SARA INISTERRA

Sabéis que es lo peor de todo esto? Que la perjudica es ella. No va a tener tantos suscriptores como para salirle rentable, y lo que ha hecho es perder lo poco que tenia de perfil. Es decir, no creo que a sus seguidores le parezca bien o que la sigan por que le interesen sus fotos desnuda, acaba de perder el poco atractivo que tenia para sus seguidores, que apuesto a que muchas de ellas la seguían por el contenido “familiar”, crianza, lactancia materna etc… de hecho es que ella tiene colaboraciones con marcas infantiles como twitshake…
Ay Dios mío, está tiesa, pero tiesa de verdad eh
 
Sabéis que es lo peor de todo esto? Que la perjudica es ella. No va a tener tantos suscriptores como para salirle rentable, y lo que ha hecho es perder lo poco que tenia de perfil. Es decir, no creo que a sus seguidores le parezca bien o que la sigan por que le interesen sus fotos desnuda, acaba de perder el poco atractivo que tenia para sus seguidores, que apuesto a que muchas de ellas la seguían por el contenido “familiar”, crianza, lactancia materna etc… de hecho es que ella tiene colaboraciones con marcas infantiles como twitshake…
Ay Dios mío, está tiesa, pero tiesa de verdad eh
Es la persona con menos visión de redes sociales que se dedica a ello que conozco. Lo de la casa podría habérselo currado más y hubiera ganado bastante dinero por primera vez en meses y ahora con el only fans por amor al arte (por dinero no, que va!!) va a pasar de anunciar productos de bebé de twishake a anunciar sus fotos más hot. Que despropósito de persona....
 
Por cierto, por que es tan mentirosa? Primero dice que esa pagina la tiene desde hace mucho tiempo y después dice que fue la hermana quien le dio la idea y el empujón y dijo “ pues venga me lo abro y lo dejo ahí y ya está”. TARITA! Hasta para mentir hay que ser inteligente eh, si no después pasan estas cosas …
 
¿Se piensa que vamos a pagar las primas una suscripción para verle las t*tas y el ñoco?

Que todas tenemos t*tas, si vemos su insta es porque es surrealista y nos divierte.

PD: tiene que pagar las reformas de alguna manera, en vez de ponerse a trabajar prefiere enseñar sus tetis en Internet.
 
La Monster high ha bajado de precio.
Será para competir con el 11.11 de Ali?
Vamos pajoteros, que me lo quitan de manos!!!
A euro, a euro, a euro!!!!
 
Olle no necesito el dinero por eso está el precio alto porque necesito subir esta foto "artística" donde sea ...claro hija no te la puede dejar para ti y tu intimidad la tiene que subir y que la gente PAGANDO la vea eso que es? .
De verdad luego se quejara de que le dicen cosas guarras y es que donde no hay no hay .
Porque eso de buscar trabajo como que no verdad? Desde casa se está muy bien.
A no que no busca trabajo porque no te hace falta el dinero se me olvidaba 😆
Sabéis por que no encuentra trabajo? Por que para trabajar es necesario ser humilde y ella no lo es. Lo deja claro diciendo “no necesito el dinero” pues claro que necesitas el dinero con esa mierda de casa. Posiblemente todo ser humano de este planeta necesite dinero, no es malo reconocerlo, solo que nos deslomamos trabajando para no tener que caer tan bajo como tú, que vale que su hermana lo haga y allá ella, pero es una cría aún, ella ya tiene dos, debería pensar en lo que le venía detrás …
 
Ahora se abre el onlyfans....hubo una prima que lo vaticinó ( mies diez prima ;)). El tema de onlyfans da para debate: yo soy de las que piensa que cada uno/a haga lo que quiera con su cuerpo, pero cuando hay otras personas involucradas ( sus hijos), tienes que pensar en ellos.. y no hace falta que a éstas alturas, tengamos que repetir lo de siempre...en fin🧘🧘
 
