SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas

Un par de pensamientos ahora que voy a mitad del libro.

La parte del ejército es un peñazo supremo. Menos mal que ya, a esta altura, lo ha dejado. No entiendo porqué dedicarle 150 páginas cuando todos los que nos leemos este libro vamos a por cotilleo del bueno y que nos cuente cosas íntimas de la familia real, no sus dos misiones de seis meses.

En el libro, George ya ha nacido y Harry remarca una y otra vez cómo William no hace nada porque esté presente en su vida, sino todo lo contrario. Y es una tónica general del libro, William alejándose de él. Harold le acusa de una mezcla de celos y competitividad que es absurdo y totalmente fruto de su delusion, la verdad. Junto a la obsesión de que su familia 'filtra' cosas a la prensa para quedar ellos mejor, que lo repite de cuatrocientas formas posibles, yo estoy empezando a pensar que él que filtraba cositas y avisaba a la prensa era el propio Haroldcillo. Forma de actuar que, by the way, era exactamente igual que la de Lady Di. Por mucho que él ahora venda que estaba forzado por Palacio y lo odiaba, a Harry siempre le ha encantado estar rodeado de cámaras en todos sus viajes de adolescencia tipo Lesoto y cuando estaba en el ejército. William siempre ha sido muchísimo más privado, sólo se veía de él cuando tenía un acto super oficial y alguna foto de fiesta por paparazzis.

Es que estoy empezando a pensar eso, que nunca hemos visto a Harry mucho con sus sobrinos porque William y Kate siempre han intentado protegerlos bastante de él mismo. Porque si algo queda claro de este libro es que Will es tremendamente protector y quiere poner lo mínimo en el foco tanto a su mujer, familia política, hijos, amigos. Harry dice que es para quedar él mejor y que nadie le robe el protagonismo, (copia exacta de lo que decía Diana de Carlos), pero me parece una explicación tan simplista y de comida de coco total.
 
Harry es un pobre tonto que ha sido completamente captado por su mujer, no ve más realidad que la que ella le transmite. Antes quizas era infeliz porque queria una familia como la de su hermano y no encontraba una pareja que estuviera a la altura de los deberes y de las limitaciones de pertenecer a la familia real británica, ahora es un títere manipulado que repite como un lorito el mensaje dislocado que le mandan dar
 
Gracias por tu deferencia prima, y por supuesto que puedes decir lo que piensas. Estoy de acuerdo en todo lo que dices y no justifico nada de lo que mencionas, pero en esas esferas impera lo "políticamente correcto" en cuanto a personas, negocios, relaciones internacionales y tratos.

Claro que puedes cuestionar todo eso, y para nada tomé tu comentario como si defendieras a Harry, entendí perfecto tu punto de vista, sólo manifesté mi sentir respecto a Edward y el asunto puntual que mencionaste, que después de todo eso ya pasaron años, madurez y quizás muchos jalones de oreja para que se vuelva a redil. Al final, todos somos humanos y cometemos errores, pero en mi muy particular percepción, la traición a la familia, es algo difícil de superar. Espero no te molestes y me disculpo si mi comentario sonó con rabia o indignación; no fue así y mucho menos hacia ti; solo que a veces al tratar de ser enfática, me sale lo arrabalera jaja pero el énfasis no fue hacia ti y tu comentario, fue hacia Harry y sus acciones. Reconozco que si me exaspera el hombre.

Espero podamos seguir contando con tus valiosos comentarios en este hilo y todo el foro. Abrazo.
Hola Selma:
Gracias a ti. Ayer una compañera me hizo recapacitar con un comentario porque ciertamente me estaba tomando muy a pecho los comentarios, que son solo eso, comentarios.
Acabo de leer que según el Sunday Times Carlos quiere hablar personalmente con Harry, las palabras textuales son "Necesitamos a Harry aquí" así que imagínate... medio mundo peleándonos para que después ellos se reconcilien. ¿Nunca te ha pasado que una pareja se pelea y te meten en medio y después ellos se reconcilian y la que quedas mal eres tú?
¡Gracias de corazón por tus palabras!
Un abrazo sentido ❤️
 
