Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Las personas coherentes y con dos dedos de frente dirán que esa fecha está falseada y manipulada; y a lo descaradamente cutre, como todo lo que haces. El formato de día, fecha y mes no tienen nada que ver ni son indicativos ni comparables de nada.
Y el caca láser ese también te recauchutó los morros de paso ¿no? Jajajaja!! Patética.
Photoshop no, porque como ser unineuronal que eres, no sabrías utilizar ni una de sus mil herramientas de retoque gráfico. Tú eres de filtro facilón, artificial, ortopédico y evidente. De los de pulsar sólo una tecla y ya creer que eres otra; esa que nunca serás.
Las personas que detectan que eres una teletienda mentirosa con publicidad basura sin indicar (a ver si dentro de poco te cae legalmente la del pulpo) dirán que ese mapamundi que tienes por cara no hay ni dios que lo arregle; ni caucho de polioperada, ni packs enteros de filtros, ni espadas láser, ni potes artificiales de m.ierda que "disimulen" esa eterna insatisfacción con tu físico.
Mírate tus frustraciones y fantasmas interiores antes de intentar ir descalificando desde esa pantalla de instagram que tienes por triste-asco-pena de vida y pretendiendo (sin conseguirlo) sentir "inferior" a quienes te detestan por insoportable, parásita social, vende humos y para quienes no te compran la moto y eres un nulo ejemplo a seguir o imitar.
A ver si la primera ENVIDIOSA (de la belleza natural, de la vida cero artificial que tienen los demás, de quienes no son unas montajistas chabacanas, de la gente que vive feliz sin aparentar lo que no son ni hacer escaparatismo barato de su vida, ni exhibir a menores para llevarse un 1€ tú y el otro lerdo desagradable de tu pareja de circo), VAS A SER TÚ.
Ridícula.
Yo he sido siempre "la feita" de mis cuatro amigas y la verdad que lo tenía tan interiorizado que cuando algún chico me miraba decía bahhh este seguro quiere información sobre alguna de mis amigas ,la verdad que siempre soñé con operarme pero me tiraba hacia atrás el no reconocerme , un día dije basta ,así soy yo, pero reconozco que mi maridin tiene mucha culpa de que hoy por hoy no quiera ser el cisne en el estanque sino una chica más felizmente casada con alguien que quiere ser mi compañero de vida.
 
Que dice hoy en el último stories que se le han quemado las morcillas se burgos en la nieve y eso que se ponían protección pero vamos que se la han churrascado
 
Ya quisiera! La he tenido a mi lado en varias ocasiones, yo mido 1.64 y ella parecía mi llavero! Tenía un cuerpo pequeñito y la cabeza grande (antes de operarse, después no la he visto) y era tan menuda que se compraba la misma ropa que mi hija en zara kids!
Total!! Yo también la he tenido muchas veces al lado y mido menos 1.64 y ella es más bajita que yo!!
 
Back