Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No se para que dio tanto mal con elegir el color del parqué.
Con la cantidad de mierdas que está poniendo do ni el suelo van a ver. No le va a quedar un cm de piso libre.
LAUDA PADA YAAAA MENOD ED MAAADDD
 
No quiero sonar mala, pero con su tamaño de ahora podrá ponerse la copa?

Pues hija, si te manchas es sangre, que no es caca... Que no te guste es factible, pero antihigienico no es.
Para mi ha sido la mejor decisión de mi vida
Ya lo he dicho, los tíos no lloran porque se manchen al hacerse una gayola 😂
Tendríamos que aceptar nuestro cuerpo, que somos mujeres, es normal sangrar.
 
Prima, yo tengo gente en mi familia con minusvalía y nunca les ha sentado mal que si lo necesito en X momento, use sus baños si los otros están ocupados y no hay nadie esperando. Es más, lo entienden (algunos no tienen la minusvalía de nacimiento y también usaron esos baños antes de serlo).
Tardo como muchísimo 2 minutos en el baño y lo que comentas de: “puede haber alguien que lo necesite con urgencia y estar ocupado” también pasa en los baños que no son para minusválidos.
A mi me ha pasado de sentarme mal una comida fuera de casa, ponerme mala (de irme por todos lados) y aún siendo sitios donde hay 7-8 baños, pillarlos ocupados y con cola. Y no cagar** encima de milagro.
Urgencias tenemos todos, minusválidos o no. Y son igual de lícitas.
El ejemplo que comentas de la sonda, quizás me equivoco, pero aunque haya que cambiarla cada X horas, no pasa nada porque lo hagas 5 minutos antes o después.
En cuanto a lo de dejarlos mejor o peor, puedo estar de acuerdo porque una persona con una minusvalía seguramente necesite sentarse en el wc, cosa que otras personas no porque podemos estar de cuclillas. Pero que lo use otra persona no significa que vayan a dejar mal el baño.
Entiendo lo que dices, si por ejemplo es una situación de urgencia que te ha sentado mal algo, no hay problema! faltaría más.
Pero la prima estaba hablando de cambiarse la copa menstrual! No me parece bien que alguien se esté cambiando la copa mientras yo estoy fuera esperando, por ejemplo.
Como sabrás lavabos para personas con movilidad reducida hay muy pocos (a veces con 1 ya tienes que dar las gracias), así que si no es ninguna urgencia pues se debería esperar en los otros que suelen haber varios más.

Tema sondas depende del caso, pero vuelvo a lo mismo, por qué tengo que esperar a cambiarme la sonda (cuando es un motivo de salud y por lo menos en mi caso si que va por horas estrictas, se que no en todos) por que hay alguien cambiandose la copa? no tiene ningún sentido.
No creo estar pidiendo nada del otro mundo.

Creo que queda mucho por hacer y concienciar a la sociedad todavía, pero todos podemos ayudar con pequeños gestos.

Y por otro lado el tema minúsvalidos... ya ni personas con minusvalia...sino directamente minúsvalidos.
Yo no me considero menos válida que alguien que no tenga problemas de movilidad. Por favor, dejemos de usar ese termino...
Ya se que es la costumbre y que la mayoría de veces no va a malas, pero también se puede empezar a colaborar con no usarlo.

Son pequeños detalles que marcan mucha diferencia en nuestras vidas.
Y ahora si, cierro el tema, que vaya rollazo os he soltado! :)
 
Laura lárgate a comisaría y de deja de decir que lo que dices es por nosotras, absurda!! Y deja de tratar mal a tus flanes que son los que te dan de comer.
Espero que le haya quitado la piel al melocotón la inculta
 