Buenos días primas!!!! Después de un finde aburrido por parte de nuestra erudita…
Empezamos semana con un only fans…
Del salseo no hablamos, corramos un tupido velo…
Creo que voy a soltarte 2 verdades Sara… Como jamás voy a ir a tus redes a decírtelo voy a reflejar lo que pienso por aquí…
- La casa del Conde Dracula que te han dejado o has alquilado (dudo que comprado): Os habéis metido en esa casa horrorosa porque no habéis tenido “huevos” a buscar/encontrar algo mejor. Porque sois vagos y conformistas. Esa casa no hay por donde cogerla ni teniendo 100.000€ para reformas. No tiene un ápice de luz natural ni la tendrá nunca porque está encajonada entre otras viviendas y es un bajo… No tiene exterior con luz natural, te morirás de frio en invierno porque no da el sol y siempre estará húmeda la zona y te morirás de calor en verano porque no corre el aire. La distribución de la casa es horrible. Las puertas y las ventanas tan altas valen un pastizal porque te las tienen que hacer a medida y las que hay están en muy mal estado, por mucho que cambies los paños no te van a ajustar nunca porque deben tener muchas capas de pintura, imagina que son de 1935..😂 Sabes que por cuatro duros habían cosas mucho mejores (nada que supere los 500€) y eso te corroe por dentro!!! Haber movido el culo, que quien algo quiere algo le cuesta!!!
- No se han ido a vivir allí aun y ya se sabe a que pueblo se marchan. Si Tarada, porque estás tarada. Sabes perfectamente que viendo el house tour de la casa dracula se puede deducir donde vas a vivir. Das muchas pistas, lo podemos deducir las primas y reírnos un ratito o lo puede deducir un loco y hacer alguna locura. Pero tu ansía por la pasta es mayor que tu seguridad y la de tu familia. Porque quitar el video y editar los trozos que se ve la bolsa del bar Carmen y tu calle es mucho trabajo. Y que sabes que si quitas el video queda desmonetizado y no vas a volver a tener casi 30000 visitas porque en tus videos de 8000 no pasas. Y eso te mata por dentro pero la avaricia te puede.
- Tema salseo/denuncia: abriste el melón y te has mantenido callada… Puedo deducir que lo ibas a contar en caliente y por una vez en tu vida reflexionaste. Seguramente lo contarás por youtube para una vez más monetizar tus penas… Pero en el fondo sabes que es algo con lo que vas a hacer el rídiculo y que una cez más vas a traer a nuevas primas al foro. Cada vez que la lías ganas visualizaciones e interacción pero el hilo se llena…

Tienes muy mala cara y puedo empatizar lo justo. Si yo estuviera en tu lugar estaría hecha un trapo…
Vas cuesta abajo y sin frenos… Pero tu y tu vida entera. Que esta casa no te cueste el divorcio y verte tu sola con dos niños y sin un puto duro. Las redes ya no te están dando para sobrevivir, abre los ojos!!!
 
Como las fotos sean igual de artísticas que las que se hace para su instagram entre camiones y/o palmeras, se va a forrar..
Por otra parte se habla aqui de que ella solo traga con la relación liberal y ahora hace esto para que veamos que ella también es muy liberal.
Sarita, tu uñas está deseando que alguien se fije en ti en esa ¿red social? y con un poco de suerte, lo dejes para irte con él.
 
A ver que no lo entendeis.... que la loca esta puede permitirse perfectamente pagar una, dos y veinte reformas, le sobra el dinero, lo que pasa que prefiere hacerlo ella manualmente con accesorios del aliexpress, tiene mucho más merito por dios... ¿quien en su sano juicio que tenga dinero ahorrado para permitirse una reforma va a pagar por ella pudiendo hacerlo por mi misma?... es que jajajajajajajaajajajajaj
y lo de el only fans... yo ya estoy ahorrando este mes el dinero que me iba a gastar en compras navideñas para pagar la suscripción y ver esas fotos tan artisticas...
Ahora en serio, bromas aparte, cree que diciendo esas chorradas la gente le va a creer que tiene solvencia economica? Evidentemente no, pero no engaña a quien la ve, porque sabe la realidad, si no que sólo se engaña a si misma viviendo en sus mundos mr wonderful donde todo es felicidad y maravilloso...
He estado leyendo el hilo sobre la pareja liberal que tienen, las infidelidades de eso que tiene como marido, que a mi personalmente no me parece nada atractivo, al contrario me da repelus, y hombre... está con ella por los hijos, como ocurre en muchisimos matrimonios, si no tuviesen hijos estos dos a dia de hoy no estaban juntos.. y ella es una sumisa que aguanta todo, para vivir de apareciencias presumiento en youtube e instagram de pareja feliz, familia idilica, etc cosa que dista mucho de lo que en realidad es una pareja sana, feliz e idilica.
 
Buenoo, ya está Tarita con su only, ya se dijo por aquí en estos días, se sabía Tarita menos ponerte a currar cualquier cosa y eso de que no necesitas el dinero jajajajaja por eso no has podido hacer ni la mitad de la reforma que decias, chimenea de pellets , puertas, cocina americana etc y solo has puesto dos vinilos y pintar encima de lo húmedo y tirando, trabajaste para ponerte las Lores pero para adecentar tu casa y por tus hijos nada, aunque viendo lo que te duran las cosas como los tiktoks que subiste 4 y ya está, esto te durará también 3 telediarios, encima te vas a un pueblo que como haya alguno que pague por verte te habrá visto las Lores todo el pueblo jajaja pero oye luego quejarte cuando te dicen alguna cosa(que seguro es mentira) Ponte digna y chula cuando eres tú misma la que enseña sus intimidades por 4 perras..
 
Back