¿Han visto a Letizia - u otro royal - en persona?

Letizia, al encontrarse con la ex-con la que tiene la hija- de él en un cine (fue el año pasado o quizás el anterior), se acercó a saludarla. Todo su interés era "demostrarle" que estaba súuuper bien, muy contenta y feliz, etc...sin preguntar por él, claro. Pero la mujer se llevo la impresión de que le estaba mandando un mensaje.
Ya quisiera ella ser tan guapa y con tanta clase como la ex. Es una mujer impresionante y me da mucha pena que ya no esté con David porque hacían una preciosa pareja. Mejor que con Leti...
 
Asten, ¿es éste?
2922_los-principes-de-asturias-en-la-cadena-ser.jpg

Gueyyyyyy...
Me l'ae tirao antes que tú...
Tontorrón;: ¿y quién no?
(Se cierra el telón...¿Cómo te llama la
pinículaaaaa?)
"La parientadeBartolo que no latocabaelsolo"
 
Documento gráfico de aquel día, he recortado a mi partenaire porque no le gusta aparecer en los foros ;)

Ver el archivo adjunto 433392

Reina...
Eres un pibón.
Ya quisiera la kk...
Naaaaa
Todos hemos creído en los Reyes Magos en un principio... pero luego de la decepción, eso se supera.
¡Vamos, que estás rehabilitada!
No fufras más por eso.
El pasado, pasado está.
¡Hale, a cotillear con brío y alegriaaaaaaa, guapetona!
 
Se puede decir que nunca la he visto,por que una vez estando en unos grandes almacenes,paso por detrás de donde yo estaba y me di cuenta por que un guardaespalda le dijo a la vendedora que estaba de frente con malos modos.Y usted que mira,no tiene otro trabajo que hacer??,fue cuando me volvi,pero ya no la vi,debió pasar como una centella.No se si la vendedora hizo algún gesto de desprecio, o de asco para que le dijera lo que le dijo.No me di cuenta por que yo estaba mirando el artículo que tenía en las manos.Claro que si fuera yo quien me quedara mirando, directamente me detendrían jajajajaja

Si no quiere que la miren que no salga de un cajón.
¿Quien es nadie, ni un guardaespaldas, para decirte dónde tienes que mirar o cual es tu trabajo y cómo lo haces?????
Se merecía una contestación de dejarlo clavaito a la pared.
¡Valiente mamarrrrrracho protegiendo a otrrrro mamarrrrachejoooo!
¡Bien que lo hubiera agradecido el Barth si les desaparece per secula seculorum...!
(Y no te digo la población paganini...)
 
Pues que bien que al depa de relaciones públicas de zarzu se le ocurrió lo del concurso, que si no hubieras estado allí en lugar de 10 ciudadanos a pie de calle para verlos pasar, habrían sido 9:whistle::sneaky:….

Cierto!!!!!
No pudo ser más trisssssssteeeeee
Ni menos concurrido, ni menos gente por el recorrido...
Eso si, los trozos de alfombra mojada y embarrada volaron porque algunos se llevaron el "recuerdo"...
¡Ya ves tú pa qué!
 
Pues sí que le gustan los macizos!! Pudo escoger entre Carles y David, y va y se queda con el finolis del príncipe...
Lástima que los dos macizos no tuvieran el dinero y el poder de un príncipe!!

¡Esa suerte que tuvieron!
Aunque no se yo si habrían terminado firmando....!
Una cosa es un revolcon o un amante y otra firmar papeles...
 
[QUOonora de Toledo, post: 3755298, member: 11591"]Se llama Jim Russo, lo cuenta Antonio Montero en su libro "Paparazzi Confidencial". El siguiente post es de @amarillo limón del hilo Paparazzi Confidencial
Se llama R
TVvbBup.jpg

