...
 
Trabaja más que todas las reinas juntas y encima con un protocolo muchísimo más rígido . Esta chica está a años luz de todas las demás . Siempre en su justa medida
 


Se maneja sumamente bien! Su actitud me ha hecho sonreír. Es muy bonito el respeto que le transmite a las personas, hace una buena escucha activa, se adapta a los movimientos inesperados (el pequeño/a que llora se va), logra distender a los niños que están un poco intimidados por la presencia de "la Duquesa" sin salirse de protocolo.
Muy correcta, da gusto verla.
Podría no ser Duquesa y sería nada más y nada menos que una mujer educada y con saber estar. Eso es un verdadero activo.
 
tumblr_om441lu29k1u4hkroo3_500.gif

tumblr_om441lu29k1u4hkroo2_500.gif

tumblr_om441lu29k1u4hkroo5_r1_500.gif

tumblr_om441lu29k1u4hkroo1_500.gif

tumblr_om441lu29k1u4hkroo4_r1_500.gif
 
Que lindo.le.queda ese traje y el color precioso y no lo puedo creer Amanda viene acertando con los peinados...
 
Me gusta el traje, me gusta el color, me gusta cómo le sienta, me gustan los pendientes, me gusta su actitud, me gusta cómo recibe de bien las flores de manos de esa niña. Esta chica conoce su trabajo y lo realiza como debe ser.
 
Back