Familia Coquetes/Coquetelandia

sabeis si les pagan por ir? o las influencers se matan por ir ahi y tener una invitacion? lo que más me llama la atención es que le hayan invitado hasta el domingo, pocos días no son. Y tsamppco me parece ella una entendida en moda, creo que hay gente con mucho más peso en moda en instagram que ella sinceramente
Imagino que el pago es que va gratis y ya. Le pagarán la estancia, los ropajes y la maquillarán (imagino). No creo (espero y deseo) que más allá de eso, no le paguen NADA (de dinero, quiero decir).
Pero ¿con qué marca irá? ¿Habrá dejado de lado a Clinique -hoy les ha dejado tirados y no acudió al eventito en Madrid- por irse con L´Oreal a Milán? ¿De la mano de qué marca irá? Irá con una marca de cafelitos, como cuando los Goya? Ay, qué without living tengo encima con tanta duda.

Lo que está claro es que la han llamado porque alguien ha fallado y se les quedó vacía la "plaza".
 
Una vez más, SKY demuestra lo que es: un MACHISTA asqueroso y retrógrado.
No le voy a aconsejar que use ÉL el satisfyer. Le voy a proponer algo mejor: que sea EDUCADO, que deje la sobervia a un lado, y que se apunte a un cursillo de creación literaria para APRENDER. Apesta a machirulo que tira para atrás.
Por mucho que intenta ir de guay-feminista-moenNo, se retrata como lo que es: un ser VOMITIVO cuñaO MACHISTA.

Como, a pesar de todo, quiero ser amable con ÉL y ayudarle a salir de ese agujero machista en el que está metido hasta el fondo, le dejo una REVELACIÓN del PRESENTE:
Las mujeres NO necesitamos orgasmar para comprender las cosas. Tampoco necesitamos tener s*x* para estar de buen humor. Te va a reventar el cerebro, majo. Anda y fórmate como persona, que te queda mucho camino que andar para dejar de dar asco, más que nada porque tienes una hija y un hijo -que vaya ejemplo tienen-.

DE NADA, señorO del #UNIVERSOcoqueT 🦄🌈✨:poop:
 
Última edición:
Vamos a contar mentiras, tralará…

Ver el archivo adjunto 2121470

Claro.
Subió como la espuma con un test de embarazo en mano y sus vídeos más vistos, son sus partos (vergonzoso).
Vídeos originales JAjAjajAjaJ si son COPIADOS (#InsPo). Pero vaya, como ella, el 90% de influlerders.
Que se adentró en el mundo del DERECHO JAjAJAjAjAJAjajajJAja… Es decir: matricularse y no pasar ni un curso… JaJAjA…
Que tiene un EQUIPO detrás que la ayuda? UaUoooUUu pero luego deja claro que ella lo hace todo. ¿En qué quedamos?
Espíritu ALEGRE? Pero si está todo el día quejándose de TODO. Que si le cuesta madrugar, que si le cansa el deporteiChon, que si qué compliequeiChon BEBER AGUA… Uuuuh…
Y así con todo. Repite tanto las mentiras, que se las acaban creyendo.

#MeParto con el #UNIVERSOcoqueT:poop:
Tengo pendiente subir un mensaje para desmentir con pruebas, que su éxito se debe única y exclusivamente a sus hijos.

A ver si saco algo de tiempo y lo hago, así quedará también aquí reflejada una de sus grandes mentiras.
 
Coge el señor y nos mete una publi como quien no quiere la cosa de un ordenador Nuevo. Total NADIE le da a me gusta a su publicación. Entonces él, el mago de las ocurrencias literarias y artista de giros teatrales sin igual tiene la idea tan burda que tienen todos los influencers de medio pelo, hacerse un MENDIGRAM mendigando unos poquitos de likes y una pizca de casito todo ello enmascarado bajo su retórica de literato de éxito, y haciéndolo cómico para que no quede tan mal como.. (oh sí, sorpresa) ha quedado . Cuando ha subido eso me he metido a mirar la foto y claro.. solo tenía 2 mil likes y lo había subido hacía una hora ya, le habrá dado verguencita quedar mal con la marca y se ha lanzado a pedir un poco de amor para su #colab.
por ahora no ha conseguido su cometido de likes
 

Adjuntos

  • IMG_20210921_211249.jpg
    IMG_20210921_211249.jpg
    129,9 KB · Visitas: 170
Pues yo primas he flipado con que vaya Milán..... Se me caen todos los palos del sombrajo de que inviten a una persona q intento tener un canal de moda que le duró 4 videos contaos y ya se quedó sin ideas porque no sabe de moda. Ahora ser alguien en el mundo de la moda es comprar ropa d escaparates y hacerte una foto en el espejo para ser una más de las miles de clónicas que circulan por Instagram.

Pero eh, ahí está viajecito a una de las pasarelas de la moda más importantes, como prueba de que el mundo y la profesionalidad en ciertos ámbitos se va a la mierda. También he visto que va Jedet de invitada, asique poco más que añadir, dos mamarrachas en la pasarela de Milán.

Y Sky otro que tal baila, que es eso de "colab" poner los hastag bien cohones.... Q estáis deseando esquivar el algoritmo de Instagram para que los muestre aún siendo publicidad. La etiqueta válida es #ad y tengo mis dudas d q el tan usado #publi sirva. Yo se lo he denunciado.

IMG_20210921_221857.jpg
 
Pri, habéis visto las historias de ayer con la chica que creo que es de su agencia? Yo no sé cómo puede caer está chica bien a la gente interpretó que la otra chica no tiene más remedio que aguantarla. Porque una persona que con 30 años, cada vez que habla parece que tiene 8 años.... Es que me repele de verdad
 
Va al evento de benetton, no he mirado más stories, he venido directa... En el stori ella dice que le encanta benetton, pero yo no recuerdo que haya sacado alguna prenda de ellos en sus hauls en su canal de "moda"...
Y otra cosa, ayer en la cuenta de la familia la niña trabajando, espero que con su contrato 😞

Yo me alegro por ella, pero que no me intente mentir. Además que cuando dice que le gusta lo noto con tono falso... Mira que podría decir otras cosas que sean verdad 😩
 
A ver, no nos olvidemos qué las marcas solo llaman en base a seguidores, no tienen en cuenta meritos, si es buena en moda, estilosa o tiene estudios... hoy en día solo interesa el tirón que tienes en Instagram o tiktok por eso cada vez más dejan YouTube, es cuestión de novedades. Hoy es alguien gracias a su pasado en YouTube sobretodo del pepinazo del embarazo de gala, y no hay más! De aquí a unos años habrá otra plataforma nueva y gente más joven a la que seguir (el fenómeno fan se da en gente muy muy jovencita, esos son los que van a las quedadas, compran libros y agendas) les recomiendo que ahorren para un futuro no muy lejano porque esto va muuuuy deprisa y a la de nada te quedas fuera de onda
 
Va al evento de benetton, no he mirado más stories, he venido directa... En el stori ella dice que le encanta benetton, pero yo no recuerdo que haya sacado alguna prenda de ellos en sus hauls en su canal de "moda"...
Y otra cosa, ayer en la cuenta de la familia la niña trabajando, espero que con su contrato 😞

Yo me alegro por ella, pero que no me intente mentir. Además que cuando dice que le gusta lo noto con tono falso... Mira que podría decir otras cosas que sean verdad 😩
Que le pregunten sobre la historia de la empresa, sus polémicas publicidades, sus marcas, su director artístico, en fin, solo espero que haya leído un poco sobre la empresa. Conociendola no sabe naa de na!
 
Back