Antònia al poder

No lo he visto todavía pero ya va manipulando.Toña,no es malo trabajar en tu casa estando de baja.Es estar de baja y hacer cosas en tu casa que no puedes hacer precisamente por tu enfermedad y es causa de la baja.
Te lo voy a explicar,no vas a currar porque te duele la espalda y te pones a maltratar tu espalda subiendo corderos por escaleras y haciendo obra.
No mientas,solo te creen tus flanas estúpidas ,las otras no y nosotras no te digo ya.
CHAO TOÑAAA!!!!!!
Y de baja se puede viajar a otro país y celebrar?
 

Flanas : os digo que vuestras opiniones le importan a la toña una " caca" , lo que verdaderamente le importa es lo que se comenta en el foro. A las pruebas me remito. ......Contestación a las primas.
Que dice que lo han preguntado a la mutua 🤣🤣 que me meo encima!! . Antooooniaaa!! Si a mí me dan la baja porque me duele la espalda ((independientemente que sea una enfermedad común o un accidente de trabajo) y le pregunto a la mutua o a Rita la cantaora, si puedo hacer de paleta/ fontanero/ levantador de borregos en mi casa o en casa del vecino, yo te aseguro que lo primero que me dicen es lo siguiente: No te dolerå tanto cuando piensas hacer todos esos trabajos en casa , así que arreando y a trabajar de camarero que te maltratas menos la espalda que cabando una piscina. Y si tengo pensado hacerlo , no soy taaaann tonta como para decirlo en la mutua. Lo que sí puede que haya pedido permiso será cuando viajó a Marruecos unos días, pero de lo de trabajar en casa......... tú te piensas que las primas somos tontas y no estamos al tanto del mundo laboral ? Yo hace muchos años que estoy trabajando. Dice que Simo no se ha cogido nunca una baja tan larga. Bueno, como estaba la mayor parte del año en paro tampoco le hacia falta. Ahora qué ha pasado,? que se ha quedado si trabajo y para que no le llamen al puerto a trabajar le duele la espalda y para cavar no le duele??? A quién quieres engañar ??
Una cosa Toña: tú no has oído eso de la comunicación no verbal? Te lo explico: eso es lo que tus gestos , y movimientos corporales expresan. Tú estás diciendo una cosa y por tu manera de hablar, mirar hacia un lado, se nota que no dices la verdad, estás inventando la mayoría de las veces.
También habéis pedido permiso al ayuntamiento para agujerear?? Os han dicho lo mismo que en la mutua?? Que está permitido así porque vosotros lo valéis??
Por último , la señora que le dieron una invalidez y seguía trabajando. Tuvo que devolver el dinero más la multa. Pues claro!! Quė te piensas
Tú?? Eso pasa en cualquier país, no solo el Bélgica . No será eso lo que busca Simo? Una invalidez y luego lo demás ya saldrå de YouTube. Que ya se le acabó el chollo del chiringuito playero, trabajar tres meses máximo, sin dar explicaciones de lo que hacía ni a la hora que entraba ni salia , y después paró el resto del año, y algún trabajito extra de ir al aeropuerto a recoger a gente .Ah! Por cierto, me gustaría saber desde cuando eres autónoma, que estoy segurísima que estuviste un bueno tiempo sin serlo, por lo tanto estafando al fisco.