Simbolito de wifi?
No quiero defenderla, pero aquí hay un par de cosas:
1. Los stories de colaboraciones se graban, se envían a la empresa, los revisan y los aprueba. Por eso son del 19 de julio (me parece haber leído) y los está subiendo ahora.
2. En mac, cuando el símbolo del WiFi aparece tenue es porque no hay ninguna red conectada. Si estuviera conectada a una red aparecería oscuro, como el resto de las letras de la barra superior de información. Así que no estaba conectada cuando grabó eso.
No entres en discusión si no quieres, solo respondí a tu comentario como se puede hacer en cualquier foro.
Ole por ti, úsalo cuando te apetezca. Con eso no hace falta decir más.
No quiero ningún consejo, gracias. Tu tampoco conoces mi situación y si la de la persona con la que hablo es parecida o peor, seguramente ni se le pasaría por la cabeza utilizar esos baños para cambiarse la copa menstrual!!!.
Lo de las llaves una parte es por bandalismo cierto, pero la mayor parte es porqué así se aseguran de que entran solamente las personas que lo necesitan.
Prima, entiendo tu punto, pero la otra prima está hablando de necesitar un lavabo al lado del váter, porque cuando te sacas la copa la enjuagas y te la vuelves a poner (por ejemplo yo en mi casa la enjuago en el bidet, me lavo yo y me la vuelvo a colocar). No me veo yo saliendo del baño con la copa ensangrentada en la mano y las bragas por las rodillas, dándole un agua en los lavabos delante de todas las que estén haciendo cola y volviendo a entrar para ponérmela. Perdón por la imagen.
Además, eso de tener que cambiarse fuera de casa es rarísimo, yo llevo usando la copa unos 3 años y creo que nunca jamás he tenido que cambiarme en un baño público, siempre me ha dado tiempo a volver a casa antes, de verdad que tendría que ser una urgencia chunga y que además se alinearan los astros y no hubiera lavabo dentro del mismo cubículo en el baño de mujeres. Pero si tuviera que hacerlo y las circunstancias fueran esas, lo haría en el baño para personas con movilidad reducida, y te explico por qué: hay lavabo y la puedo dar un agua, son como mucho 2 minutos y nadie tiene que verme saliendo con la copa. La alternativa en el baño de mujeres sería secarla con papel y casi nunca hay.
Y por último, hay sitios donde los baños de mujeres son también el de personas de movilidad reducida, y ahí la cola es la misma para todos.
 
Laura, Cariño:

Los niños estudian y generalmente tienen cosas tipo un instrumento, un balón de fútbol (u otro deporte), peluches, cosas... no sé. ¿Van a hacer los deberes en la estantería? Por Dios, es de traca.

Pris, ¿creéis que su gato está gordo? A ver... historia personal de las 12 en punto: mi gata era normal, se empezó a quedar muy delgada y no sabíamos por qué, veíamos que le costaba comer y la llevamos al veterinario. Tenía por herencia de la madre problemas en los dientes y tenía la boca muy mal, la operamos y todo eso. Tiene un par de dientes sólo pero una calidad de vida que flipas, ahora come, se aficionó a la comida húmeda pero le cojo buen pienso, snacks y barritas para gato (come mejor que yo la condenada). Está un poco pasada de peso pero en comparación con antes... la prefiero así mil veces. No veo algo preocupante el peso de Niguiri, no sé la calidad de su alimentación, pero siempre hay tiempo de ponerle una alimentación más restringida o específica para su edad y peso.

No sé, pris, espero que no penséis que soy una dueña terrible como Lady Laura jaja pero así como me preocupa lo apática que se ve a Fluffy, no veo mal de peso a Niguiri.

Yo creo que es la consecuencia de la castración, una de las perras de mi hermana engordó un poco al castrarla, pero en unos meses volvió al peso normal, aunque es cierto que le hacíamos juegos de correr en el paseo para que se moviese más, que la cabrona tiene jardín enorme pero por el jardín no corría jajajaja
 
Vale, chicas. Me autocito porque creo que había otra prima perdida con lo del puncho como yo...
minuto 15:42.... ¡Qué maravilla de C1!


Pero por qué dice Puncho? Tiene alguna similitud a como se dice en inglés?
Yo he vivido en América y siempre se decía “dot”. Nunca he oído nada similar a “puncho”. En el colegio también me enseñaron con “dot”

(Lo pregunto de verdad, que desconozco si hay otra manera de decirlo y está bien saberlo)
 
Última edición:
Back