Mariah Carey

Con el pedrusco que le acaba de colocar en el dedo el tal James , a quién le importa que le sobren unos kg ?.:p
Menudo chute de autoestima de muchos kilates ...
Según joyeros consultados por el Daily Mail lleva 5M en el dedo :wacky:, no sé si de €, $ o £. Para el caso es lo mismo.
 
Yo en esta foto no le veo mal, le sobre tripa y un poco de brazo pero no está mal...

2B209E5100000578-3186296-image-a-14_1438800335827.jpg
 
Si que esta un poquillo bastante gorda, però si ella y su chico estan contentos, que disfruten de la vida y de su felicidad.
Me encantan estas mujeres con quilos de mas, sexis y alegres. Que ya esta bien de bacalaos secos.
 
El caso es que yo no la veo fea, además me gustan sus ojos y su mirada, pareciéndome una cursi repelentona, está más bien ajamonada, pero bien ajamonada, tiene que ser de estas mujeres que como se pasen la cagan.
Con 41 castañas y parto gemelar, bueno, está claro que su complexión delgada no es y a ella le resulta que le da igual porque la cara sí que refleja felicidad.
 
Se le ve guapa y seguro que es feliz o eso transmite en las fotos. Se le acumula mucha grasa en abdomen (grasa peligrosa) y piernas. Su grado de obesidad será un sobrepeso tipo II. Debería controlar más su alimentación y estilo de vida.
 
Mariah Carey y James Packer serán una de las parejas más ricas del mundo
Carey-Packer-hicieron-publica-relacion_NACIMA20160122_0108_6.jpg

Carey y Packer hicieron pública su relación en junio del año pasado

Se calcula que la fortuna de la cantante y el magnate australiano, que se comprometieron el jueves, asciende a 3,1 millardos de euros
PATRIZIA AYMERICH23 DE ENERO 2016 - 12:01 AM

La cantante y productora musical Mariah Carey anunció su compromiso con el reconocido empresario australiano James Packer, con quien se casará en 2017. La noticia fue celebrada el jueves en la noche en Nueva York, en una fiesta en la que compartieron amistades y familiares de ambos.

Con esta unión la pareja, que se conoció en 2014 en el estreno de la película Hércules, se convertirá en una de las más ricas del mundo, con una fortuna combinada de 3,1 millardos de euros, afirmó el diario español El País.

Carey, de 45 años de edad, y Packer, de 48 años, hicieron pública su relación en junio del año pasado luego de que fueron vistos juntos en unas vacaciones en Italia. La primera vez que aparecieron como pareja oficial en una alfombra roja fue en septiembre, en el estreno de la película El becario.

Este matrimonio será el tercero de la artista estadounidense. Anteriormente estuvo casada, entre 1993 y 1997, con el productor musical Tommy Mottola (actualmente esposo de la cantante mexicana Thalía) y desde 2008 hasta 2014 con Nick Cannon, rapero y presentador de America's Got Talent. Durante esta segunda unión nacieron los gemelos Monroe y Moroccan, de 4 años de edad.

El novio es conocido por ser el cuarto hombre más rico de Australia. Es dueño de Crown Lt, una de las cadenas de hoteles y casinos más importantes del mundo. Además, dirige la Fundación Kerry Packer, que ayuda a personas con necesidades en su país.

También estuvo casado dos veces: desde 1999 hasta 2002 con la diseñadora de modas Jodhi Meares; y entre 2007 y 2013 con la cantante y modelo australiana Erica Baxter, con quien tiene tres hijos.
 
22 DE ENERO, 2016 - 5:31 PM EDT
| Por Mayra Mangal
El anillo de Mariah Carey fue diseñado por el puertorriqueño Wilfredo Rosado

Comentarios

991341_642x400_73.jpg


Foto: Neilson Barnard/FilmMagic


Abran paso, Beyoncé y Kim Kardashian: Mariah Carey es ahora la feliz poseedora de uno de los anillos de compromiso más impresionantes de la historia. Según Vogue.com la diva recibió una impresionante joya que pesa 35 kilates de parte de su novio, el billonario australiano James Backer.

RELACIONADO: Mariah Carey se compromete con el multimillonario James Packer

“Es un anillo épico, para una era épica en su vida” dijo sobre la impresionante pieza su creador, el diseñador de joyas Wilfredo Rosado, quien es de padres puertorriqueños. “La piedra es tan grande (…) pero logramos crear un hermoso balance con la simplicidad del diseño’, aseguró al mencionado sitio. Además de la impresionante roca, el anillo lleva dos diamantes cortados en forma de baguette a los lados. Mira la foto de la sortija aquí.

Rosado, que tiene base en Nueva York y fue amigo del artista Andy Warhol y protegé de Giorgio Armani, ha creado joyas y colecciones especiales para clientes como Versace y celebridades comoRihanna y Julia Roberts. Rosado ya ha trabajado prendas para Carey anteriormente y según Voguea ambos les une una amistad de “más de 25 años”.

FOTOS: Mira los anillazos de compromiso de las famosas

Carey y Packer se conocieron en 2014 durante la premiere de la cinta Hércules en Aspen, Colorado. “Estábamos hablando y riéndonos (…) conectamos de inmediato” dijo la cantante sobre el encuentro al animador Steve Harvey en su show homónimo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Y quién es el galán de Mariah? James Packer es el cuarto hombre más rico de Australia y tiene fortuna se estima en $4.7 mil millones. Al igual que Carey, tiene hijos de matrimonios anteriores. Esta será la tercera boda para ambos.
 
Back