Ahora estamos esperando la publicación por parte de la Reina Consorte. Una de las principales visadas del libro Spare de Harry Wales. La Consorte que sacrificó a Harry sin ninguna compasión, para limpiar su imagen y aumentar su popularidad en la opinión pública. Para los que tanto criticaban a Diana por tener una relación promiscua con la prensa, ¿cómo llaman ahora a la relación de amor y complicidad de Camilla con la prensa? La consorte no tiene limites para lograr sus objetivos. Manipuladora y falsa al máximo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230108_214200_com.instagram.android_edit_526762168739410.jpg
    Screenshot_20230108_214200_com.instagram.android_edit_526762168739410.jpg
    123,4 KB · Visitas: 9
No se da cuenta este insulso que aunque se "reconcilie con su familia" siempre tendrán cuidado de lo que se habla delante de ellos y sobre todo nada volverá a ser lo mismo.
 
Opino igual.

Por supuesto que para William debe ser molesto tener a un escoria lanzando y lanzando basura al aire, con su nombre y el de su familia. Pero como apuntas, debe incluso ser un alivio no tenerlo cerca, no tener que pensar en como ocultar todos sus desmanes y además en el proceso de insultar, ese ser ruín está dejando claro ante el mundo lo vil y despreciable que es.
Llegará un momento en el que hasta los más acérrimos seguidores de Harold y mujer se aburrirán.
Harry está amenazando con llegar más abajo, con exponer mayores basuras y eso es escupir para arriba. Cada vez inspirará mayor rechazo.
Prima es que como Harry siga metiéndose con la familia de William, William no va a sacar un comunicado nooooo, va de frente a buscar a Bizarrap para hacer la sesión #55 y ahí si que arma....sino que le pregunten a Piqué.
 
Ver el archivo adjunto 2844365


nunca me ha simpatizado Carlos pero tengo que confesar que cuando se encargó de entretener a su nieto en el evento del jubileo de la reina, simplemente me encantó, por un momento parecía un abuelo más disfrutando a su nieto
Ahora resulta que, según nuestro Harry, la Reina y el Rey Carlos son poco menos que unos monstruos insensibles que nunca han abrazado o interactuado con sus hijos y nietos y que jamás les han dedicado pública ni privadamente la más mínima prueba de cariño. Lo más sorprendente es que hay quien defiende que es así.

La Reina con Sarah Phillips en el regazo.
Ver el archivo adjunto 2844032

La Reina con Peter Phillips en brazos.
Ver el archivo adjunto 2844034

La Reina enseñando a usar una cámara fotográfica al Príncipe de Gales.
Ver el archivo adjunto 2844036

La Reina jugando con el Príncipe de Gales.
Ver el archivo adjunto 2844037

La Reina leyendo un cuento al Príncipe de Gales.
Ver el archivo adjunto 2844038

La Reina montando a caballito al Príncipe de Gales.
Ver el archivo adjunto 2844039

El Rey jugando con sus hijos.
Ver el archivo adjunto 2844040

El Rey montando en bicicleta con sus hijos.
Ver el archivo adjunto 2844041

El rey besando y abrazando a Harry en presencia de su hermano.
Ver el archivo adjunto 2844042

1673798582322.png

1673798628481.png
 
De cuando a acá la preocupación por los hijos de William su cuando vivió en UK, aún antes de MM NUNCA se le vió interactuar con los niños, ni en el balcón, ni el polo ni nada, ni los miraba, pasaba de ellos olímpicamente.
Yo recuerdo cuando nació George me preguntaba cuando empezaremos a ver fotos de Harry jugando o haciéndole caras o molestandolo, nada, en los eventos en los que coincidian, ni lo miraba, lo mismo con Charlotte y luego con Louis.
Por algo sería que no fue nombrado padrino de ninguno de sus sobrinos, siendo que cada niño tiene como 6 o 7 padrinos.

Es indignante todo lo de Harry. Meter de por medio el nombre de los niños...
De paso, que se fije a ver si sus propios hijos no saldrán como él (o su mujer), si es que tienen los hijos que dicen tener.

