Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Lo de los animales lo compro por lo que leí que pasó con Toulousse y a Fluffy parece que le da una vida más bien encerrada... Aunque en todo caso no creo que sea un maltrato intencionado sino negligente, más bien.

Lo del photoshop en sus fotos... No sé, aunque lo hiciese yo no veo en qué a engaña nadie, a todas luces está obesa, no creo que nadie se lleve a engaño por verla. ¿Qué es lo que supuestamente retoca? No suelo fijarme en eso, la verdad.

Y lo del bodypositive, igual que Natalia Lozano por ejemplo (dejé de seguirla porque me cansaba lo que se hipersexualiza y algún comentario suyo que leí sobre la paleta de maquillaje que tenía por nombre Sugar Daddy no me gustó nada) también va mucho del tema bodypositive y tal y está como un tonel. No veo en qué engañan a la gente, es obvio que tienen un problema de obesidad, lo quieran encarar ellas con mucho amor propio o autoodiándose.
CB549A1F-4877-4C0D-AF91-A1F29D9F535E.jpegB1C28250-ACA6-47C6-9AF8-043304E001A9.jpeg
 
No te había leído y puse lo mismo que tú del biombo. 😝

Por cierto, en el 24h conmigo por insta... ¿Bajará a Fluffy?
Bajará a fluffly solo para hacer ver que lo hace todos los días. Si en realidad lo hiciera, y no fuera solo una vuelta al edificio para que haga pis (que incluso dudo que haga eso), tendriamos miles de fotos y videos de eso. Solo hace videos de la perra en casa porque es donde siempre está.
 
He hecho las cuentas de lo que se ha gastado en ese rincón que llama chillout y lleva ya más de 300 euros. Y con perdón si alguna prima ha comprado palets alguna vez, pero hay que ser tonta para comprarlos. La "gracia" de los muebles de palets es que te salen tirados de precio porque los recoges gratis de lugares donde son desechos y los cojines los puedes hacer tú también con espuma y tela (depende de lo habil que seas). La gente que los compra me parece un quiero y no puedo bohemio.

Por otra parte, me jode muchísimo que Laura llame "plantas" a esos trozos de plástico verde. Compra (o mejor, intercambia, como hago yo con mis amigas) plantas de verdad, que dan mucha alegría a la casa. Me acaba de traer una amiga un esqueje de su tradescantia y estoy ilusionadísima con poder verlo crecer, cambiar, marchitarse un poco, ser real y no plástico... Sus "plantas" me parecen una metáfora perfecta de su vida.

Yo estoy probando a hacer ahora esquejes de mis plantas e incluso estoy mirando qué otras plantas podría tener en casa. Me hace ilusión ver que van creciendo y además le dan mucha vida a cualquier habitación.
 
A ver....esta tía? no decía que no tenía internet? no decía que misteriosamente su compañía (?) no le dejaba compartir internet del móvil al mac?... y ahora coge y nos graba como desde el ordenador está comprando SILLAS DE MIMBDE.... (por cierto, para de comprar desgraciada SACA A LA PERRA)

Para mentir hay que tener memoria Panes
ere.jpeg
 
Pues nada primas, es evidente que la Flafa no pisa la calle ni por error. Está ya Panes con el bikini puesto y es evidente que se acaba de levantar. Así que nada Fluffy, ahí te quedas que la musa tiene que poner su cachopapo sudado en la hamaca a las 10 de la mañana. Ni se te ocurra hacerte pis

Ver el archivo adjunto 2046693

Con ese espejo parece que está encarcelada

Yo no pretendo que suene machista este comentario y espero que se entienda pero yo soy Óscar, llego después de trabajar toda la mañana con el calorazo que hace y me encuentro que mi pareja no ha hecho nada de casa, ni la comida, no se encarga del perro, no ha trabajado a pesar de poder porque se supone que sólo tiene que grabar y todo esto porque ha estado toda la mañana haciendo el vago y la mando a la mierda. Laura lleva así desde que abrieron la piscina no da pie con bolo.

Y os explico el motivo. Porque ese piso tiene una hipoteca que para pagar con solo un sueldo pinta que la cosa iría mal, por lo que o la musa se pone las pilas o va a acabar mantenida por Óscar y mendigando a sus padres. Y chica, que te tengan que echar una mano económicamente porque estás en el paro y no encuentras nada, es entendible, que vayas a acabar viviendo de tus padres y tu novio porque no te sale de los coj*nes agarrarte a una cámara y trabajar es triste y lamentable.

No sé si es que esta chica se cree que va a ser "famosa" eternamente, pero con lo poco que cuida su fama y su perfil, como encima le dé por desaparecer, va a terminar por no querer colaborar con ella nadie, y a ver qué hacemos luego Laurita.

Yo no sé si es que soy la única que en su lugar estaría todo el santo día grabando editando y dando vueltas al coco para sacar cuánto más mejor, que llegan las tik tokers pisando fuerte con millones de seguidores por hacer bailes chorras, colaborando con marcas importantes que la van a adelantar por la derecha y sin mirar.

O tiene mucho dinero, o está cansada de las redes sociales y quiere desaparecer pero yo no entiendo nada de esta tía.
 
24h conmigo y no es que no enseñe el desayuno, es que ni siquiera lo menciona y eso que se supone que ahora sí que sí tiene una relación buenísima con la comida y que no se castiga cuando come "mal". Esperando a la comida y cena a ver con qué nos sorprende.
 
Back