Royals Inglaterra: Recepción. Año de la Cultura India-UK

El vestido y los zapatos son hermosos, lo que no me gusta es el peinado demasiado simplon para un atuendo de cóctel, hubiera estado mejor si le dejan el cabello suelto sin que le tape la cara o si la hubieran peinado con un sencillo recogido!!! . . . La tela del vestido es hermosa!!!
 
Última edición:
Detrás se ve al Duque de Gloucester y en la siguiente foto está Birgitte, su esposa. Muchos royals, por lo que me llama la atención la ausencia de Charles.
foro-1-jpg.482500
foro-2-jpg.482501
 
Cuanto más veo a Kate menos apropiada veo a MM para formar parte de la Corona inglesa. Lo va a tener difícil me parece aunque los caprichos de Harry que es la debilidad de la Reina lo puede hacer posible pero no hay punto de comparación aunque las comparaciones siempre son odiosas y cada uno es como es no veo que encaje en esta monarquía. Kate ha tenido que aprender y es una persona que se ha ido adaptando de a poco lo cual le llevó siete años formalizar totalmente el vínculo para ser tenida en cuenta para ser la consorte de William y MM tiene puesto el acelerador al máximo y para los ingleses no funciona de esa manera. Bueno hay que darle el beneficio de la duda a la chica pero.... A propósito Kate está perfecta. Ese vestido y el calzado divinos.
 
Back