Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

1200.jpg


1200.jpg


1200.jpg


1200.jpg
No me gusta mucho el vestido de Magdalena pero pasa, que dificil es ir de gala con un embarazo tan avanzado!
 
Sin ánimo de discutir , no estoy de acuerdo , el blanco se asocia a la pureza de los niños , es el color de cristianar a los niños en el bautizo , y en curas y monjas como símbolo de compromiso de castidad de quien se comprometen /casan con Cristo y prometen castidad eterna , cosa que , evidentemente , no es el caso ni el fin del matrimonio .

El color de la virginidad en la Iglesia Católica es , y así se encargaba expresamente en los cuadros que representan a la Virgen María , el manto azul .
images
images
images
images

Y de ahí viene la costumbre de que las novias lleven " algo azul " y ese "algo azul " , que es el color del manto de la Virgen María , es lo que representa la "virginidad " , no el blanco o verde o cualquier color del vestido nupcial .

Pero dado el color mayoritario del vestuario elegido por las invitadas , esta boda luterana nos ha quedado de lo más "virginal ", el azul ha ganado por goleada a cualquier otro color
No dije que no estaba de acuerdo pero desde mi punto de vista como diseñadora veo y me enseñaron los colores y su connotacion de diferente manera, no desde el punto de vista de la iglesia catolica, pero agradezco tu comentario nunca es malo saber.
 
supongo que ya se dijo pro aquí, pero me parece imperdonable que no se mandara a nadie de España, a Elena o Sofia por lo menos. no se, dentro de unos años si se casa la infanta Sofia supongo que querrán que venga la realeza y creo q en este caso las demás casa reales deberían declinar la invitación o incluso a la de Leonor, no se pueden dar estos desplantes a las demás monarquías.
La Embajadora de la FAO está muy ocupada con sus múltiples responsabilidades, incluyendo el programa publicitario por el primera aniversario como kwin. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La Emérita y Elena, de cumpleaños 50 de la ex-Duquesa de Palma:smuggrin::smuggrin:
La ex-Duquesa pues eso, ya no ejerce.:muted:
El Emérito no va a estos eventos.:oldman:
El Rey...no sé...;)
Y...no queda más...:rolleyes:
 
Back