Royals Inglaterra: Recepción. Año de la Cultura India-UK

Que divino el vestido de la Duquesa, queda mejor sin cinturon me parece y los zapatos parecen los de Cenicienta, quiero!!!!!!!!!!
 
Los pendientes más de cerca.


cfj55.jpg
 
Estos royals ingleses sí que saben cuál es su trabajo y cómo hacerlo para que no decaiga. Son una verdadera empresa que vende imagen. La nueva generación está lista en la gatera para el relevo cuando llegue su momento.
 
guapa la duquesa
el vestido lindo, los aretes
los zapatos son lindos pero no me convence para que lo llevara con el vestido
 
Kate bellísima de pies a cabeza. Siempre he dicho que independientemente el vestido que tengas puesto, el cabello puede arruinar o realzar el look, en este caso lo realza. Bien peinada, amé los pendientes y los zapatos, el vestido en su línea, pero lo destaca con todo lo demás. su mejor accesorio: su sonrisa y saber estar. Hoy le doy 10 ptos.


C5sWv-kWYAAPR6T.jpg
C5sc08PXMAIaSz8.jpg
Estoy de acuerdo en todo...a parte que me encanta como se le ve el brillo...es cuestion de gustos lei muchas opiniones que era demasiado brillo...a mi me encantó. Un 10 Amanda con el.peinado .
 
Me ha encantado!! el vestido es precioso y le sienta fenomenal, los pendientes una maravilla, y los zapatos también muy bonitos. Mucho brillo, sí, pero creo que la ocasión lo requería.
Reconozco que cuando vi los zapatos la primera vez pensaba que eran estos que llevó en Canadá en 2011
0d916cf597c40156644c3849bf637d6c.jpg
_1831403.jpg
 
Eugenie estaría cabreada porque Kate la precedió en la línea de protocolo, a ella que es "princesa de sangre"

Off-topic: ¿quien va en precedencia, Eugenie o Prince Edward?

Según entiendo, sería Eugenie. Eugenie es la 8va en la sucesión y Edward el 9no.

En el caso de Kate, estando presente William, Kate los precede a los dos. No así si va sola. Lo que no me queda claro es donde le tocaría ir a Kate si va sola y van los hijos, nietos, primos, etc, de la Queen.
 
Back