Perdonad primas mis TOCHOS pero me pones como una moto esta mujer y tengo que desahogarme escribiendo, porque no es plan que me ponga a gritar y menos a esta hora.
Venia a desahogarme después de ver el vídeo de Toña y decir más o menos lo mismo en esencia, pues me han indignado las explicaciones que pretende darnos para convencernos de que tiene permiso de la mutua para realizar esos trabajos pese a estar de baja por dolores de espalda y lo que aun es peor son los comemtarios de algunas flanas que la defienden con uñas y dientes ante cualquier otra que le diga que no tiene ninguna lógica lo que hace Simo. Consideran que ya podría tomar España ejemplo de Bélgica., buf es que me repatea ese complejo de muchos españoles a los que siempre les parece que todo fuera es mejor.
Pretender que nos creamos que han explicado en la mutua con todo lujo de detalles lo que iban a hacer, que si poner azulejos, que si acabar el altillo, que si poner los paneles de isolación o meter un tubo por no se dónde, cavar una pecina, etc etc y que hasta fotos les han enseñado para que vean el tipo de trabajo que era y les han dicho que no hay ningún problema! pero esta se cree que somos gilipollas o qué? Os imaginais a un médico de la mutua tragándose ese rollo, mirando las fotos y tras analizarlas con detalle decir, si claro, tiene mi permiso, usted mátese a trabajar en casa que yo le doy la baja igual y, mientras investigamos su rara enfermedad, ya se hace cargo de su paguita el gobierno belga. Don't worry, be happy.
SON UNOS EMBUSTEROS, UNOS LIANTES Y ESTOY CONVENCIDA DE QUE SIMO ESTA EN EL PARO Y NO DE BAJA.
os habeis enterado bien flanas visitantes?
 
Los médicos especiálistas más reputados de Bélgica se han reunido de manera excepcional y urgente para sopesar si un paciente de la localidad de Zeebrugge, aquejado de fuertes dolores de espalda y rodilla, podia ser autorizado para ejecutar obras menores en su domicilio en el periodo que dure la baja.
Al objeto de facilitarles la toma de decisión, el paciente ha aportado documemto gráfico de las obras que tiene previsto ralizar y no ha tenido inconveniente en darles todo tipo de explicaxiones de las mismas.
Mientras tanto, la esposa esperaba en el vehículo. 42578098-los-médicos-usan-el-ordenador-ratos-colegas-suyos-que-mira-la-radiografía-en-el-consu...jpg
 

Que relajados y cómodos se les ve mientras pasean... esas posturas tannnnn naturales.

Si no fue postureo para las flanas (que sí lo fue) y fueron así todo el paseo, llegó a la casa con esguince de codo, como mínimo 🤭
Que dedazo tiene el Simo! Me había parecido otra cosa🤭

Que bueno que se corto las uñas el simo​



fotoefectos.com_ (3).jpg
 
La mutua, hasta que no se cumpla el año de baja laboral, ni pincha ni corta, solo tiene que llevarles la baja y nadie pregunta nada, les da el parte y punto. Es el médico que da la baja quien autoriza a salir de casa, viajar etc
Normalmente no especifican nada, el empleador puede pedir explicaciones si cree que hay fraude o,cuando es flagrante, la mutua puede actuar de oficio pero no suele ocurrir a menos que haya denuncia.
Al año de baja interviene la mutua y tiene que pasar control médico con la mutua quien decide si continua la baja o no. No le conviene la baja definitiva porque la nómina disminuye bastante.
El Simo está afiliado al sindicato de trabajadores y se las sabe todas.
Lo que cuenta de que pillaron a alguien trabajando en negro es para marear la perdiz.
Claro que no es lo mismo trabajar en negro cobrando un sueldo que trabajar en tu casa mientras cobras el paro o la baja laboral, pero eso no quita que lo que están haciendo sea moralmente reprobable.
 
Antonia tiene que potenciar lo afortunada que es teniendo un marido como Simo para que las flanas sigan enamoradas de él. Lo saca como buenísimo padre. La imagen de ella aprovechando para hacer un video chapa coche mientras Simo lleva a Yudyy al pediatra, después un paseo por el pueblo, con Simo claro, siempre presente. ¡Que afortunada soy de tener un marido como Simo! ¡Qué sería de mi sin Simo! ...........Pues sí Antonia no se que harías si Simo desapareciera de tu vida, porque las flanas sueñan con él y eso hace que tu videos no caigan más, y porque en su control de toda la familia tu te permites gandulear al máximo.
 
Antonia por favor explicamé como el médico le da la baja a tu marido porque tiene problemas de espalda y rodilla y su trabajo de camarero le perjudica. Y la mutua dice que cargar material de obra, subir a fuerza bruta un cordero escaleras arriba, aislar una buhardilla, hacer una piscina, poner baldosas en el jardin ............ Lo puede hacer perfectamente
 
Back