SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas

Cálidas lágrimas corren por las mejillas de StuporMundi mientras su avatar trata de consolarla lo mejor que puede. Está leyendo el libro más triste y trágico que jamás he abierto.
"¡Dios mío!" - exclama StuporMundi, secándose las lágrimas con un pañuelo de encaje. - ¿Cómo es posible que este joven tuviera un destino tan trágico? El peor destino del mundo. -
Nacido un príncipe real, huérfano a los doce años de una madre en olor de santidad, de un padre que lo odiaba por ser hijo de su madre, de una madrastra cuyo deseo absoluto era hacerle daño con la complicidad de la prensa, de un hermano que no lo protegía y se creía superior a él, una cuñada que sólo se empeñaba en llorar y dar a luz.
Una abuela interesada sólo en reinar y un abuelo que paseaba por el campo en calesa. Sin mencionar a sus tíos y primos, supremamente desinteresados en su trágico destino, y una prima lejana que coleccionaba prendedores racistas.
¡Pero he aquí! ¡Un rayo de sol! Ella, su amada esposa. Maltratada, burlada, humillada, privada de la tiara que quería llevar el día de su boda, y sin embargo permaneció fielmente a su lado.
"Qué alivio, que alguien realmente ame a este pobre chico...", piensa StuporMundi, mientras el avatar con un resoplido empuja una taza de té hacia ella con la cola.
¡Y los hijos! ¡Que alegria! Alegría enturbiada por el racismo de los familiares que, Pantone en mano, comprobaron que los niños no iban ni un grado más allá del "blanco hielo". Y luego, el exilio en una tierra lejana y salvaje, pero donde The Spare y su hermosa familia pudieron hacer una vida, trabajando duro pero felices con lo poco que tenían.
- ¿No es terrible? Nunca había leído de una vida tan desesperada, triste, incómoda... ¿No crees? - suspira StuporMundi dirigiéndose al avatar.
El avatar se ve asqueado, vomita en la alfombra y se va volando.
StuporMundi niega con la cabeza. - ¡El silencio es traición, recuérdalo! -
 
¿cuanto vale el susodicho libro?
Depende
Si crees que Harry es el príncipe más desafortunado de la historia, el libro es invaluable porque sirve para confirmar tu teoría.
Si crees que Harry es un idiota, con un I.Q. igual a la temperatura de Kamchatka en marzo, el libro no vale nada porque confirma tu teoría de que tienes mejores cosas que hacer que leer la basura de un real despistado.
 
Tienes razón prima, yo también soy mexicana y si bien como dices, soy informalona en ciertos ámbitos, jamás prestaría mi labial o pediría uno (qué asco), jamás he buscado abrazo o beso de alguien y menos si lo (a) acabo de conocer. Puedo entablar una conversación informal, entretenida, interesante, sonreir mucho e incluso bromear con algo muy superficial (clima, tráfico, etc.) Ni por equivocación diría un albur o lo interpretaría y mucho menos haría alguna "bromita" como lo de las hormonas (para mi no es broma, es una agresión verbal misógina y machista en toda regla).

Pero ya que alguien invada mi espacio vital o yo invadir el de alguien, jamás. No doy pie a ello, ni con gente a la que acabo de conocer, ni con mi familia o gente a quien tengo mucho cariño que se que como a mi, no nos gusta el contacto físico. Se trata de respeto y educación (algo de lo que carece la naca de la mema) y más si no conoces a la otra persona. Como dice Sofía Niño de Rivera, "quien te acaba de conocer y te abraza, es un psicópata".

cada vez que hablan del abrazo de la MeMa y que William se echó atrás, me recuerda la escena de My Best Friend´s Wedding cuando en el aeropuerto Julia Roberts conoció a Cameron Díaz y esta la nombró ahí mismo su Maid of Honor
 
A ver primas, no lo pienso leer, así que solo una pregunta. Es cierto que dice que wills llegó a la boda de Harry pasado de tragos?
 
De momento voy leyendo en cuando está en Eton.
Pero me ha servido para darme cuenta de como la prensa manipula, de como corta frases, y ya en el colmo ayer leo una crítica de un periódico que se nota que no ha tocado el libro.
Harry da unos tironcitos de orejas a su madre pero eso no vende. Es mejor sacar los titulares de William y su padre.
De momento a la que si ataca es a Camilla, a ver que pasa más adelante.
 
Tal cual. Desconoce absolutamente el concepto de DIGNIDAD.
Cuenta todo TODO aún cuando queda como un imberbe frente al mundo entero.
Madre mía! Es insufrible. 🙄

definitivamente, Harold no piensa. A qué hijo le gustará saber que su padre se colocó con el gas de la risa, en el hospital, mientras su madre estaba a punto de parirlo y esa misma madre solo se rió de la "ocurrencia" de su maridito?
 
Creo que ni eso. La opinión de la periodista que ha comentado el libro esta noche y ha lo leído, es que siempre se ha sentido como un segundón, que en definitiva, es lo que es, sin más adornos ni complejos...
Las monarquías reinantes y no reinantes y algunas familias aristocráticas, se rigen por el derecho de primogenitura y eso no es discutible, ni divisible...
Parece que en uno de los siguientes libros va a contar las "investigaciones" que ha realizado y la periodista ha lanzado una pregunta al aire... ¿"Será sobre la "sombra" que le ha acompañado desde que nació"?...
Podrá escribir muchos libros chorras pero siempre será una persona resentida e inmadura...

tendrían que hacer un Club de los Quejicas Llorones y no sé quien sería el Presidente, si Harold o Cayetano Mtnz de Irujo, porque vaya panda que se podría unir: Tito Andrew, JudasHarold, Joakishino, Akishino, Alexia, Nicolai y Félix, Laurent, Cayetano Martínez de Irujo...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
233
Back