Cuando se trata de la familia real española, el paparazzo Antonio Montero no conoce la piedad. Llegó incluso a fotografiar al rey Juan Carlos, 77, desnudo en un yate. Ahora ha levantado un escándalo con su libro "Paparazzi confidencial" que ha presentado en Madrid. La revista Pronto escribe: "se van a desvelar secretos íntimos". En concreto se trata de las acusaciones de un supuesto exnovio de la reina Letizia, que en el libro habla de s*x*, infidelidad y celos.
El testigo principal de Montero es el periodista estadounidense Jim Russo, 44. Este afirma haber tenido al final de los 1990 una relación de dos años con Letizia, pese a que ella estaba entonces liada con el profesor Alonso Guerrero, 52. Jim Russo: "yo trabajaba en la agencia de noticias EFE y Letizia estaba haciendo prácticas. Tanto en el coche como en el hotel hubo cariñosos encuentros ". Russo afirma haber utilizado a consecuencia de ello a sus contactos, para conseguirle a su amante un trabajo en la agencia estadounidense de noticias Bloomberg. Precisamente ésta era la meta de Letizia, es su reproche "así es su carácter. Quiere llegar arriba a cualquier precio."
Después de la separación de Letizia y Guerrero, Russo tenía la esperanza de un futuro común. Pero entonces, descubrió que ella estaba viéndose al mismo tiempo con el periodista de la CNN David Tejera. Russo: "auténticos sentimientos tenía solo para su ex Alonso. Cuando oyó que éste tenía novia, se puso histérica y le persiguió en coche. Poco tiempo después me dijo que iba a casarse con Alonso". Eso es cierto, pero se divorciaron un año más tarde.
Russo está hoy aliviado de que su amor por Letizia no tuviera ninguna posibilidad. "Es depresiva y agresiva. Una vez me pegó durante una discusión".
Pruebas para estas acusaciones no tiene.
En un segundo libro, el autor Daniel Forcada afirma que el servicio secreto español hizo desaparecer puebas de la infidelidad de Letizia. El palacio no ha hecho ninguna declaración sobre estas revelaciones, pero parece haber reaccionado. Jim Russo:" le envié a Letizia un mensaje diciéndole que había concedido una entrevista- y recibí una llamada telefónica amenazante".

Un post de @pato laqueado , el post más alucinante que se ha leído en este foro (n):eek: por su contenido surrealista :ROFLMAO:.

No puedo resistirme a contaros otra anècdota del libro. Y ya es la ùltima...porque de verdad creo que Montero ha tenido un buen par de eggs en contar estas cosas, y merece que le compremos el libro.


Letizia no caga. No os riais....no caga, o pretende que no lo hace. Ella està por encima de esas miserias.


Jim Russo cuenta: "Compartìamos la cama en Houston, fuimos a hoteles, fuimos a Las Vegas....que, por cierto, no me dejaba cagar en la habitaciòn. Y me tenìa que ir al lobby del hotel. Esto es una broma que yo tenìa con ella, porque siempre decìa que "ella" no hacìa esas cosas. Es como una cosa que niega hacer. Pero ella entiende que yo tengo que hacerlo porque soy humano. Pero no en el banyo de la habitaciòn. Es triste".

Interesantìsimo para un psicòlogo o un psiquiatra. Alguien que se niega a aceptar que caga, como todo el mundo.[/QUOTE]


Yo lo compré lo mismo que el de su primo David.
Creo que hay que apoyar a quienes se atreven a lo que otros se kkkkkkk
en este hipócrita país (periodísticamente hablando)
 
Yo no la conozco en persona, pero si una de mis mejores amigas, que es empleada de la base aerea Palmerola, en Comayagua, Honduras, adonde ella fue en su primer viaje solidario como Reina de Espana a Centroamerica, los empleados fueron alineados a unos metros del avion, en la pista, para que saludaran a Su Majestad y la aplaudieran y vitorearan, y dice que es muy elegante al caminar, extremadamente delgada, pero se le notaba menos cercana. Mi amiga trabaja en la base como 20 anos, ha visto varias veces a FVI de cuando era principe y a la reina Sofia, que llego meses despues del terrible huracan Mitch que azoto mi pais y llego con el atuendo apropiado para lo que iba y eran muy amables y cercanos, sobre todo FVI que se arrimaba a saludar.

Tambien, otra amiga mia que trabaja en Casa Presidencial junto con la Ministra de Comunicacion, que es Hilda Hernandez, hermana del presidente de Honduras, nos conto que fue a la cena en honor a ella y todos comentaban lo exageradamente delgada que es, en los huesos, y todos encantados con su atuendo, no comprendian las criticas de la prensa espanola a su traje para la cena.

Lo que si todos comentaron fue lo distante que se porto cuando le mostraron las obras ejecutadas por Cooperacion Espanola, caminaba tan rapido y no dio tiempo a que le hicieran demostraciones de carino, se quejo del terrible calor, que se que llega a ser desesperante y mas en un sitio repleto de gente, pero...y adonde dejo su original vocacion de reportera? Y la realeza a veces se aguanta esas cosas, digo. Jamas Isabel II o Kate se han quejado, y eso que les ha tocado de todo en sus viajes.
 
Back