Pelayo Díaz

mmm... no sabía que le había dado ese consejo tan delicado .... porque cuando estás enamorado no escuchas lo que te dicen los demás.
Supongo que Raquel lo diría por algo, tiene buen criterio, me encanta leer su blog, lástima que últimamente no lo tenga muy activo, mi apartado favorito era "cada lunes empieza tu fin de semana".
 
Hace poco leí unas declaraciones de él, hablando sobre lo glamurosa que es su Mama
Recordaba que le llevaba el desayuno a la cama vestida con ropa interior, tacones de vértigo y los labios rojos
Me pareció de lo más hortera
Físicamente no vale nada

Ahora que no vive con Ghesquière pasa los findes en Oviedo. Esto dijo en su última entrada:
La semana que viene será de nuevo una semana movidita, llena de eventos emocionantes, pero por ahora, toca fin de semana largo en el norte!

Alguien comentó esto en su blog. Su madre le disfrazaba de Jackie Kennedy. En esa familia parecen ser muy extravagantes...

Amada Prince, me alegro verte con tu mamá en su birthday, me extrañó no verte vestida como la Jackie Kennedy como la gustaba a ella vestirte de pequeña, disfruta con ella la tarta que la encanta, un beso a las dos
 
Noticias frescas. Pelayo va a publicar en 2016 sus memorias. ¿Hará negocio a costa de sus aventuras con Ghesquière? Fuente: http://www.katelovesme.net/home/2015/10/the-pelayo-diaries

Lo cierto es que este momento ha llegado antes de lo que me imaginaba. Llevo muchos años escribiendo diarios, contando en ellos todo lo que nunca pensé que nadie leería, desnudando mis pensamientos y plasmando mis ilusiones y mayores deseos. Al terminar cada uno de ellos los precintaba para que nadie (ni siquiera yo) pudiera leer nada. Son mis joyitas, y las guardaba para cuando cumpliera 50 años. Pensaba abrirlos y leerlos tranquilamente al lado de mi chimenea en mi futura casa de campo. Pero como os he dicho, ese momento se ha adelantado. Ya os puedo confirmar que es oficial, se va a cumplir otro de mis mayores deseos: Voy a publicar mi primer libro. Quiero que sea un libro muy especial, y tan personal como cualquiera de mis diarios, que guardaba con tanto recelo. Hoy me dispongo a diseccionar el primero de ellos, y lo cierto es que tengo miedo de todo lo que voy a revivir, de todo lo que voy a sentir. Quiero ser generoso con todos vosotros, pero ahora tengo un duro trabajo: Elegir qué paginas publicaré y cuales se tendrán que quedar para mi. Y siguiendo los consejos de mi editora no voy a decir la fecha exacta de publicación, pero os aseguro que será en 2016. Que paseis un buen fin de semana!
 
11012496_1091230690909512_2158164786561424906_n.jpg


Está anunciando a los 4 vientos que va a publicar sus diarios. Tal y como lo presenta parece que va a ser un libro "jugoso". Como contenga indiscreciones referentes a su relación con Ghesquière, el francés se va a arrepentir de haberse liado con él. Este chico puede arruinar su reputación. Me da la impresión de que Pelayo solo busca dinero y no le importa llevarse por delante a quién sea. ¿El libro puede ser, en alguna medida, un ajuste de cuentas contra el francés por haber pasado de él? Let's see what happens..............
 
Pero cuantos años tiene Pelayo? 85 y sumando? No entiendo ese afán que tienen algun@s por escribir sus memorias a los 30, me parece una ridiculez... si a esa edad todavía queda lo mejor. Pufff que sopor
 
Pero cuantos años tiene Pelayo? 85 y sumando? No entiendo ese afán que tienen algun@s por escribir sus memorias a los 30, me parece una ridiculez... si a esa edad todavía queda lo mejor. Pufff que sopor
Solo tiene 29, cumple 30 en 2016. Pero a él le interesa publicar sus memorias justo ahora porque aún está fresca su relación con Ghesquière, y tendrá más ventas por ese motivo. A la gente le dará morbo leer lo que pueda decir de él. Quiere rentabilizar su affaire con el francés.
 
Última edición:
Una amiga de Pelayo (África) publicó este tuit a fines de agosto. Le sugirió la publicación de un libro:



Cuando se enteró de la publicación, África le dijo:



¿Va a tratar de amor el libro de Pelayo?
Durante su relación con Ghesquière, Pe se mostró bastante discreto (por imposición del francés, seguramente). Pero ahora que Ghesquière le ha dejado y Pelayo no tiene nada que perder, ¿habrá decidido irse de la lengua?
 
Última edición:
Solo tiene 29, cumple 30 en 2016. Pero a él le interesa publicar sus memorias justo ahora porque aún está fresca su relación con Ghesquière, y tendrá más ventas por ese motivo. A la gente le dará morbo leer lo que pueda decir de él. Quiere rentabilizar su affaire con el francés.
De eso se trata.
 
Que con menos de treinta años publiques tu biografía es absurdo pero Pelayo que es egocéntrico, vanidoso y exhibicionista, como el 99% del mundo de la moda lo que quiere rentabilidad es su popularidad por salir en un programa de Telecirco, simplemente.

Es como decir que Gala Gonzalez es la bloggera española más influyente y sin duda lo será en los medios y entre la gente especializada, pero el grueso del público de los blogs de moda son las adolescentes y no tan adolescentes que a quien siguen realmente es a las Paulas Echevarría y Lovelypepas de la vida porque pueden copiar fácilmente sis looks de Zara. Lo que quiero decir es que si preguntas a mi vecina quien es Pelayo dirá que ese "mariconzuelo" que sale en un programa de televisión pero no tendrá ni idea de quien es Ghesquière.
 
Pelayo que es egocéntrico, vanidoso y exhibicionista, como el 99% del mundo de la moda
Sí, la mayoría de l@s fashion bloggers son así por desgracia. Y critican a Pelayo por ser insustancial cuando ell@s también lo son.

Pero parece ser que Ghesquière no se ajusta a ese patrón.

Dice Miranda Kerr de él: He's a really wonderful person and he's very genuine and very authentic.

Y dice Ghesquière de Charlotte Gainsbourg: I love Charlotte Gainsbourg's sense of effortless discretion. She does not want everyone to know what she is doing, and she is focused on her work. She is quite discreet. She is not showy, she is not flashy.

A tenor de sus propias palabras da la impresion de que Ghesquière valora la discreción.

Respecto a Pelayo, es posible que la fama adquirida a raíz de su relación con Ghesquière le haya servido para ser contratado en Cámbiame. Cuando aún vivía con el francés vino a Valencia a pinchar a una disco, y en el cartel anunciador lo presentaban como "el novio de Ghesquière".
 
Última edición:
Back