Letizia tiene 2 audiencias en Zarzuela. Abril 13.

Por qué no firmaban acuerdos...
En visitas oficiales se firman tratados, acuerdos etc y ahí se necesita un gobierno que ahora mismo no tenemos por que esta en funciones

Me entiendes??? Parezco a la esteban. ..
Jajaja Ay Lorena, tienes que entender que por alguna extraña razón se nos puede pasar la gran diferencia que hay entre ir de simples figurines a un evento como el de la lengua o ir a firmar un acuerdo con el gran peso de estudios e intensas conversaciones que los reyes han mantenido durante meses antes de por fin llegar a un acuerdo y oficializarlo con una firma…¡es que no les damos la importancia que tienen! :LOL:
 
Muy guapa sí, además parece que au naturel, y con un cuerpo sin huesos sobresaliendo. El vestido original a la par que clásico ¿verdad? Fastidian un poquillo las costuras pectorales pero el corte es al cuerpo sin estar envasada al vacío, los colores muy de moda y el look general apropiado para la ocasión. Me pregunto que tipo y color de calzado y bolso llevaba…

Cotis veteranos, ¿alguien sabe quién es la dama que hace sombra sombrísima a la choni?:)

@ElenaC, en esta imagen se pueden apreciar los zapatos de la chica misteriosa, son rojos :(.

etate-jpg.389630
 
el-look-completo-de-la-reina-gtres.jpg

"Con esto demuestro mi poder, no sigo normas, hago lo que me da la gana, lo que es lo mismo que hacer todo el ridiculo que me de la gana. Y seguiré, me voy a poner este pantalón con chaquetas de todos los colores, la siguiente es verde".
 
El vídeo confirma perfectamente la estupidez de esos actos,Sale y empieza la traca de disparos de fotos,se queda un momento para que la admiren los que van a saludarla.Los invitados se acercan a darle mano por indicación del jefe de protocolo,cuando terminan se ponen para la foto del grupo y un minuto se oye la voz de.Bueno señores... y ya está,los meten solos en otra sala para un piscolabis jejejejeQue despilfarro de dinero.La gente que va,puede que no se den cuenta del papel tan humillante que hacen.
Un matiz: ni siquiera hay piscolabis.
 
Back