De los hijos de William se encarga William.

Harry es un insolente, con complejo mesianico. No está en posición ni condiciones de salvar a nadie, pues no ha podido hacerlo ni consigo mismo, como queda demostrado en este libro.
 

Siempre ha habido comentarios de que el propio Chars se quejaba de que su madre lo tocaba poco de niño, pero creo que eso se enmendò en Andrew y Edward que fueron criados con más presencia y afecto de la Reina, que creo que estaba ya más consolidada como monarca y los disfrutó más.
Pero en cualquier caso, no veo la necesidad de insistir en eso y dejarlo en un libro.
Yo no comprendo cómo hay gente que le cree a Harry, porque lo que ha el contado lo ha descrito más a él, que a su flía.
 
Estimad@s forer@s,

Solo unas palabras para recomendar que este libro de "Memorias" del príncipe Harry sea leído con pinzas pues adolece de muchos errores u omisiones. Todo libro antes de salir publicado debe pasar por varios filtros y es evidente que "SPARE" no los pasó por lo que es un libro que adolece de muchas inexactitudes. Entonces, los verdaderos hechos no están muchos plasmados.

El que el pasado no existe está escrito en libros de grandes escritores quienes dado a su conocida carrera como escritores se pueden dar el lujo de poder utilizar la "licencia de escritor" que incluso le permite alejarse de estilos literarios. Pero son muy pocos quienes pueden hacer uso de ese derecho.

El pasado existe y se lo conoce como hechos ya ocurridos en tiempos anteriores y se le ha dado el nombre de Historia, misma que NO debe ser cambiada. La Historia es objetiva. Harry ha escrito su "Historia" de forma subjetiva, algo que él mismo lo ha reconocido.

Por tanto, se trata de un libro de ficción al que no debe dársele credibilidad. Poco a poco están saliendo errores y no solamente en tergiversar la realidad objetiva sino en "ficcionar" hechos que no existen ni pueden existir en la memoria de Harry simplemente porque no estuvo allí cuando se sucedieron. Como por ejemplo, creer que lo último que su madre vio antes de morir fue a fotógrafos cuando está muy documentado de que Diana murió en el hospital y no en el sitio del accidente.

He notado que forer@s le están dando demasiada credibilidad al libro porque ataca a miembros de la Familia Real al que o los que "no me caen bien". Este es un libro que está escrito por alguien quien tiene un clarísimo problema mental y vacíos en su memoria dada a la gran cantidad de drogas duras que por largo tiempo ha consumido. Es claro que mientras su mente "voló" también los hechos verdaderos de su pasado. Después de todo, cuál es la principal razón por la que jóvenes caen en el mundo de las drogas?

Se puede seguir comentando acerca de este libro por el que se ha pagado un precio exorbitante pero tengamos presente que más que nada es un libro que destila odio, resentimiento y mucho egoísmo.

Nada más, sigamos disfrutando de la lectura y "ficcionemos" lo que a futuro representarán estas "memorias" para su autor.
Muchas gracias, Tomoe, por este post.
Este es el anti libro, que no informa bien de nada y del que nada bueno se puede sacar.
 
De cuando a acá la preocupación por los hijos de William su cuando vivió en UK, aún antes de MM NUNCA se le vió interactuar con los niños, ni en el balcón, ni el polo ni nada, ni los miraba, pasaba de ellos olímpicamente.
Yo recuerdo cuando nació George me preguntaba cuando empezaremos a ver fotos de Harry jugando o haciéndole caras o molestandolo, nada, en los eventos en los que coincidian, ni lo miraba, lo mismo con Charlotte y luego con Louis.
Por algo sería que no fue nombrado padrino de ninguno de sus sobrinos, siendo que cada niño tiene como 6 o 7 padrinos.
Gracias, porque no sabía que no era padrino de ninguno de los niños Gales, y éso que tienen unos cuantos.
Me hace pensar que los problemas del memo los conoce perfectamente la familia y vienen de hace mucho tiempo
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
264
Back